Foro / Maternidad

Hoy le he dado un biberon

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 17:18
A
an0N_910029899z
28/5/07 a las 20:21

Hola chicas!

Hoy le he tenido que dar un biberón a mi nene. No sé que le ha pasado pero anoche ya me dió una noche inusual en él. Se despertaba cada 2 horas para comer. A las 8 de la mañana le he dado y he intentado que se quedará en la cama conmigo un rato pero ha sido imposible. Resultado a las 10h. después de volver a comer se ha dormido 1 y media, yo he aprovechado para dormir también. El resto del día ha dormido ratitos pequeños y le he ido dándole el pecho. Comía (o eso creía yo)
El caso es que mientras no dormía estaba muy nervioso e intranquilo. Cogía el pecho para dormirse.
Esta tarde después de darle el pecho he tenido que hacerlo un biberón porque no se calmaba con nada, SE HA COMIDO 2 DE 90cl!!!!!!1111, me ha parecido demasiado pero luego se ha quedado muy tranquilo.
TENÍA HAMBRE! y no quería el pecho.

Tenéis alguna idea, ya me pasó la semana pasada algún día. Yo creía que no pasaba hambre.

Qué opinaís?

Pd. La semana que viene ya hace 4 meses y la enfermera siempre dice que va justito en el pecho. A lo mejor habría que ir metiendole cereales porque la leche (la que sea sea insuficiente)

Gracias.


Ver también

A
an0N_602983199z
28/5/07 a las 21:15

Hola jola
a mí me pasó lo mismo, le tuve que dar 1 día un biberón y no por eso me ha dejado de coger el pecho, fue justo a los 3 meses, así que no te preocupes. Besos

S
sayuri_9601492
29/5/07 a las 1:02

Hola
A mí comenzó pasándome de vez en cuando y ahora le tengo que dar biberon casi en cada toma, eso sí, el pecho primero. Con mi pecho Zoe pasa hambre y cuando no sale la cantidad que ella quiere deja de mamar y se pone muy nerviosa, le doy un poquito de biberón y la niña es feliz y duerme como un tronco.
Me ha costado pero ya me he hecho a la idea de que lo va a necesitar mientras le dé el pecho. Eso no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, puede ser algo pasajero
saludos

A
antela_8454176
29/5/07 a las 9:10

Hola jola
ya veo que continua tu bebi haciendote de las suyas.. he estado mirando y a lo mejor te interesa echarle un vistazo a la página de la leche league

http://www.lalecheleague.org/Lang/Espanol/lactanci-a.html

mira a ver "huelgas de leche", de todas formas te digo que mi enano en algunas tomas sigue haciendo parecido, lo único que le cambio de pecho o insisto un poco más tarde. Pero ya sabes cada peque es un mundo.


Mil besotes.

A
an0N_910029899z
29/5/07 a las 17:18

Hollllllllllllllllla
gracias chicas por contestar.

Da gusto contar con vosotras para estos casos, aunque sólo sea para desahogarme. Hoy Pablo está mejor, aunque me sigue costando que mame de uno de los 2 pechos. Si que he notado que se le están preparando todas las encias para los dientes,quizás sea por eso que se cansa de mamar. Y lo de biberón tampoco me preocupa tanto, esta semana ya se comió su parte. Vuelve al pecho siempre sin problemas.

Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook