« 

Bebé con 2 meses ¿cada cuanto come y cuánta cantidad de bibe?

Si mi problema es que mi niño come mucho.
Mi bebé hace 2 meses hoy mismo y pesa 6 kilos, lo que es mucho. Yo le doy los dos pechos y se queda con hambre, así que le doy también un biberón. Es un glotón pero si no le doy el biberón se pone a comerse el puño y a llorar como un loco así que tengo que darselo.
Y además, come cada hora y media. También intento alargarle las tomas pero es imposible, se pone como un loco y tengo que darle de comer.

Desde el principio le doy biberón de apoyo porque cuando nació el pobre perdió 600 gramos en 5 días así que el pediatra me dijo que después del pecho le dierabiberón, así que sigo haciéndolo y ya veis...
Si alguna toma no le doy pecho y le doy sólo biberon, me toma 120-140, pero a la hora ya está pidiendo de nuevo comida.
La verdad es que estoy preocupada porque todo el mundo que conozco da a sus bebés el biberón cada 3-4 horas y el mío cada hora y media y encima come muchísimo y me da miedo que se exceda demasiado de peso.

¿Vuestro bebé cada cuanto come?
Besos y gracias.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Bebe con 2 meses que come mucho

Hola que tal!!!!soy nueva aca y me gustaria contar mi experiencia. Mi bebe cumple hoy dos meses y come mucho, toma pecho pero ovbiamente no le alcanza. Salio con refuerzo del hospital porque nacio con 3.800kg y perdio casi medio kilo. Para variar en el hospital no se ponian de acuerdo, y me decian que solo lo alimentara con leche materna, pero era imposible. En esta ultima semana le pase de dar 90 de bibi a darle 120 o 150, pero aveces dudo porque no se si le hara mal o si se puede empachar. Para colomo llora bastante, con mi marido pensamos que es porque tiene hambre continuamente, ahora come cada 3 hs como mucho, pero claro con el bibi que se toma queda como achanchado. No se cuanto esta pesando porque recien el viernes voy al pediatra asique ya vere que me dice.
Tengo miedo de no estar alimentandolo bien....y eso me aflige....
Besos y gracias

No t preucopes por el peso

yo tng un bebe de la misma edad q el tuyo, pero el mio solo come pecho y pesa 6,700 y nació con 3800 así q mira y solo d pecho, así que no creo que sea por los biberones, a lo mejor sq es un niño grande y necesita comer mas,d todas formas comentaselo a tu pediatra, a mi m dicen que l pecho a demanda y hay dias q lo tng pegado el dia entero.......

Mi bebe tambien

Mi bebe tiene 2 meses y pesa 6.6 kg.
Su doctor dijo que por tamaño esta de acuerdo su peso, pero el toma 150 ml durante el dia, cada 4 hrs, y 180 ml en la ultima papa de la noche.

Me dijeron en la neo cuando nacio que para que no quisiera mamar siempre, le pusiera un chupete de latex anatomico para que se entretenga y no se ponga ansioso.

Prueba con eso para distanciarle las papas y luego, cuando logres que coma cada 4hrs, sacate leche cada 2hrs y dale eso si te pide mas despues del pecho. Eso hago yo y sirve mucho, ya que además hace que aumente tu producción.

Saludos

Qué suerte!!

Mi bebé no ha hecho todavía el mes y solo come bibe (pecho de vez en cuando, pero creo que lo usa como chupete..). Come muy poquito (nunca pasa de 60ml por bibe) y en total le doy unos 7 bibes al día. El pediatra me ha dicho que no le de nunca cada menos de 3 horas otro bibe, y el problema es que a veces lo pide y eso me ha llevado a que esté muy estriñida la pobre y con dolores por gases... ¿NO te ha pasado algo así?

Ni caso a tu pediatra

por: martica134

Hola guapa! Mi bebe nacio pequeñito y le intente dar el pecho, no me crecia bien y lo que me decian es que le quitara el biberon, osea, como voy a matar de hambre a mi chiquillo? pues ni caso, yo le doy de comer cuando le apetece y bien hermoso que se me ha puesto y con dos meses y medio me pesa 6 kilos y mide 62 cm, tu dale de comer cuando te lo pida, o tu cuando tienes hambre no comes? los bebes tienen que ganar peso y eso es lo primero. besos wapa

Hola

Mi bebé tiene ahora 4 meses y pesa 6,220. Supongo que el peso dependerá de la genética de los padres, si los padres son altos y grandes el bebé también lo será.
Ella se alimenta de LM y le doy a demanda, hay veces que me lo pide a las 2 horas ó 3, depende del día.
Mi bebé también se metía el puño en la boca pero no era por hambre, sino que en ese tiempo ellos son conscientes de que tienen manos y es la única manera que tienen de reconocerlas, más adelante se meterá juguetes para reconocer el tacto
Creo que lo mejor que debes hacer es ir a tu pediatra y que te diga qué puedes hacer.

Ayudadme please

Lo subo para que podáis contestarme.
Gracias

Bebecito

por: isabellamoxa

mi bebe tiene 2 meses pesa 5.500 kg. lo alimento solo de leche materna a libre demanda, varia mucho en ocasiones cada hora u hora y media, 2, hasta 4 hr, y tambien a menudo lleva sus manos a la boca eh optado por el chupon y me ha dado buenos resultados, por lo del peso de tu bebe consultalo con el pediatra... suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: ivanna231
1
  Chicas estoy desesperada, mi bebe de 11 meses no come nada
por: calif8
4
  Compatibilidad de biberones avent con sacaleches manual avent??
por: xanamieres
2
  pecho y mamadera ayuda
por: lia036
2
  Juega con la teta?
por: eliacuario1
5

por: cristinagaliza
0
  Cólicos?¿?
por: cristinagaliza
6
  Regalo latas de nutriben hidrolizada sin abrir
por: are1977
1
  Quitar pecho?
por: cotinito
7
  Las que os quedasteis embarazadas dando pecho, ¿como os enterasteis de que estabais embarazadas?
por: vaisigla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección