Foro / Maternidad

Tambien os pasa?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 15:22
D
dairen_6187258
9/6/07 a las 15:56

hola amigas,
que tal? bueno hoy la dudita que tengo es si a alguna le pasa como a mi que la niña solo duerme dandole el pecho y, claro, salgo de paseo y le tengo que dar el pecho en medio de la calle! alguien sabe como hacer para q aprenda a dormir solita? gracias y besitos

Ver también

V
vica_9584249
9/6/07 a las 18:08

Si tambien
Hola, no se cuanto tiempo tiene tu hija, la mia cumple hoy dos meses y se duerme como tu dices y tambien en movimiento en la mochila y algo peor en el cochecito. Yo tambien le tengo que dar el pecho donde cuadre,no se si porque quiere dormir o que, pero como come a menudo, si llora y le ofrezco o veo que ya le toca comer, pues a comer y se duerme a veces coomiendo y otras al rato cuando me pongo en movimiento, asi que nada a dar de comer en todos sitios, yo ayer le tuve que dar en el metro, y ya le di al aire libre en cantidad de sitios, probadores, cuartos destinados a la lactancia.. hasta por la calle caminando!!,en fin que imagino que solo el tiempo cambiara la cosa. No te desesperes. Un beso.

D
dairen_6187258
10/6/07 a las 15:22
En respuesta a vica_9584249

Si tambien
Hola, no se cuanto tiempo tiene tu hija, la mia cumple hoy dos meses y se duerme como tu dices y tambien en movimiento en la mochila y algo peor en el cochecito. Yo tambien le tengo que dar el pecho donde cuadre,no se si porque quiere dormir o que, pero como come a menudo, si llora y le ofrezco o veo que ya le toca comer, pues a comer y se duerme a veces coomiendo y otras al rato cuando me pongo en movimiento, asi que nada a dar de comer en todos sitios, yo ayer le tuve que dar en el metro, y ya le di al aire libre en cantidad de sitios, probadores, cuartos destinados a la lactancia.. hasta por la calle caminando!!,en fin que imagino que solo el tiempo cambiara la cosa. No te desesperes. Un beso.

Bueno...
Bueno, pues nada a tener paciencia...Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir