en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Muchas dudas sobre el aborto por aspiracion

donde te inyectan la anestesia??se sienten molestias??me siento fatal y ademas tengo mucho miedo.¿es peligroso??que consecuencias puede traer??ayudadme por favor,estoy asustadisima.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!

A principios de mes me practique un aborto por ese método. La anestesia fue inyectada (intravenosa). No he sentido una sola molestia desde entonces. No lo considero peligroso, por que el doctor me dio confianza al explicarme anticipadamente cual era el procedimiento.
Las consecuencias no sé cuales pueden ser pero debes pensar positivamente.

Guapa02

Este post es de Junio del año pasado, esta chica ya se habrá hecho la IVE.

De junio de hace 3 o 4 años,

más concretamente.

Aborto

hola, aver la anestesia te la inyectan en la vajina, es algo molesto pero casi nada, no tengas miedo, estate tranquila y si hasdecidido q lo mejor es hacerlo pues adelante y no lo pienses mas., un beso

Con lo dulce que era superprincesita antes... cómo te cambia el carácter después de un aborto.

Otra consecuencia.

Aborto por succion

Si estas interezado en el proceso de succion en colombia
puedes dejar tus datos al e-mail procesodeabt@gmail.com.
RESPUESTA INMEDITA.

Karo

Aborto sin pastillas

ESTAS PREOCUPADA Y NO SABES QUE HACER?
NO QUIERES UTLIZAR CYTOTEC Y BUSCAS OTRA OPCIN?
TRANQUILA TE BRINDAMOS LA SOLUCION QUE NECESITAS DISCRETA Y SEGURA. EN MEDELLIN Y BOGOTA (COLOMBIA)
DEJANOS TUS COMENTARIOS AL E-MAIL: procesodeabt@gmail.com
RESOLVEREMOS TUS DUDAS.

Necesito informacion

hola necesito contatacme con ustedes porque estoy interesada en practicarme un aborto. mi celular es 3015918471

No tengas miedo...

Soy partidaria de esto porque no creo que deben venir niños al mundo sin ser deseados...
La anestesia te la inyectan por una via que te colocan en la vena, sientes un poquito de dolor, no es peligroso es una cirugia ambulatoria aunque debes guardar reposo porque si no lo haces te da hemorragia, ademas dile a tu medico que te haga legrado y cauterizacion... Tranquila todo saldra bien...

Te invito a leer mi entrada

Hola, antes que nada, es normal tener miedo. Te invito a leer la charla que ingresé el 13 de febrero se titula ¿duele el aborto?. Hice la crónica de absolutamente todo lo que me hicieron cuando me practicaron el aborto por aspiración, con 10 semanas de gestación, y también plasmo lo que vivió una chica que también fue intervenida el mismo día que yo, pero con 7 semanas. Ánimo!!!

Hola..!

d verdad k leer tu articulo ¿duele el aborto? m ha servidop para darme fuerzas.. yo mañana me practicare uno.. estoy muerta d nervios y aunque se que es lo mejor para el BB y para mi me sigo sintiendo culpable ycon mucho mucho miedo... es ke nunka he estado en quirofano!!!!!!!!
grax x leerme.. cuidat y exito siempre

pobre superprince....

Yo lo hice

La verdad me siento avergonzada por lo que hice imagine que seria un alivio el interrumpir mi embarazo y como todos la única excusa que tuve fue que no estaba preparada y no podría asumir esa responsabilidad, ahora no sé que debo hacer en el momento fue lo mas horrible no solo el dolor fisico si no también senti que algo en mi interior murio, ahora despues de solo unos días estoy extraña y la verdad quisiera que alguien me ayudara y me dijera que sigue o cual es el siguiente paso

Hola

Mira lo primero de todo tranquilizate que si estas decidida completamente de no seguir con tu embaraza y solo tienes miedo al procedimiento no te preocupes porque parece mas de lo que es. La anestesia la hay de dos tipos,local o general,yo te recomendaria la general porque aunque es un poquito mas caro es mejor porque no ves ni te enteras de nada,de la otra manera escucharias todo y te podria parecer mucho mas desagradeble. Una vez te pongan la anestesia te llevaran al quirofano y ya esta,el procedimiento dura unos 7 u 8 min,te despertaras enseguida de la anestesia y en cuanto te sientas bien te podras marchar a casa a descansar. Espero aberte ayudado, un saludo...

De que se siente se siente!

Bueno la Anestesia te la ponen en la vagina cerca al utero pero no la sientes xq antes te ponen otras cosas como anestecia liquida o algo asi no la sientes
Si se sientes un poko de molestia pero todo es cuestion de que te relajes xq si estas muy nerviosa tiendes a cerrar o presionar la cavidad vaginal y eso hace q la doctora o la persona q te practique el aborto tarde mas y complica su trabajo!
Sobre todo debes relajarteeeeeeeeeeeeeee se que es dificil peor tienes q hacerlo ya q si no creo q es peor.
Se siente como una regla pero mas dolorosa .
En mi caso senti una presion dentro del vientre pero no dolor dolor si no una molestia muy fuerte..

Holaaaa porfaa alguin asesoreme gracias

Holaaaa porfaa alguin asesoreme gracias "
Enviado por laudi21 el 20 enero a 18:02
Hola yo tengo 8 semanas de embarazo y el proximo sabado voya a abortar , mi novio y yo fuimos con na ginecologa y me dijo que con un gel llamado prostanglandina que abre el utero y con na dosis de 8 pastillas de cytotec tomadas 2 por cada 2 horas tendria un aborto muy exitoso en cuestion de 1 dia se termina todo qu tendria nauseas, vomito , fiebre , dolores de contracciones , sangrado perono mas de 2 toallas sanitarias en 1 hora y que sale el cigoto completo sin mas complicaciones ni daños secuandarios .
alguien lo ha hecho asi???
quin me ayude a saber y tener mas seguridad de lo que voy hacer .
por favor una opinion o algo en particular lo agradecere muchoo

No lo hagas si no es necesario

hola querida yo lo hice hace barios anos atras y me arrepiento porque hasta ahora se en realidad lo que es el aborto como lo hacen y todo y creeme es orrible ahora tengo tres hijos barones el mayor tiene 7 aons y el ultimo 2 me hacen la mujer mas feliz del mundo cuando estan conmigo ese amor que ellos me brindan es el mas sincero y segoro del mundo querida nadien leelo bien nadien en este mundo te podar querer mas que tu hijo (a) incluyendo ma tu pareja esa personita pequena puede ayudarte en cualquier cosa de esta vida entonce stu ayudalo a el y que no te importe el resto del mundo ni lo que digan de ti olvidate del que diran lucha por ti y por tu hijo y si tu novio te aqpoya mucho mejor pero si no sal adelante con tu hijo sola y recuerda no todos los hombres ni mujeres estan cortadas con la misma tijera olvida los viejos dichos cuidate by escribeme a mi correo por cualquier cosa lo hayas hecho o no igual te apoyo besos nueva amigami correo es: gladysgarzonp@hotmail.com cuando me escribas si es que lo haces pon esa clave (nueva amiga ) ok

Hola

esa ginecologa es de confianza? te haria un seguimiento clínico? Donde vivis, el aborto es legal?

Un saludo.

Para todasss ayuda

soy de mexico y aqui el aborto ya es legal ; y si bueno la ginecologa tiene muchas pasientes el dia que fuy por primera vez me percate de ello.

ella nos explico este presedimiento de el gel prostapalglandina y de las 8 pastillas cytotec.

pero de cualquier forma quiero una opinion de alguien que sepa algooo por mas minimo que sea referente a mi situacion

Dudas

tengo una duda es como es el procedimiento de aborto por succion o legrado me gustaria saber las consecuencias de este mismo a nive4l emocional y fisico, tambien seria bueno conocer como afectaria esto a futuro para mi vida y para la maternidad...pero en especial como se procede en un proceso ilegal se recurre a la anestesia o simplemete un proceso normal...que precauciones se deben tener despues de hacer este procedimiento.

◀  Arriba de la página

Estoy hecha un lioUso de cytotec¡¡¡¡Anticoncepcion de emergencia: metodo yuzpeEnfemenino censurara otra vez este mensajeComo conseguir el cytotecTras ive quirurgico cytotec para limpiar??Que tan seguro es tomar cytotexOs debo una disculpaEl pnv apoyará el primer trámite de la ley del abortoAborto terapeuticoPretender entenderse con mujeres del apartado d abortos espontaneos y muertes de hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam