Foro / Maternidad

Socorro!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 7:50
I
ifra_7173370
15/10/08 a las 19:26

estoy embarazada de 4 semanas me entere ayer y no se que acer, la cabeza me dice q abortar seria lo mejor pero el corazon me dice lo contrario, que ariais?? necesito consejo GRACIAS!!!!!

Ver también

E
ebony_8278426
15/10/08 a las 19:48

Pero haber niña
¿cómo que no sabes que hacer? Piensa con la cabeza ¿quieres ser madre o no?
¿Cuáles son las prioridades de tu vida?

Hay muchos factores que influeyen en la toma de ésta decisión, pero eres tu misma quién mejor se conoce y la que debe decidir lo que quiere hacer.

¿que edad tienes? ¿tienes pareja? ¿tus padres te apoyarían? ¿tienes trabajo? ¿tienes vivienda? ¿medios económicos? ¿otras aspiarciones en tu vida? ¿sueños?

Que te podría aconsejar...yo....

Yo si fuera tu....
pues primero terminar los estudios (no te ofendas pero escribir "acer" y "ariais" sin la letra H...)....y labrarme un futuro...un buen trabajo...una vivienda...

Pero también respeto a las personas que la única aspiración de sus vidas es tener un hijo...cada uno es como es....sé puede ser feliz de muchas maneras...

Hagas lo que hagas sé fuerte y consecuente con tu decisión. Piénsalo bien.

Suerte guapa

A
an0N_909208199z
15/10/08 a las 19:56

Pues haz caso
a tu corazón, ya que sabes que "el corazón tiene razones que la razón ignora".
Saludos.

R
roxana_7860696
13/3/09 a las 20:35


I
isla_6747033
14/3/09 a las 3:49

Hola!
Estoy de acuerdo con chikis, ya que aquí no te podemos decir qué hacer o qué no hacer, es una decisión muy personal que sólo tú vas a tener que tomar y tú eres la que única que afrontará las consecuencias buenas o malas de lo que sea que decidas.

No te dejes llevar por los comentarios de los demás, o por preceptos moralistas o religiosos, o emociones que pudieran ser pasajeras, piensa muy bien qué es lo qué TÚ quieres, si lo que decides es continuar con tu embarazo, perfecto pero si decides eso que sea por convicción y deseo propio, igual para el caso de interrumpirlo.

Mira te cuento mi experiencia, tenía 21 años y estaba estudiando (aún estudio), y cuando salí embarazada también me enteré a las 4 semanas, pensé todos los pros y contras durante 2 semanas y al final decidí interrumpirlo, ya que no tenía nada para darle a ese futuro ser, no tenía empleo (ni nunca lo había tenido), mis papás me daban todo pero no me hubieran apoyado y en ese momento me hubieran echado a la calle, no tenía familiares cercanos, la escuela me absorbía 12 horas diarias (ya que hacía 5 horas en transporte) más las tareas en casa, por lo cual no hubiera podido cuidarlo, mi pareja me apoyaba en la decisión que yo tomara pero ambos sabíamos que no podíamos tenerlo, cuando me practiqué el aborto me sentí muy bien con la decisión que tomé, han pasado ya bastante tiempo y no me arrepiento.

Pero en fin esa es mi historia y cada quien hace la suya así que piensa bien qué es lo que realmente quieres.

E
eneka_6751156
15/3/09 a las 7:50
En respuesta a isla_6747033

Hola!
Estoy de acuerdo con chikis, ya que aquí no te podemos decir qué hacer o qué no hacer, es una decisión muy personal que sólo tú vas a tener que tomar y tú eres la que única que afrontará las consecuencias buenas o malas de lo que sea que decidas.

No te dejes llevar por los comentarios de los demás, o por preceptos moralistas o religiosos, o emociones que pudieran ser pasajeras, piensa muy bien qué es lo qué TÚ quieres, si lo que decides es continuar con tu embarazo, perfecto pero si decides eso que sea por convicción y deseo propio, igual para el caso de interrumpirlo.

Mira te cuento mi experiencia, tenía 21 años y estaba estudiando (aún estudio), y cuando salí embarazada también me enteré a las 4 semanas, pensé todos los pros y contras durante 2 semanas y al final decidí interrumpirlo, ya que no tenía nada para darle a ese futuro ser, no tenía empleo (ni nunca lo había tenido), mis papás me daban todo pero no me hubieran apoyado y en ese momento me hubieran echado a la calle, no tenía familiares cercanos, la escuela me absorbía 12 horas diarias (ya que hacía 5 horas en transporte) más las tareas en casa, por lo cual no hubiera podido cuidarlo, mi pareja me apoyaba en la decisión que yo tomara pero ambos sabíamos que no podíamos tenerlo, cuando me practiqué el aborto me sentí muy bien con la decisión que tomé, han pasado ya bastante tiempo y no me arrepiento.

Pero en fin esa es mi historia y cada quien hace la suya así que piensa bien qué es lo que realmente quieres.

Ayuda!!!
Oy tengo 1 mes de embarazo y quiero abortar solo que me da miedo necesito saber como hacerle que tomarme o a donde ir pero que no sea peligroso porfavor ayundeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest