Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo curar las grietas de los pezones?

Tengo grietas desde la primera semana de lactancia, seguramente porque como no me subía la leche, tenía a mi bebé pegado al pecho más de media hora en cada uno y muy a menudo.
Desde entonces estoy dándome después de cada toma la crema MEDELA, pero las grietas siguen estando exactamente igual que el primer día ¿conocéis algún metodo que funcione para que se curen?
Contadme cómo se cerraron vuestras grietas por favor.
Gracias!!

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Cremas

la magica solucion, a mi ma paso, la pase muy mal x ello, me ponia crema de calendula la darle el pecho, no es toxica, y cuano el bb no bebia me ponia una cicatrizante, se llaman clevosan, me la dieron para la episiotomia, y el doc me dijo q la use para las grietas tambien, pero esta ultima es toxica, asi q antes de darle el pecho debes lavarte bien, y tambien trata de corregir la posicion del bb al tomar, y sacarle el pecho cada vez q se prende mal, asi lo vuelve a intentar.

Y sobre todo muchaaaa paciencia , no qda otra q aguantarse el dolorcillo, si lo sabre yo!!!! me las destruyo mi niño, y hoy ya ni las quiere, asi q me extraigo y le doy biberon

Besos y suerte
Gaby

Grietas

funciona muy bien dejando un poco de tu leche secarse al aire sobre el pezón y usar pezoneras de silicona.
Las grietas aparecen por mala posición del bebé al mamar, no por el tiempo que estés.
En buena posición se puede tirar una hora en cada pecho y no producir dolor, escozor ni grietas. Lo que tú hiciste y que no te subiera al principio la leche es lo normal.
Que te mejores

Grietas.

A mi me ocurrió lo mismo, ya desde el segundo día tenía grietas.
Me puse en contacto con una matrona de la liga de la leche materna y fue una pasada.
Me dijo que la única manera de quitar las grietas, ni cremas ni nada, era corrigiendo la posición del bebe en la teta, boca muy abierta, labio de negrito vuelto hacia fuera y cogiendo toda la areola.
Efectivamente en un día me desapareció el dolor.

Mafalda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, mi bebé no mama suficiente
por: arute
7
  Tiene cólicos y le doy leche anticólicos ¿cuántas tomas puedo darle al día?
por: buenjuego
1
  Ayuda:alguna mami que tenga demasiada leche!también es un problema
por: irish12
3
  Quiero averiguar cuánta cantidad de leche tengo ¿sólo con un sacaleches?
por: buenjuego
2
  "sujetadores de lactancia"
por: arian123
2
  Sujetadores de lactancia
por: arian123
6

por: yanira80
0
  Urgente! a un paso de la lactancia artificial
por: shivasaki