Foro / Maternidad

A jola35

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 10:52
A
antela_8454176
10/6/07 a las 17:10

Hola jolita.. como sabes no he estado muy forera estas últimas semanas, ya sabes, visitas familiares. He estado leyendo un poquito y me he sorpredido de ver que has comenzado con la mixta.

Sin embargo te sigo animando y quiero que sepas que como las chicas te digo QUE ERES UNA MAMI DE PRIMERAZA!!
A mi también me la han querido liar un poquito con el peso, sin embargo desde el principio vi muchas diferencias entre unos pediatras y otros, y busqué alternativas no para que estuviesen de acuerdo conmigo, sino porq mami natura es muy sabia y la mujer lleva siglos, .... historia sin la ayuda del bibe, pq ahora si... Alternativa magnifica pero alternativa sin más.

Historias con mi pediatra:
La última fue que le pregunté que pensaba de continuar con lactancia materna exclusiva un tiempo, y LA pediatra me dijo que si no me gustaba cocinar... ¿¿¿???? y todavía encima me tengo que sentir culpable, en lugar de decirme que puede ser una elección que su peso será ligeramente inferior que los bebes con AC o BIb, pero que es igual una elección y que no tiene nada que ver con su desarrollo. En fin que ANIMO y que cuento contigo para seguir en el foro porque si no te echaré y te echaremos mucho de menos ya que tu experiencia es muy valiosa mi niña, no lo dudes. Y más viniendo de ti que has superado tantas cosas. UN BESITO MUY GORDO y me uno a tu Canto a la Lactancia con muuuucho muuuucho cariño y con toda la razón para ti mi niña.

Besotes.

Ver también

A
an0N_910029899z
10/6/07 a las 17:50

Hola guapa!
Cuánto tiempo sin saber de tí? La verdad es que se te echaba a faltar.

Decirte que estos días han sido bastante duros por aquí ya que, si me has seguido leyendo, tenía a mi marido en contra. Lo que no se entiende es que un día un pediatra me dijera que el niño está estupendo y que puedo continuar con l.m. hasta los seis meses y el del seguro (al día siguiente!!!!!!!!!!!!) directamente me proponga AC y que yo misma no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te imaginas? me imprimió la gráfica me la plantó por delante, y ahí ya me salió la vena verdulera, acabé diciendole que cuánto tiempo llevaba ejerciendo, ya no podiamas, su plan para los siguientes meses te lo puedes imaginar, te explico:

- 4 meses: empezar durante unos días poniendo una cucharada sopera de cereales en el bibe de la noche. (resto l.m. o l. de bote) Al cabo de los días en plato y más espesa.
- 4mes. y medio: papilla de fruta. comenzar por 1/4platano, 1/2 pera, 1/2 manzana, zumo naranja/mandarina. Al día estas 2 papillas y leche
- 5 meses: papilla de verduras (no te especifico)
- 5 y medio: verdura con carne

Al fínal el niño haría menos tomas de leche materna pero ya comería tres papillas.
La tuve muy fuerte con él y en casa con mi marido. No voy a seguir sus instrucciones. Ya he convencido a mi marido para que le demos una ayuda en cada biberón, así que en cada toma le hago un poco de biberón que hasta la fecha se lo va tomando. Cambiaremos de pediatra, por fin convencí a mi marido. Además de que mi familia ha estado de mi parte y él se ha tenido que cerrar la boca. Un día le hice leer mi canto a la lactancia junto con los ánimos que me iban dando creo que lo he convencido (aunque sigue diciendo que yo iba con la escopeta cargada (y tanto! desde la primera visita que me hizo al salir del hospital: le pregunté por el dichoso peso, vamos a ver dijo él, lo peso, lo apuntó en el libro y se levantó a traerme 2 cajas de leche y luego ya me dijo el peso. Pero bueno eso es otra historia).

Gracias guapa por acordarte de mi, y sí sigo por aquí, vais a tardar en libraros de mí JA,JA,JA,JA.

Un beso.

A
an0N_602983199z
11/6/07 a las :31

Holaaa,
qué tal jola, qué alegría me da saber de tí, hacía varios días que no te veía por aquí y pensé que ya nos habías abandonado. Me alegra saber que tengas a tu marido de tu parte, por lo menos un poquito. Besitos.

A
an0N_910029899z
11/6/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_602983199z

Holaaa,
qué tal jola, qué alegría me da saber de tí, hacía varios días que no te veía por aquí y pensé que ya nos habías abandonado. Me alegra saber que tengas a tu marido de tu parte, por lo menos un poquito. Besitos.

Hola guapa!
Me cuesta muchísimo despegarme de vosotras, además todo hay que decirlo, sigo necesitando de todoooooooooooooooos los consejos del mundo. Máma primeriza pero con ov.............

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest