Foro / Maternidad

"que opinas de esta reflexion?"

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:34
A
aliona_8409897
24/9/06 a las 22:27

El Angel de los Niños

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer

le dijo a Dios: -Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra;

pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te estará esperando:él te cuidará.

-Pero dime: aquí en el Cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

-Y ¿Cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-Y, ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo? -Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

-He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

-Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres,

y el niño presuroso, repetía suavemente:

-Díos mío, si ya me voy dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tu sólo le dirás... Mamá!




Dedicado Para todas las chicas que como yo,optaron por mandar a ese Angelito de nuevo al cielo,sin darle la oportunidad de conocer el planeta,TIERRA!...Yo no se tu,pero yo estoy muy arrepentida y no creo que lo vuelva a hacer!..gracias por sus opiniones,positivas o negativas!.

Ver también

A
aliona_8409897
24/9/06 a las 23:34

Respeto tu comentario,superprincesita"
Pero sabes que? yo estoy hablando por mi,por mis sentimientos encontrados que hoy tengo..y estoy de acuerdo contigo si optaste por abortar,tuviste tus razones al igual que yo,con la diferencia que yo si me arrepiento de lo que hice,porque a mi me hubiera gustado tenerlo,pero por NO tener el apoyo de mi pareja(ex) ni el soporte economico,y otras cosas mas que simplemente yo no reunia para poder traerlo al mundo.Yo si creo en Dios,y me da tristeza escucharte decir eso,porque Dios si Existe!pero yo entiendo que cada cabeza es un mundo,y siempre encontraras diferentes opiniones..suerte princesita y sigue para adelante,que para atras ni para coger impulso!!!

A
aliona_8409897
24/9/06 a las 23:45

Khyoon..
Yo no tengo ningun interes en manipular a nadie,y entiendo que es solo tu opinion..mas que nada quise compartirlo con todas las de este foro sin interes ninguno, mas que lo leyeran y dieran su comentario..Agradezco tus palabras y solo me resta decirte que SI estoy sufriendo bastante por lo que hice,ya que es muy reciente(ayer)y aun estoy en el proceso..pero es solo un pedacito del horrible momento que estoy viviendo..cuidate y suerte en todo!

I
ivani_5383679
25/9/06 a las 19:16

O si
khyon tienes razon estoy llorandoooooo pero estamos viviendo una realidad eso es un cuento y la realidad es otra asi que esas cartitas y demas solo son pa que la mujer se sienta culpable y la obliguen de cierta forma a tener algo que no quiere total es mi punto de vista

S
sobia_5314076
25/9/06 a las 21:34

Bueno
yo no di esa oportunidad porque asi como está el mundo, para que hacerlo sufrir? es mi opinion, aparte de todo, yo no creo en eso, asi que para mi todo es ciencia nada mas... no me arrepiento de lo que hice, y cada quien tiene sus razones, muy respetadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest