hola chicas, tengo un bebe de 2meses y 3 semanas y desde q nacio le doy bibe, intente desde q nacio con el pecho pero no me dio ni subida de leche, y lo poco q tenia me lo sacaba con el sacaleches para darselo en bibe, pero logicamente a las 3 semanas ya no tenia nada de nada, el caso es q siempre quise dar el pecho y ahora me siento fracasada, encima tengo dos cuñadas dando el pecho a sus hijos y cada vez q voy a sus casas y las veo dar el pecho a sus hijos me siento vacia por dentro, muy mal, y pienso q no deberia sentirme asi, mi bebe esta sano y no tiene ningun problema, come bien y duerme bien, es muy bueno y por eso deberia sentirme pletorica de felicidad, pero es q me derrumbo cada vez q las veo, y es mas... muchas veces cuando llego a casa me da por llorar a escondidas de mi marido, porq el no lo entiende, dice q no tengo motivos para ser infeliz, y yo nose q pensar, porq miro a mi bebe y es lo mas grande q me ha pasado en la vida, pero por otro lado me da una gran penita no haber podido amamantarlo....ainssssssss me da miedo q me de una depresion o algo parecido....
¿pensais q es normal??
gracias.