Foro / Maternidad

Con cuántos meses le salieron los dientes?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 1:51
E
eloise_8530889
1/7/07 a las 11:29

Hola mi hija tiene 5 meses y encuentro que se pone muy nerviosa con mucha frecuencia y se chupa la mano con mucha ansia, no sé si será por los dientes, a veces parece que tiene hambre, le doy pero tampoco quiere, estoy un poco nerviosa porque ella no es muy comilona y si encima le molestan las encías pues menos come, ahora todo el día se hace la pipa, con cúantos meses empezaron a salir los dientes a vuestros hijos? se vio afectada la alimentación por culpa de los dientes? y otra cosa, ahora ha aprendido a darse la vuelta y sólo quiere dormir boca abajo, a mi aún me preocupa lo de la muerte súbita y cada vez que la veo la giro, pero así ni descansa ella ni yo, que opinais?

Ver también

A
an0N_910029899z
1/7/07 a las 11:54

Hola
Mi bebe tiene casí los 5 meses y está como tú. Continuamente babeando y llevandose las cosas a la boca. La enfermera me dijo que los primeros en salir son los de delante de abajo y de arriba, toca esta zona con la encía. Si la tiene blanda es que ya ha empezado.

Y en cuanto a lo de dormir bocaabajo le pasa lo mismo. Hemos optado por dejarle dormir como quiere. Compruebo que haya colocado su cabecita hacia un lado para que pueda respirar y si es de noche, le doy la vuelta, pero siempre cuando ya está dormido porque si no me pasa como a tí no hay quien lo calme.

Un beso.

A
antela_8454176
2/7/07 a las 1:51

Hola guapa
En cuanto a los dientes, cada niño es un mundo, hay niños que tardan más otros que menos e incluso hay alguno que nace con algún diente... mi sobri el peque casi hasta el año o empezó con los dientes y te puedes imaginar lo muuuuucho que le dolio al pobre.
En cuanto a lo de la muerte súbita, no te preocupes. Principalmente es en los primeros tres meses que no sujetan tan bien su cabecita, luego cuando son capaces de moverse solitos ya no es igual, se supone que son niños que no tienen el reflejo del cambio de posición cuando se colocan boca abajo.. y me creo que tu nena se cambia ya como ella quiere!!

Besotes y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir