Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El barco de duende y las mentiras de los promuerte-antielección

Duende-wolf se niega a aceptar que en un barco en alta mar la ley que rige es la de la bandera del barco; y que por tanto, el barco de la ONG "Women on Waves" lleva a cabo abortos legales según la ley holandesa.

Se permite hablar de barcos donde se lleven a cabo ablaciones, venta de órganos y prostitución infantil. Alega para ello que hay países Y AÑADE QUE ALGUNOS SON DEMOCRÁTICOS donde estas prácticas son legales.

Conmino a duende-wolf a informarnos INMEDIATAMENTE en qué países es legal la venta de órganos, la compraventa de todo tipo de drogas y la prostitución infantil. También en qué país la mayoría de edad se establece a los quince años.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Yo a ti no quiero convencerte de nada,

por: hana182

tus argumentos me asquean, me cansan y me aburren. NO TIENES RAZON NUNCA, asi de claro te lo digo, aparte que tu para mi no eres un ser humano, sino un asqueroso promuerte. Lo siento.

No tienes que sentirlo por mi

por: duende1974

tienes que sentirlo por ti, que despues de 30 mensajes desde que dije lo del aborto 1 dia antes, sigues sin condenarlo ni decir que te parece abominable.
Yo mi postura la dejo clara, NO RENIEGO DE ABSOLUTAMENTE nada de todo lo que he dicho, puedes tergiversar, manipular, y cambiar las palabras, pero nunca podras darme ni links ni copiar literalmente nada de lo que yo digo para justificar las cosas que dices sobre mi...por eso sacas en el primer plano quitando el contexto de todos mis mensajes, para poder engañar a algun pardillo...
Asi que sigue intentandolo; no me bajas de la parra, ni tu, ni los 20 que estais intentandolo a la vez.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo también puedo buscar...
por: lanenamiau
15

por: luna6871
0
  Duende, estas enfermo.
por: hana182
5
  México: colima no legalizará aborto
por: aliciamml
2
  chicas buenos dias, os dejo una direccin
por: mercemalaga
3
  La oms y la onu
por: llumeta81
12
  Uau! qué poder de convocatoria tienen los fascistas provida....200 manifestantes :mrgree
1

por: aliciamml
0
  Por qué ciertas personas ponen en duda cosas dolorosas de la vida de otras personas?
por: julieta426
17
  Practicados los primeros abortos en aguas internacionales cerca del puerto de valencia
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com