Foro / Maternidad

Ive de 21 semanas, ayuda!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:13
Y
yusra_9571311
28/10/08 a las 12:10

Buenas, la semana pasada me enteré de que estaba embarazada de 20 semanas, la verdad es que no había sospechado nada hasta entonces porque he tenido varias reglas (o manchados) y encima estaba tomando la píldora anticonceptiva (que ya es mala suerte formar parte del 0,1% que falla). Fue un jarro de agua fría porque la persona de la q estoy embarazada ha hecho de mi vida un infierno: durante los apenas tres meses q estuve con el me maltrataba psicológicamente y de forma constante, hasta que llegó a hacerlo físicamente y por eso salí corriendo de allí. Ahora, meses después me entero de esto...
el caso es que solicité una ive y me la han concedido, el lunes que viene ingreso en la clínica del sur de sevilla. La verdad es que tengo miedo porque me han dicho que será como un microparto, soy muy joven y nunca he estado embarazada. Para colmo no me pueden poner la anestesia epidural pq tengo un tatuaje en la espalda. Alguien ha pasado por algo parecido??? alguien puede darme información??? hay alguna posibilidad de que me digan que es imposible interrumpir el embarazo?? estoy desesperada... muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo!

Ver también

J
jamile_9092078
28/10/08 a las 13:20

Tienes 21 semanas de embarazo,
con ese tiempo nació Amilia Taylor, el bebé más prematuro del mundo. Con 21 semanas se puede hablar de viabilidad. Te voy a pedir que no lo hagas. Comprendo perfectamente que el hijo no sea deseado, pero me gustaría que tú comprendieras también que él no tiene ninguna culpa. Es ya un ser humano lo que llevas dentro, tu propio hijo que viene de camino. La interrupción voluntaria del embarazo siempre puede tener consecuencias negativas, sobre todo psicológicas, por mucho que algunas se empeñen en negarlo. Si no pudieras hacerte cargo de él, siempre lo puedes dar en adopción. Hay por aquí un página de alternativas al embarazo que la voy a subir para que la veas; ojalá te sirva de ayuda. Por favor, déjalo nacer.
Saludos.

Y
yusra_9571311
28/10/08 a las 13:58

Esa es una de mis dudas
¿Cómo es la expulsión? ¿Tienes que empujar tu como si fuese un parto en pequeño o te lo sacan? En sevilla no te tienen ingresada por la noche, te tienen todo el día y luego haces una revisión a las dos semanas. ¿Ella ha tenido secuelas físicas? (le tuvieron que dar puntos, alguna limitación para hacer su vida, alguna complicación...) muchas gracias... llevo una semana que es una pesadilla... sólo tengo dudas... besos!

M
marla_8324623
28/10/08 a las 16:00

Jolin no has tenido sintomas???
Hola.. la verdad es que de 20 semanas.. no te ha salido barriguita?? no has tenido síntomas?? yo estoy embarazada de 12 semanas y he tenido síntomas desde la 3 semana.. también se que no todas las mujeres son iguales.. Yo estoy en contra del aborto.. pero si lo tienes decidido ve a una buena clínica y no pongas tu salud en peligro, es el único consejo que te puedo dar.

Suerte

Y
yusra_9571311
28/10/08 a las 18:00

Ningún síntoma
Que va... no he tenido ningún síntoma hasta ahora, para empezar estaba tomando la píldora anticonceptiva, por lo cual no tenía dudas, hace mas de tres meses q no mantengo relaciones sexuales, y la única molestia q tenía era pesadez en la barriga y fui al médico y me dijo que eran gases (por lo q llevo sin beber refrescos desde entonces). También tuve una especie de regla que por lo visto ahora no lo fue... ni mareos ni nada... ya ves... La decisión está tomada, y para mí lo que está siendo realmente duro es que estoy sola en esto: mis padres no lo saben (ni pueden saberlo, el motivo es que aparte de no entenderlo no me dejarían pasar página cuando todo acabe porque estarían recriminándomelo constantemente, lo sé por otras experiencias en las que decidí contar con ellos...). Lo único que me preocupa es eso, que queden secuelas físicas por las que puedan ver que algo ha pasado... sé que van a ser muchas horas pero solo deseo que lleguen ya para que pasen cuanto antes. No creo que me queden secuelas psicológicas porque lo tengo muy muy muy claro y yo no lo veo ni como un asesinato ni nada, lo veo como una decisión que afecta a mi futuro y que he tomado libremente. Igual que respeto a todo el mundo pido que se respete mi decisión

Y
yusra_9571311
28/10/08 a las 20:29

Sí que he tenido reglas...
Bueno no han sido exactamente reglas, eran manchados y por eso no sospeché, la primera "falta" la tuve en septiembre pero no me alarmé porque justo había dejado de tomarme las píldoras, por eso en octubre fui al médico, en vista de que tenía otra falta...
Ya ves... cuestión de mala suerte, espero que al menos esto salga bien... gracias a todas!

O
oneida_9037203
28/10/08 a las 22:45

Eres un asqueroso troll
Que busca que alguien le diga que abortar de veinte semanas es genial y que ¡viva, viva!

Tú has oido campanas y no sabes dónde. No hay ninguna clínica del sur en Sevilla, sino una clinica El Sur; y en esa clínica sólo se llevan a cabo IVE legales, no de veinte semanas de fetos sanos. De hecho conozco personalmente a la directora, Eva Rodríguez Armario, que además es la presidenta de ACAI; y voy a poner en su conocimiento esta historia para que se ocupe de ti.

Con veinte semanas ya te notas el feto. Es imposible que no sepas que estuvieras preñada.

Se te va a caer el pelo, maja.

O
oneida_9037203
28/10/08 a las 22:50
En respuesta a oneida_9037203

Eres un asqueroso troll
Que busca que alguien le diga que abortar de veinte semanas es genial y que ¡viva, viva!

Tú has oido campanas y no sabes dónde. No hay ninguna clínica del sur en Sevilla, sino una clinica El Sur; y en esa clínica sólo se llevan a cabo IVE legales, no de veinte semanas de fetos sanos. De hecho conozco personalmente a la directora, Eva Rodríguez Armario, que además es la presidenta de ACAI; y voy a poner en su conocimiento esta historia para que se ocupe de ti.

Con veinte semanas ya te notas el feto. Es imposible que no sepas que estuvieras preñada.

Se te va a caer el pelo, maja.

Y a ver si sois un poco más listas a la hora de colgar mentiras
Porque ¿cuál es el motivo de que no haya aparecido ya parsifal desmelenado en eeste post suplicándote que no abortes?

QUE LO HA ESCRITO ÉL.

B
bianka_6188607
30/10/08 a las :14

Pueda que te entienda un poco¡¡
quizas estes asustada, y piensas que tener a tu bebe, te ara la vida muy dificil, tu tienes la respuesta de tu vida, dios quiera q no sea por que otros te aconsejen q lo hagas, yo decidi perder a mi bebe con 22 semanas y lo adoraba y lo deseaba con toda el alma, lo buscaba desde hace muchos años, pero venia muy malito, y decidi por el, por q los medicos me dijeron q el sufriria muchisimoo, al nacer, tenian q amputarle las piernitas y no tenia manitas, y lo ise por el, se que no seria un bebe feliz y aun lloro muchisimo , y me da mucha tristeza, fue la desicion mas dura de mi vida y aun con que los medicos me dijeron q era lo mejor me siento la mujer mas culpable del mundo, por quitarle la vida a mi chiquitio, lo quiero y lo querre toda mi vida, por favor, no le qites la vida, el tuyo estara sanito pidiendo una vida normal, tenlo y sal adelante con el, sera tu bebe, tu compañia y la alegria de tu vida, veras q despues q lo tengas en tus brazos todo sera diferente, y te sentiras la mujer mas grande del mundoo, bueno es lo que yo piensoo, la verdad siento mucho q no te fue bien con tu pareja, y con 20 semanas sera un parto normal, yo senti los dolores y dure 2 dias, para tenerlo no se como sera con tu caso, que DIOS te cuide y te de mucha fuerza para tu desicion...

B
bianka_6188607
31/10/08 a las 21:13

Gracias¡¡¡
me alegra mucho que respondieras asi, entiendes a las personas, la verdad no estoy de acuerdo con el aborto pero mi caso fue muy especial y solo trato de aconsejar , no se quien es esa chica que solo trato de criticar mi comentario en este foro, quizas la este pasando muy mal y por eso responde de esa manera, no sabe lo que hace o habla, y deve tener un problema muy grave para que sea de esa manera, no todas somos iguales ni pensamos lo mismo, cada una tenemos sentimientos diferentes y vidas muy distintas, pero dios sabe lo que hace, un abrazooo, y gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest