•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El otro día maria patiño

dijo una cosa supersensata, mira que esta mujer me cae gorda y de lo mal que me cae casi nunca veo su programa, pues dijo que un bebé es una bendición en cualquier circunstancia, en cualquiera, porque si se quiere se puede tirar perfectamente para adelante.
La empezaré a mirar con otros ojos, no sabía que tuviera unos principios morales tan sólidos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Piensa antes de hablar

Para la Patiño si .Ella puede mantener 3 y 5 hijos deseados o no deseados. Sus palabras no tienen merito ....El problema es para la mujer que no puede mantener ni un hijo y no tiene que darle de comer ,ni como vestirle etc. Preguntale a ella si un hijo es una bendicion...... No te jodee

María patiño,

Es que cada vez que veo el título de este post, me da más risa

Esto demuestra, de qué pie cojea cada una..

Esto me recuerda

por: llumeta81

a lo que hablábamos el otro día de televisión...

Es verdad...

por: reallityes

Entre esto, y la serie de ciencias y mates, o como se llamase, estoy que no quepo en mi...

Antonia dellate

por: martilloalvarez

Antonia Dellate en una discoteca en Barcelona agarró á Maria Patiño y le dió varios tortazos hizo lo qué nadie se atreve á hacer en este falso mundo de papel couche .

Quien es maria patiño

NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUIOEN SEA, PERO LA VERDAD YO NO LA AGARRARIA COMO EJEMPLO SOLO POR UNA FRASE Y TAN AISLADA QUE NO TENEMOS IDEA DE POR QUE LO DIJO

UNA BENDICION?????? SI CREES EN DIOS Y ES DESEADO O POR LO MENOS ESPERADO, TAL VEZ SEA ASI, PERO SI NO CREES Y SI NI SIQUIERA LO QUIERES, NO CREO QUE SEA UNA BENDICION, SUPONGO QUE SERIA LO CONTRARIO UNA MALDICION.

SI ALGUIEN ES OBLIGADO A SER MADRE, DE SEGURO QUE UN HIJO SERIA LA PEOR MALDICION DEL MUNDO

Barbara rey dejo ko á maria patiño como muhammad alí y josé legrá

por: shadow455

Me encantó cuando á la ENANA y FEA de MARIA PATIÑO la ALTA y GUAPA de BARBARA REY la derrotó por KO en ¿DONDE ESTAS CORAZÓN?parecia un cruce entre los boxeadores negros y ex campeones del mundo de peso pesado y peso pluma MUHAMMAD ALÍ y JOSÉ LEGRÁ pero en SEÑORA ESTUPENDA.

se me olvidaba una cosilla

los principios morales de xristhina y de la stra Patiño son tan slidos como los principios morales de cualquier mujer que opina justo lo contrario. saludos

con todo mis respetos xristhina

"me quedo con las patas colgando"..........¿que empiezas a mirar con otros ojos a esta señora por esta frase?, si señor, como punto de referencia deja mucho que desear.

Un hijo es una bendicin cuando es deseado porque con toda seguridad serà querido, amado, y educado.

Un hijo que es concebido sin ser deseado (¡¡¡ojo no en todos los casos) no serà igualmente querido, amado y educado que si llegase a ser deseado, puntualizo porque si que es verdad que hay mujeres que pese por xxxx motivos hayan decidido tener a sus hijos si que consiguen sacarlos adelante en todo los sentidos.

Si la Srta Patiño piensa que un bebè es una bendicin en cualquier circunstancia ¿a que espera para tener uno?

María patiño ya tiene un hijo

por: silvi19821

Y enfermo, para más señas, con lo mismo que el niño de Bertín Osborne. No creo que le queden ganas de tener más niños en esa situación. Hay que saber bien antes de hablar, para no meter la pata.

Pues lo siento mucho primero por su hijo y segundo por ella

por: mercemalaga

por cierto no estoy hablando, escribo y no creo que haya metido ninguna pata ya que no estoy al tanto de las noticias "rosas", y por cierto aplicate tambien el "parche" cuando "hables" tu y metes la pata

¿de verdad estamos llegando a un punto..

en el que es importante conocer la vida privada de María Patiño? ¿Es algo sobre lo que conviene estar informado?

Es fenomenal, por cierto, que esta señorita tenga un hijo. ¿Y? Por mí, como si tiene 50, no sé qué aporta eso.

Me ha deslumbrado este post

que, en publoicidad podríamos titular como: María Patiño, la gran ideóloga.

Curiosos referentes culturales.

Tal vez

una nueva "Luther King"...

Y si maría patiño se tira por un puente,

todas lo hacemos.
Porque María Patiño en la diosa de la sabiduría y el súmun del saber estar y el buen gusto.
"Casi nunca veo su programa" dice XDDD
Tú estás enganchada al programa ese porque no tienes otra cosa que hacer.Reconcócelo.

maria patiño apesta a mierda

por: billyelsalvaje

Me gustó cuando la tia buena de Barbara Rey la dejo pal arrastre parecia como Muhammad Alí y José Legrá pero en tia buena.

Si maría patiño, es

tu fuente de inspiración, ya me lo has dicho todo,
Yo tengo unos principios morales muy sólidos, y no estoy de acuerdo con vosotras.

Yo creo

que un bebé no es siempre una bendición en cualquier circunstancia, porque las circunstancias de las mujeres son miles.

Además, mirando del otro punto... ¿es prudente que un bebé nazca en CUALQUIER circunstancia? Es injusto para el bebé, no te parece? ¿y si no tiene para comer? ¿y si no tiene un servicio de salud? ¿y si no tiene cariño? etc etc etc.

Pero esas cirncunstancias se pueden cambiar

por: silvi19821

Evidentemente, fruto de una violación no hay circunsatncia que se pueda cambiar y vamos, eso no hay por donde cogerlo. Pero en "condiciones normales", las circunstancias de un bebé sí se pueden cambiar, a mejor o a peor. Si una mujer no quiere a su hijo, se puede dejar en una casa de acogida, que ya habrá quien sí lo quiera. Pues no hay listas de esperas interminables para adoptar en España.....(aunque lo que la gente quiera normalmente sean niños sanos). La familia es quien da cariño al bebé, y su familia será esas personas con las que crezca.

Para mí, sí es una bendición (no me gusta esta palabra, pero es la que habéis usado), pero entiendo que para otras no lo sea, por diferentes motivos, pero lo que no puedo compartir es que por esos motivos que les hacen no desear un hijo, lo aborten.

Pero a mi no me parece

por: kiara120

responsable (aclaro a mi) tener un hijo en condiciones de incertidumbre. De hecho, las cosas pueden cambiar, pero yo no sé si para mejor o para peor. Como mujer adulta, puedo soportar ese tipo de cosas, pero me parece injusto hacérselas soportar a un bebé recien nacido.

Y tampoco me parece el darlo en adopción. Te explico el porqué. Respeto a quienes lo hacen, mas yo no lo haria. Si el futuro niño es no deseado, ya lo es desde la concepción. Significa que esos 9 meses vas a estar concibiendo a un hijo no deseado en tu cuerpo, con toda la carga psiquica que eso implica. Es decir, esos nueve meses que para alguien que quiere ser madre pasan llenos de ilusión y demases, para quien no quiere serlo, es pasarlos llenos de angustia. Porque no somos seres insensibles, silvi, no somos incubadoras.

Si alguien no quiere abortar y prefiere darlo en adopción, perfecto. Pero entiendo (yo lo haria) quien no quiera someterse a esos nueve meses de gestación de un hijo no deseado.
Y entiendo todavia mas a quien aborta para no traer al mundo a un hijo en condiciones totalmente inciertas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda necesito saber si resulto el aborto...
por: evealba
1
  Cytotec sonora lily_maes@hotmail.com
por: lilymaes0406
1

por: lilymaes0406
0
  Ayuuda
por: kabie2
5
  Ot: en méxico el aborto continúa siendo la tercera causa de mortandad materna.
por: dothecrusher
26
  Q paso!!
por: qhacer2
1
  Denuncia a los vendedores de cytotec aquí
por: matritum
3
  Problema post aborto
por: danielalinda123
2
  Post aborto