Foro / Maternidad

vosotras que estais muy bien informadas, podeis ayudarme

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 21:06
A
an0N_941252999z
29/10/08 a las 20:04

Hola:
Como algunas ya sabeis llevo 35 dias sin menstruacion despues de que me hicieran un legrado. Por aqui me habeis dicho que es normal, pero quiero saber hasta que dias es normal estar sin la regla, 40 dias? 50?

Por otro lado me gustaria saber si se supone que he ovulado como siempre, yo era regular de ciclos de 28 dias, o he ovulado mas tarde? (por lo que esta tardando) o es que no he ovulado aun?

Y ya la ultima pregunta, queria saber cuando es efectivo un test de embarazo en mi caso? Que no me de positivo por que aun exista la hormona pero del embarazo anterior? Es que la medica me dijo que esa hormona en sangre dura 2 dias despues de un legrado, pero por internet he leido que puede durar hasta 1 mes y medio, cuando podria hacerme el test?

Gracias de antemano...

Ver también

A
an0N_941252999z
29/10/08 a las 20:30

Gracias por vuestras respuestas
Solo una aclaracion, no cambia nada la situacion pero no me someti a una IVE, sino que fue un aborto espontaneo (diferido).
Respecto a tu pregunta... Si hay posibilidades de que este embarazada, por eso preguntaba lo de la ovulacion y lo del test; supongo que no me queda otra que esperar....

muchas gracias

A
an0N_941252999z
29/10/08 a las 21:06

Teneis razon....
Voy a ponerlo en el foro de AE, para ver si alguien puede ayudarme..... y nuevamente daros las gracias......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest