Foro / Maternidad

Necesito comentarios...

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 17:31
E
eilen_6509695
26/4/07 a las 4:56

Hola! Miren tengo una duda, mi bebe el 10 de mayo
cumple 4 meses aun le sigo dando pecho. y aun no me ha regresado el periodo, tengo dudas, nos hemos cuidado pero no se que hacer, ya me inyecte el pasado lunes. y kisiera saber a uds despues de un parto cuando les llego el periodo.. gracias!

Ver también

Y
yrama_6123388
26/4/07 a las 5:03

Depende
A mi, despues de cuatro meses del parto aun con la LM me vino el periodo, pero tengo un amiga que estuvo 8 meses sin periodo, luego le vino un mes y al mes siguiente s evolvió a quedar embarazada pensando que no pasaba nada.
Que es lo q te inyectaste el lunes?

E
eilen_6509695
26/4/07 a las 17:29
En respuesta a yrama_6123388

Depende
A mi, despues de cuatro meses del parto aun con la LM me vino el periodo, pero tengo un amiga que estuvo 8 meses sin periodo, luego le vino un mes y al mes siguiente s evolvió a quedar embarazada pensando que no pasaba nada.
Que es lo q te inyectaste el lunes?

...
Lo que el medico me receto es una inyeccion que se llama metrigen F, esa no hay problema con la lactancia, de hecho suponiendo que exista un embarazo amarra mas al bebe, el dr dijo que si en 10 dias no volvia mi periodo fuera a consultar, la vdd la idea de hacerme una prueba de embarazo me aterra, ya que a mis 23 años tengo un niño de 3 años, y al año me practcaron un legrado y posteriormente la bb que tengo ahorita, pero supongo que no me ha bajado por la lactancia verdad?

E
eilen_6509695
26/4/07 a las 17:31

...
No anticoneptivos no me receto por lo mismo de la lactancia solo con condon pero aun asi desconfio..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir