Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento mal por no dar leche materna..

hola chicas, tengo un bebe de 2meses y 3 semanas y desde q nacio le doy bibe, intente desde q nacio con el pecho pero no me dio ni subida de leche, y lo poco q tenia me lo sacaba con el sacaleches para darselo en bibe, pero logicamente a las 3 semanas ya no tenia nada de nada, el caso es q siempre quise dar el pecho y ahora me siento fracasada, encima tengo dos cuñadas dando el pecho a sus hijos y cada vez q voy a sus casas y las veo dar el pecho a sus hijos me siento vacia por dentro, muy mal, y pienso q no deberia sentirme asi, mi bebe esta sano y no tiene ningun problema, come bien y duerme bien, es muy bueno y por eso deberia sentirme pletorica de felicidad, pero es q me derrumbo cada vez q las veo, y es mas... muchas veces cuando llego a casa me da por llorar a escondidas de mi marido, porq el no lo entiende, dice q no tengo motivos para ser infeliz, y yo nose q pensar, porq miro a mi bebe y es lo mas grande q me ha pasado en la vida, pero por otro lado me da una gran penita no haber podido amamantarlo....ainssssssss me da miedo q me de una depresion o algo parecido....
¿pensais q es normal??
gracias.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Me pasa lo mismo

El otro mensaje de abajo lo he enviado sin darme cuenta. Te cuento, me pasó lo mismo que a tí, mi hijo tiene 8 meses y no se cogió al pecho, le di biberón y me he sentido desde entonces fatal con el tema. Cuando quieres dar el pecho y no puedes, te entra un sentimiento que nadie llega a entender, solo tú. Tu hijo está bien, sano y feliz y neceita una madre feliz y animada, no te derrumbes, que no sirve de nada, te lo digo por experiencia.
Si necesitas algo, aqui estoy. Mi hijo tambien es un niño sano y feliz, y con una mami que lo quiere un montón.
Te entiendo y sé por lo que estás pasando.
Un beso

Me pasa lo mismo

Mi hijo tiene 8 meses y sigo dandole vueltas a lo mismo, mi hijo no se cogió al pecho y le di biberón, no piensesj

Hola mami2007

No te martirices por no poder amamantar a tu bebe. El hecho de dar o no el pecho no nos cataloga como buenas o malas madres. Ten por seguro que para tu bebe eres la mami más remami del mundo mundial.

Dices que si es normal pensarlo, eres persona no? pues si que puede ser normal ya que la psicologia es tan complicada a veces...

Pero lo dicho no te martirices que tu bebe tiene una gran madre.

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla y lactancia
por: canpa1
2
  Derechos por lactancia
por: mariam6376
9
  la lactancia hace imposible el adelgazar???
por: elenams788
48
  Destete nocturno tiene 15 meses
por: maxxtro7
5

por: ankasoga
0
  Amigas como ha sido su ciclo luego de la cuarentena dando el pecho?
por: julysam5
1
  Ayuda!!!! duda con biberon tommee tippee
por: babymarian
13
  Libro "un regalo para toda la vida" en pdf
por: mirandade
48
  Problemas con el peso del bebe
por: lucia3531
1
  Y si no quiero darle el pecho que