Foro / Maternidad

Urgente aver si alguien me puede contestar

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 1:20
E
estela_8545326
30/10/08 a las 23:13

sabeis de algun sitio donde pueda ir a informarme para ver si puedo abortar por la seguridad social o algun medio q me salga mas barato porfavor aver si me podeis contestar estoy desesperada

Ver también

E
estela_8545326
31/10/08 a las :19

Urgente
hola soy de toledo y donde encuantro eso de planificacion familiar??yoquese estoy desesperada porque no kiero tenerlo y no tengo dinero pa abortar

E
estela_8545326
31/10/08 a las :34

Urgente
en torrijos o talavera tampoco hay eso de planificacion familiar??si si soy mayor de edad y si estoy segura de ke kiero abortar puesto que por el chico no siento nada y seria un gran palo decir a mis padresq estoy embarazada ya que no lo aceptarian aunq eso da igual pero al padre no le kiero ni nada ni voy a volver a estar con el y tener un bebe sin padre es triste y seria un boom para todo el mundo q se enterase

E
estela_8545326
31/10/08 a las :39

Urgente
no puedo pedirle dinero a nadie solo lo saben dos amigas y no trabajan nose kien me podria dejar dinero y mis padres por nada del mundo s epueden enterar y respecto al padre nose kiere acer cargo bueno esq no le e buelto a ver y no coje el telefono estoy desesperada

E
estela_8545326
31/10/08 a las :42
En respuesta a estela_8545326

Urgente
en torrijos o talavera tampoco hay eso de planificacion familiar??si si soy mayor de edad y si estoy segura de ke kiero abortar puesto que por el chico no siento nada y seria un gran palo decir a mis padresq estoy embarazada ya que no lo aceptarian aunq eso da igual pero al padre no le kiero ni nada ni voy a volver a estar con el y tener un bebe sin padre es triste y seria un boom para todo el mundo q se enterase

Urgente
tmb oy estoy preocupa puesto que e tenido q ir al medico por unos pinchazos muy grandes que me daban en la tripa y nada me an pinchado y se me a pasado un poko esq al medico tmpoco le e dicho q estoy embarazada eso de los pinchazos es normal??son muy fuertes y soolo estoy de 4 semanas

E
estela_8545326
31/10/08 a las :59

Urgente
muchas gracias me voy a meter y voy a coje los telefonos aver que me dicen respecto a la pregunta de ke si kiero ser madre no estoy segura no me e plantantado a pensar en mi sino en los demas en mis padres la gente que me conoce y tmpoco kiero tenerlo porq me`parece triste un niño sin padre no no kiero tenerlo porq hacia el padre tmpoco siento nada a sido un error todo lo que e echo me arrepiento mucho y aora estoy pagando las consecuencias

E
estela_8545326
31/10/08 a las 1:08

Urgente
no pero no kiero tenerlo e echo una valanza y no pesan mas las cosas negativas que las positivas lo unico que estoy muy agoviada por mi situaciony que no teng mucho tiempo y cada dia me encuentro peor muchas gracias por tu ayuda

E
estela_8545326
31/10/08 a las 1:20

Urgente
tmb oy estoy preocupa puesto que e tenido q ir al medico por unos pinchazos muy grandes que me daban en la tripa y nada me an pinchado y se me a pasado un poko esq al medico tmpoco le e dicho q estoy embarazada eso de los pinchazos es normal??son muy fuertes y soolo estoy de 4 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest