Foro / Maternidad

Lactancia i nuevo embarazo

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 23:10
A
agnese_6341695
30/5/07 a las 17:09

Hola a todas!
Tengo una niña de 17 meses i sin plantearlo me he vuelto a quedar en estado. Ahora creo que estoy de mes i medio. A parte de las nauseas, que tengo más que en el anterior embarazo, tengo un pequeño problema con el pecho; aun le doy lm a mi niña i ultimamente en la mayoria de las tomas me duelen los pezones cuando mi nuña empieza a succionar, al cabo de un rato normalmente desaparece el dolocillo. Alguna sabe porque pasa esto? me gustaria seguir con la lactancia durante el embarazo pero este tema no se si me lo permitirà.Ah! i que pasa si cuando nace el bb aun quiere teta? alguna ha pasado por esto o alguien sabe del tema?
Muchas gracias












Ver también

S
suely_6468895
30/5/07 a las 19:58

Lactancia en tandem
Hola, enhorabuena por tu nuevo embarazo.
Respecto a lo de la lactancia, hay grupos en internet que te pueden ayudar. Si buscas lactancia en tandem seguro que lo encuentras.
Además, también hay ropa de lactancia para eso como la que se vende en www.demama.es

Ya nos contarás qué haces

L
leda_8632823
1/6/07 a las 23:10

Hola
yo no te puedo ayudar pero si decirte que estoy muy interesada porque tengo un niño que la semana que viene cumplirá dos años y sigue mamando. Quiero quedarme embarazada y tengo las mismas dudas que tu. A ver sio contesta más gente y felicidades por el nuevo embarazo y por la lactancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir