Foro / Maternidad

No me coge el pecho

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 17:34
S
sayuri_9601492
4/6/07 a las 15:15

Vuelvo a la carga con mis problemas de lactancia. LLevo varios días que ponerle a mi niña al pecho es una odisea. LLora sin consuelo y se pone nerviosa hasta que le doy biberón. Intento engañarla y ponerla al pecho cuando se calma y no hay forma. Sólo hace bien la toma de la madrugada pero es muy corta porque enseguida se vuelve a dormir.
Ahora acaba de tetar, ha tomado 90 ml de biberón y entre tanto el pecho, un poquito de cada pero estoy contenta porque ha mamado de los dos pechos.
Os quería preguntar si pensáis que la textura del pecho es lo que la tira para atrás y si comprando unas pezoneras podría volverse a agarrar al pecho como antes.
gracias

Ver también

S
sayuri_9601492
5/6/07 a las :13

Hola guapa
No voy a comprar las pezoneras porque no creo que sirva de nada, pero si sigo así en una semana creo que no voy a poder dar de mamar más a mi niña. Me da mucha pena pero no puedo hacer nada porque cada vez que lo intento es peor le berrinche que pilla.
Espero que tú tengas más suerte que yo.
besazos

I
iraci_8265068
5/6/07 a las 15:38

Y si le das tu leche en el bibe?
Hola tata

yo tambien tuve problemas para ponerlo al pecho porque tenia unas grietas horribles y era como una tortura, pero yo queria que tomara LM, asi que opte por sacarme la leche con un sacaleches y darsela en bibe. Requiere mas tiempo porque hay que sacarse la leche pero tambien tenia sus ventajas:
No me dolia
No se me acababa la leche
Se la tomaba en el bibe tan contento y yo sabia exactamente cuanta tomaba
Mi marido tambien podia darsela
No me preocupaba el tema de tener que sacar la teta delandte de nadie.

Si quieres darle tu leche a tu nena, te lo recomiendo!
Y ademas ayuda a recuperar la linea!

Un beso y suerte

S
sayuri_9601492
6/6/07 a las 18:37

Gracias andorra
Tenía varios privados y me he dado cuenta al encender el portátil. Ahora veo tu post, pero ya estás contestada

M
mayya_9142390
11/6/07 a las 17:34

No te preocupes
A mi me paso lo mismo que a ti, hasta el mes y medio no me cogía el pecho y tenía que andar con suplementos de bibe pues me quitaba la leche pero no era sufieciente.

Muchos lloros por parte de ambos, críticas de todo el mundo, en fin que estaba desesperada. Al final consegí que se agarrara usando pezoneras de Avent, que poco a poco fui dejando de usar hasta que a los 6 meses se destetó de todo y volví al sacaleches.

Ahora tiene 20 meses y todavía sigue tomando leche materna exclusivamente pues tengo mucha práctica con el quitaleches. Es un coñazo quitarla, pero mi niño está como un roble y no pilla ninguna enfermedad y eso para mi es lo importante.

Espero haberte ayudado.

Es muy dificil pasar por esa etapa, pero con mucha constancia se consigue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook