Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebé: 24 horas sin hacer "caca"

Estoy muy preocupada y no sé si ir mañana al médico o dejar un poco más de tiempo a ver que pasa. Mi niña se alimenta de leche materna y siempre ha hecho caca cada vez que tomaba. Ayer en todo el día no hizo pero por la tarde hizo mucho y no le di importancia, desde entonces lleva sin hacer y hace más de 24 horas.
La niña hace fuerza y de vez en cuando tira gases pero creo que no es normal en un bebé de menos de un mes que pase esto.
Por favor me podéis ayudar?? Debo de ir al médico mañana por la mañana si no ha hecho esta noche??

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Mi bebe no a echo caca

mii bebe esta cambiando le leche materna a formula ievamos casi un mes conlas dos para no cambiarlo bruscamente pero desde ayer como a estas horas no a echo caca cren que deveria ir al doctor

El mio está mucho más

Mira a mi hasta más o menos el mes tb me hacia algunas veces al día, aunque poquita cantidad. Pero más adelante me dejó de hacer cada día, hasta ha pasado 4 días sin hacer. Tb toma LM, le consulté al pediatra y me dice q tan normal es q hagan en cada toma como sólo una vez en 4 días, q lo importante es que no la haga dura.

Así es que creo q puedes estar tranquila

Besos

Loli

Muchas

gracias irish. Estaba realmente preocupada pero la niña no llora ni se queja, así que esperaré un poco más porque el lunes tengo que ir al pediatra.
saludos

Te recomiendo

por: jola35

que sigas los consejos de la compañera ya que no se considera estreñimiento mientras siga siendo igual de líquida.
Mi bebe tiene 2 meses y medio y desde hace una semana ha dejado de hacer caca en cada toma, ahora sólo hace 2 ó 3 veces al día. Son igual de líquidas aunque mucho más aumentadas.
Así que estate tranquila.
Un beso

No te preocupes,

Mira te mando esta informacion de la associcion española de pediatria, pero si estas dandole pecho esto es normal, y si la niña esta bien no le des más importancia, ah esta es la web del foro de la associacion de lactancia materna, si tienes alguna duda más ya veras como te ayudan.

.-mi hijo no ha hecho deposiciones en varios días, ¿está estreñido?
El estreñimiento consiste en hacer pocas deposiciones pero, sobre todo, hacer deposiciones duras, bolas que hacen daño e incluso fisuras al salir. El hacer una deposición blanda cada 2, 3, 7 ó 10 días NO es estreñimiento, suele ser normal y no produce ninguna molestia ni cólicos.

Muchos niños alimentados al pecho, hacia el mes o mes y medio, dejan de hacer las 4 a 15 deposiciones al día y pasan a hacer 1 vez al día o cada varios días, eso sí, hacen más volumen de heces cuanto más tardan, pero siempre blandas. No hay que molestarlos con nada. No sirve de nada y puede ser perjudicial el estimularles el culito con cerillas, termómetros, rabos de hojas de geranio, supositorios de glicerina... Tampoco hay que darles infusiones laxantes ni zumos de diversas frutas. Los estímulos fabrican gente estreñida que depende de que le toquen el ano para defecar y las infusiones y zumos acaban antes con la lactancia, ya que a más zumo, menos maman y el pecho fabrica menos leche.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gran pena por destete antes de tiempo
por: sirenuca79
8

por: eribormar
0

por: eribormar
0
  Lactancia prolongada y sin regla