Foro / Maternidad

Pezoneras de cera para curar grietas:

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 11:45
A
aiqin_5821804
15/4/07 a las 21:42

Alguna de vosotras las ha usado? Tienen un olor bastante fuerte, puede molestar a los bebés? Pueden provocar una reacción alergica en la piel del bebé?

Las usé unos días por recomendación de mi matrona, ya que tenía un pezón muy agrietado, y a mi niña le han salido granitos por toda la cara. El pediatra me ha dicho q es normal debido a exceso de hormonas pero a mi me parece demasiada casualidad y he dejado de ponermelas.

Un saludo a todas.

Ver también

A
aiqin_5821804
15/4/07 a las 21:42

Alguna de vosotras las ha usado? Tienen un olor bastante fuerte, puede molestar a los bebés? Pueden provocar una reacción alergica en la piel del bebé?

Las usé unos días por recomendación de mi matrona, ya que tenía un pezón muy agrietado, y a mi niña le han salido granitos por toda la cara. El pediatra me ha dicho q es normal debido a exceso de hormonas pero a mi me parece demasiada casualidad y he dejado de ponermelas.

Un saludo a todas.

J
jeni_9441154
16/4/07 a las 15:06

Yo las use
al principio.
Me dijo la matrona que desde k sales de dar a luz te las puedes poner y asi lo hice.
Me salieron un par de grietas,me aplique en el pezon la crema de carreras antigrietas,con mi propia leche y las pezoneras y en el mismo dia estaban curadas.
Las use el primer mes hasta k encontre las posturas adecuadas para evitar grietas.
No le dieron alergia al nene,los granitos pueden ser crecederas.
Besitos

J
jeni_9441154
16/4/07 a las 15:06

Yo las use
al principio.
Me dijo la matrona que desde k sales de dar a luz te las puedes poner y asi lo hice.
Me salieron un par de grietas,me aplique en el pezon la crema de carreras antigrietas,con mi propia leche y las pezoneras y en el mismo dia estaban curadas.
Las use el primer mes hasta k encontre las posturas adecuadas para evitar grietas.
No le dieron alergia al nene,los granitos pueden ser crecederas.
Besitos

J
jeni_9441154
16/4/07 a las 15:08

No son esas pezoneras
las pezoneras k tu dices yanira80 no son de las k hablamos,las k se ponen para k el niño chupe a traves de ellas.
Las de cera de abeja solo se ponen para proteger el pezon e hidratarlo y son muy buenas;el niño no chupa a traves de ellas.
Para las grietas es de lo mejor.
Besitos

J
jeni_9441154
16/4/07 a las 15:08

No son esas pezoneras
las pezoneras k tu dices yanira80 no son de las k hablamos,las k se ponen para k el niño chupe a traves de ellas.
Las de cera de abeja solo se ponen para proteger el pezon e hidratarlo y son muy buenas;el niño no chupa a traves de ellas.
Para las grietas es de lo mejor.
Besitos

A
aiqin_5821804
17/4/07 a las 13:42


GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS!!

(Es verdad q a veces dan ganas de dejarlo pero compensa tanto saber q estoy alimentando a mi hija con el mejor alimento del mundo y está cogiendo peso tan bien que aquí seguimos las 2 adelante.)

Un besete.

G
gricel_9734408
2/6/09 a las 11:45
En respuesta a jeni_9441154

No son esas pezoneras
las pezoneras k tu dices yanira80 no son de las k hablamos,las k se ponen para k el niño chupe a traves de ellas.
Las de cera de abeja solo se ponen para proteger el pezon e hidratarlo y son muy buenas;el niño no chupa a traves de ellas.
Para las grietas es de lo mejor.
Besitos

Donde puedo conseguirlas?
ESTOY DESESPERADA PORQUE NECESITO CONSEGUIR LAS PEZONERAS DE CERA DE ABEJA Y NO SE DONDE COMP`RARLAS.
EN VARIAS FARMACIAS QUE HE IDO NO SABEN NI LO QUE SON.
ME PUEDES DECIR DONDE LAS COMPRASTE TU?
MUXAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir