•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué piensan de la ley argentina de infanticidio?

Ahora la mujer tendrá cuarenta días tras el parto para decidir si mata a su bebé o no, pues la sanción será mínima si se decanta por sí matarlo.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Sobre la ley de infanticidio en la argentina.

Esta ley lo que permite en realidad es que si la madre quedo embarazada luego de una violación e inmediatamente despues del parto ella atenta contra la vida de el bebe, no se la condena de manera de homicidio agrabado por el vínculo, sino que se le da una pena mucho menor y con el deber de tareas comunitarias, ya que no estaba en su sano juicio. Se sabe q muchas mujeres luego del parto (agrabado luego de una violacion) les sucede un brote psicotico o locura transitoria (no se bien la definicion medica).
Eso de decidir si mata o no al bebe realmente no es asi. No es que cualquier mujer ahora podrá matar al bebe porque si. Es mas, creo que ninguna mujer en su sano juicio lo haría, no?
La ley es mucho mas compleja q solo eso, pero necesitaba aclarar un par de cosas e invitar a la investigación detallada y al debate sobre el tema.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bolita901
0
  se nos alb orotaron los animo he!!!
por: angela2581
4

por: siempreazul
0

0

0

0
  Ayudenme
por: carmen1234567
1
  Soy española, pero si fuera argentina no pasaría nada, no sé porque lo queréis hacer ver
por: bolita901
6
  Ayuda x favor
por: tvkitasvr
4
  ¿alguien me puede explicar que le he hecho yo a esta mujer?
por: arrayanha
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com