Foro / Maternidad

17 meses y muchas tomas nocturnas, destete parcial?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 20:11
A
aizhen_8416094
16/6/07 a las 6:18

Hola! Soy Cecilia de Argentina y tengo un bebé de 17 y 1/2 meses, ando siempre cansada porque se despierta como 5 o 6 veces por noche para tomar la teta, no se bien qué hacer, muchas personas me recomendaron que le quite las tomas nocturnas de golpe, que solo va a llorar unas noches y luego se acostumbra, será realmente así? no será esto muy traumático? las pocas veces que intentó volver a dormirlo su papá se pone a llorar y gritar y sólo quiere volver a dormirse conmigo y la teta, yo no deseo destetarlo totalmente aún, pero necesito descansar mejor, para poder birndarle una mejor atención a él durante el día y vivir mejor!!
desde ya muchas gracias a quienes pùedan ayudarme!

Ver también

R
ruohan_8148109
16/6/07 a las 20:38

Cecilia
Cecilia me imagino como debes estar de cansada mi beba de un año 1 mes tb era como tu hijo y despertaba varias veces en la noche para tomar teta. sabes de apoco empece dejar de darle teta en la noche eso si que las primeras noches me tuve que levantar varias veces a calmarla y se quedaba otra fvez dormida en mis brazos y la psaba a la cuna y luego de un tiempo no desperto mas para darle teta, la ultima toma es como a las 10 pm y luego le doy teta como a las 8 am, espero que te resulte
aca te dejo mi msn para cualquier consulta m.eugenia_godoy29@hotmail.com

H
hasina_9481416
24/6/08 a las 16:09

Estamos igual!!
Hola mi nombre es sol y tambien tengo un niño de 17 meses y sigo dandole el pecho, antes me pasaba igual que a vos se me despertaba muchas veces por la noche y me pedia pecho pero poco a poco ya hemos conseguido que solo se despierte una vez y estoy mucho mejor que antes, cuando se despierta una segunda vez mi marido se acerca con un vaso de agua y se lo da y luego le dice que hay que dormir, y la verdad es que dormimos mucho mejor. Intenta que tu marido le de agua o alguna infusion de manzanillas para bebes a ver si te funciona, yo no creo que quitarle de golpe sea una buena solucion yo no lo hice y el solito esta durmiendo mejor.
Espero haberte ayudado.
animo a ver si llegamos a los dos añitos con la lactancia!!!
un saludo.

A
an0N_973338899z
24/6/08 a las 20:11

Hola!!!!
yo pasé por lo mismo ,la diferencia esta en que no aguanté tanto,solo hasta el año,no me dejaba dormir y al otro dia andaba con mucho sueño ,irritable ,no atendía bien a nadie,ni siquiera a mi esposo,asi que me decidé aunque me costó,pero vi las cosas que me estaban pasando,las puse en la balanza ,me decidí,pedí unas pastillas que se llaman dostinex,esas te las da el ginecologo para cortar la leche,asi mi hija no lloro nada ,como nunca se tomaba las mamaderas de leche pura,sin cereales ni nada,solo un poco de azucar,cuando nunca pesacó ni el chupete,jajjajaj,era cosa de decidirse,incluso comia mejor ,hacia mas caquita y todo,no te aflijas en todos los casos es para mejor ,ellos se regulan sin la famosa tetita,una no es mala madre por esto asi que arriba el animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir