Foro / Maternidad

Aborte y ahora no puedo quedarme,k va mal?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 22:02
A
an0N_972725999z
25/9/06 a las 20:44

hola hace unos 6 años me kede embarazada era muy niña no trabajaba ni yo ni mi ahora marido y bueno lo decimos y asi fue aborte, ahora despues de 6 años kiero kedarme embarazada y no hay manera, tonta de mi o no tonta no lo se....pero tengo en la cabeza k algo me hicieron mal y ahora no puedo tener, mi pregunta es que si aalguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
an0N_940536799z
25/9/06 a las 20:51

Has ido al medico?
Te has hecho las pruebas para saber si fue a causa de un aborto mal realizado? Has provado en clinicas de fertilidad o has hecho tratamientos?
es muy triste lo que te pasa, pero si no estas 100% segura de que fue por un aborto mal realizado debrias de salir de dudas consultandolo con tu medico.
Suerte.

A
an0N_972725999z
25/9/06 a las 20:57

Sagi82
no no he ido aningun sitio no me echo ningunas pruebas ya k es una cosa k tampoco kiero k se enteren soy de un publo mu chikitin ir al medico aki es saberlo el pueblo entero...hace cosa de 1 año me operaron de un bartolino y me hicieron pruebas de todas clases citologias ect...me digeron k todo estaba bien ,pero lo k no se si con eso se sabe si estoy bien o no?

A
an0N_940536799z
25/9/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_972725999z

Sagi82
no no he ido aningun sitio no me echo ningunas pruebas ya k es una cosa k tampoco kiero k se enteren soy de un publo mu chikitin ir al medico aki es saberlo el pueblo entero...hace cosa de 1 año me operaron de un bartolino y me hicieron pruebas de todas clases citologias ect...me digeron k todo estaba bien ,pero lo k no se si con eso se sabe si estoy bien o no?

Hola sagitario
En mi opinion creo que deberias de hacerte pruebas ahora porque ya ha pasado un año desde tus ultimas pruebas y creo que estas no eran especificamente de fertilidad (No es que tenga muchos conocimientos sobre pruebas medicas). Aveces no es tan facil quedarse encinta nisiquiera para las mujeres que nuncan han tenido abortos, a muchisimas mujeres les pasa sin problema medico aparente.
por otro lado en tu pueblo no tienen porque enterarse nadie si le dices a tu medico que tuviste un aborto espontaneo, y me parece que el como profesional tampoco deberia de divulgar los problemas de sus pacientes.
Espero que todo te salga, pero sigo creyendo que deberias de consultarlo con tu ginecologo.
Cuidate.

C
chadya_7271925
25/9/06 a las 22:02

Yo igual que tu
Tuve un aborto hace dos años y desde hace uno intento quedarme, no lo e conseguido pero mi medico dice que todo esta bien, que tal ves tenga alguna trompa bloqueada pero eso se lo dejo al tiempo, hasta enero iniciare con tratamiento y exámenes.

Háblalo con tu medico solo el te puede orientar, solo el te dirá que exámenes hacerte tanto tu como tu marido.

En una encuesta en el centro de planificación familiar se me dijo que un aborto no te impide volver a ser madre.

No desesperes y tranquilízate, en esto necesitamos mucha paciencia y fe, no dudes en que pronto disfrutaras de un bebe y una familia llena de dicha.

Saludos besos, te dejo mi mail por si gustas platicar, o mándame un privado.

khya_08@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook