« 

Se puede mezclar leche materna y la de sustitucion?

HOLA A TODOS/AS SOY PAPI DESDE HACE 5 DIAS Y TENEMOS UNAS DUDAS.
MI MUJER LE ESTA COSTANDO DARLE EL PECHO AL NENE.ESTA MAÑANA FUIMOS A URGENCIAS PORQUE MI NIÑO HABIA PASADO MALA NOCHE Y NO COMIA BIEN(ESTABA ANSIOSO,Y LLORABA BASTANTE)
EL PEDIATRA NOS HA DICHO QUE HABIA PERDIDO MAS PESO DE LO NORMAL Y QUE LE DIERAMOS BIBERON.PUES DICHO Y HECHO
MI NIÑO ESTA AHORA FENOMENAL Y TRANQUILITO,COMO UN REY!(DA GUSTO VERLO,ES COMO CUANDO TE QUEDAS ATONTADO MIRANDO AL MAR O AL FUEGO)
MI MUGER VA SACAR LECHE PARA QUE NO SE LE CORTE.
SABEIS SI SE PUEDE MEZCLAR LA LECHE MATERNA Y LA DE SUSTITUCION?
LA DE SUSTITUCION NOS HAN COMENTADO QUE ES BUENA PERO LA DE LA MAMI CREO QUE ES MEJOR.
uN SALUDO Y GRACIAS

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES.
NOS DA MIEDO DARLE EL PECHO OTRA VEZ Y QUE NO COMA.
PERDIO MUCHO PESO Y YHASTA QUE NO SE RECUPERE NO QUEREMOS ARRIESGAR.
EN CUANTO SE RECUPERE MI SOL,INTENTAREMOS DARLE PECHO(YA SE QUE SERA DIFICIL)AHORA LE DAMOS UN BIBE DE MAMI Y OTRO DE BOTE.
BUENO UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

No

no se puede mezclar la leche entre si;creo que o la compi más abajo te ha entendido mal o la que no se ha enterado soy yo...lo que preguntas es si se puede dar el pecho y a continuacion dar el bibi?SI ES ESTO LO QUE PREGUNTAS,CLARO QUE PUEDES HACERLO
pero si preguntas si se puede sacar tu mujer leche y mezclarla con la artificial?decirte que yo creo que no...
Mi opinion:
y porque en vez de sacarsela no pone al niño al pecho?
Si por cualquier motivo le teneis que dar ayuda, que no sea con bibi, que sea con cucharilla(se tarda más, pero no existe confusión tetina-pezon).
Si a los 5 dias empezais con bibi y dejais el pecho, creo que por mucho sacaleches, la leche se acabará pronto, ya que la succion que hace el aparato no es la misma que la de tu hijo.
Sobre la pregunta de la calidad de las leches,te digo, que a ver,como la leche materna,no hay nada.
La artificial es leche de vaca tratada...
Con la materna tu niño apenas tendra gases ni se estreñirá y sin embargo con la otra pues tienes muchas papeletas de andar cambiando de una a otra.
La leche materna protege contra muchisimas enfermedades mientras que la otra no...
Te recomiendo que visites la página de la Asociacion Española de Pediatria y eches un vistazo tanto a los documentos como al Foro de Lactancia, donde hay un Comité formado por pediatras pro-lactancia, que resuelven todas nuestras dudas...
www.aeped..es/lactanciamaterna

Yo os animaria a dejar el bibi y ponerlo al pecho...piensa que el pecho es sin horarios ni cronometros. Solo asi al principio se consigue que la lactancia se establezca y que tu mujer tenga la cantidad de leche que el niño necesita...
Tambien te recomiendo un libro que se llama :"Un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos Gonzalez.
Un saludo muy grande

Hola

si quese puede mezclar yo le doy dos biberones de leche artificial cuando me voy a trabajar y las demas tomas de pecho un saludo

Hola

por: elena2k5

yo creo q lo q se pregunta es q si en el mismo biberon se puede mezclar leche materna con leche de formula y como se hace. a mi tb m interesa para la toma de la papilla. a ver si alguien puede contestarnos. gracias

Se puede mezclar la leche materna con la leche en polvo.

por: papi353

Tenemos un problemilla y es el siguiente. Nuestra niña siempre ha estado cojiendo peso pero de dos semanas hasta la presente no ha cojido casi nada , hemos ido al pediatra y nos dice que le demos leche en polvo y claro mezclada con agua, la pregunta es si se puede hacer lo mismo pero en vez de agua con la leche materna para que no pierda todo lo bueno que puedad tener la leche materna. GRACIAS de ante mano.

Hola

por: soypapi1

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES.
NOS DA MIEDO DARLE EL PECHO OTRA VEZ Y QUE NO COMA.
PERDIO MUCHO PESO Y YHASTA QUE NO SE RECUPERE NO QUEREMOS ARRIESGAR.
EN CUANTO SE RECUPERE MI SOL,INTENTAREMOS DARLE PECHO(YA SE QUE SERA DIFICIL)AHORA LE DAMOS UN BIBE DE MAMI Y OTRO DE BOTE.
BUENO UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niño inquieto
por: agua198
1
  Por favor ayuda quiero volver a la lactancia
por: carpa21
3
  crisis de crecimiento?????
por: eleniit
4
  Necesito ayuda desde ayer me duele horrores el pecho
por: lluviosa19
3
  Tengo una duda
por: arcoiris26
2
  Ayuda!!!!!como os apañais para salir si el bebe pide mamar cada tres horas
por: donbalon
10
  El famoso destete!!
por: cay30
3
  Necesitará lacteos a parte de la teta???
por: carmendemaria
2
  Se puede dar el pecho cuando viene la regla????
por: suerte92
3

por: cay30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección