Foro / Maternidad

Guarderia,lactancia y horarios de comidas

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:33
A
an0N_687173699z
29/5/07 a las 19:12

Dentro de poco empezaré a llevar a mi bebé a la guardería y me gustaría mantener un poco más la lactancia natural.

¿Que horarios de comidas tienen vuestros bebes si van a la guardería? ¿alguna ha podido mantener bien la lactancia después reincorporarse al trabajo?


Ver también

A
ariday_9494457
29/5/07 a las 19:44

Yo lo estoy haciendo
Hola,
Mi bebé tiene casi siete meses y desde los cuatro y medio va a la guarde. Hasta los seis le he alimentado exclusivamente con LM a demanda (menos las horas de guarde)
Yo le daba todo lo que pedía por la noche y antes de irme a trabajar a eso de las siete o así me lo pongo al pecho. A veces mama mucho y otras sólo quiere dormir.
Mi marido le lleva a las nueve a la guarde y le da un bibe de mi leche y toma lo que quiere (dependiendo de lo que haya comido durante la noche)
En la guarde en el periodo de adaptación le daban el bibe cuando pedia (también de mi leche) pero tienden a regular los horarios y la comida es a las 12 (y por lo que he visto es así en la mayoría de las Escuelas Infantiles) Cuando yo le recojo a las 2.30 o tres ya en casa sigo a demanda, normalmente no me pide antes de las 3.30 o 4 de la tarde...
Ahora estamos empezando con la AC y no veas... de momento todo son problemas, con lo bien que estamos con nuestra Teta... pero bueno yo le ofrezco otros alimentos peor no le fuerzo, ahora en el "cole" es otra historia. Allí le dan el puré de verduras a las 12 y parece que se va acostumbrando... ahora los lloros de los primeros días no se los ha quitado nadie.
Si quieres más información soniareyero@hotmail.com

A
an0N_687173699z
29/5/07 a las 20:33
En respuesta a ariday_9494457

Yo lo estoy haciendo
Hola,
Mi bebé tiene casi siete meses y desde los cuatro y medio va a la guarde. Hasta los seis le he alimentado exclusivamente con LM a demanda (menos las horas de guarde)
Yo le daba todo lo que pedía por la noche y antes de irme a trabajar a eso de las siete o así me lo pongo al pecho. A veces mama mucho y otras sólo quiere dormir.
Mi marido le lleva a las nueve a la guarde y le da un bibe de mi leche y toma lo que quiere (dependiendo de lo que haya comido durante la noche)
En la guarde en el periodo de adaptación le daban el bibe cuando pedia (también de mi leche) pero tienden a regular los horarios y la comida es a las 12 (y por lo que he visto es así en la mayoría de las Escuelas Infantiles) Cuando yo le recojo a las 2.30 o tres ya en casa sigo a demanda, normalmente no me pide antes de las 3.30 o 4 de la tarde...
Ahora estamos empezando con la AC y no veas... de momento todo son problemas, con lo bien que estamos con nuestra Teta... pero bueno yo le ofrezco otros alimentos peor no le fuerzo, ahora en el "cole" es otra historia. Allí le dan el puré de verduras a las 12 y parece que se va acostumbrando... ahora los lloros de los primeros días no se los ha quitado nadie.
Si quieres más información soniareyero@hotmail.com

¡que bien lo haces!
Habia pensado hacer algo así.
Mi bebe tiene ahora 4 meses y unos horarios muy regulares de tomas,solo con LM, a las 6 de la mañana, luego sigue durmiendo y a las 10 otra toma, a las 14h. la comida y luego dos más por la tarde.
Seguro que en la guarde me "descolocan" este horario tan estupendo que tiene.

Que pronto me parece la comida a las 12, si a mi niña le dan de comer a esa hora no me extrañaría que llorara y lo rechazara...digo lo mismo que tú....con lo bién que están con la teta....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest