« 

Duende, hay algo a lo que no me has respondido, y si los ha hecho no lo encuentro.

Que piensas de las mujeres que al someterse a una FIV matan embriones para poder quedarse embarazadas?? No tienen los embriones desechados tanto derecho a vivir como los que si naceran?? no es para ti eso matar una vida a costa de otra?? me interesa mucho conocer tu opinion.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Que te refieres con que piensas??

aqui confundimos terminos.
Una cosa es que algo me parece mal o me parece bien, y otra que si se votara, lo haria prohibiendo la practica o no.
Me parece muy mal la prostitucion, las drogas, el tabaco, etc y si se votara yo lo permitiria.
MI OPINION PERSONAL es indiferente.
Respecto los embriones que se destruyen unos para usar otros yo estoy en contra de crear mas de un embrion, es decir de que se destruyan unos respecto de otros. Pero es una practica que no ilegalizaria porque yo quiero llegar a una solucion de consenso. Se que prohibir absolutamente la destruccion de cualquier embrion es algo de momento inalcanzable, y mas si encima es en estos casos para tener hijos.
De todas maneras la propia ley pone limites a la manipulacion embrionaria.
Respondiendo a tu pregunta no ilegalizaria la practica; aunque estoy en contra de ella.
Si la destruccion de embriones se hace dentro del seno materno, muchas veces es para que la madre pueda llevar a buen puerto el embarazo, asi que este caso lo veo razonable.Ya no estamos hablando de un tema de aborto, es otro tema diferente

Que a que me refiero con que piensas?? a tu opinion, por supuesto

por: hana182

Aparte de q lo q dices no es del todo correcto como mas abajo te han dicho, ves bien que se mueran embriones para que la madre pueda llevar un buen embarazo?? por que?? No son vidas humanas?? acaso tienen menos valor que los otros solo por el hecho de que mueres por el capricho de una mujer de tener un hijo biologico?? Por que dices que es otro tema diferente?? Estamos hablando de embriones no?? un embrion que muere en un aborto, uno que muere en una FIV... son embriones muertos igual, no??

Mentiroso...ningun seno materno nada...

por: romina580

duende, los embriones no siempre los ponen todos en cada FIV, ponen solo los de buena calidad, lo se por un caso personal, y los regulares o los congelan,( o los botan vivos), ya sea q sirvan p q son de menor calidad o no, y ya sea q pagues para q los congelen, pq si no pagas aqui, los botan viviticos...
pero y los gametos??

que opinion personal tienes de los gametos? para salvarlos claro de su muerte mensual y en uds bueno cada vez q se les da las ganas...

Ahh si los congelan?

por: duende1974

no lo sabia...no sabia nada de la fencudacion in vitro.

por favor seamos serios, que edad tiene la gente del foro?

Sabia que esto iba a pasar, por eso hice la pregunta

Se lo expuse en el post sobre el egoismo que colgue hace dias, y el muchacho opino sobre todos los supuestos casos que le expuse, excepto extrañamente el de la FIV... asi que le he preguntado directamente, y mira como se va por la tangente... por que?? porque el mismo se contradice.

Jaja, anda que no he tenido yo historias

con la fecundacion invitro...
deje mi posicion clara a la primera pregunta.
Si me contestais 50 diferentes, y tengo que responder a 50 mas, es normal que con tanto mensaje alguna vez no responda a alguien.
Lo de los embriones congelados, mira, desde hace mas de 15 años llevo yo en discusiones con el aborto, no me vengas a contar historias con que no sabia que se congelaban embriones.
Ademas, que persona que tenga 20+ años, no sabe lo de la fecundacion in vitro?? ahora tengo que contestar chorradas?? un examen de fecundacion in vitro? pero que edad tiene la peña?? o que inteligencia??
cuando una persona es capaz de pensar que otra con 2 dedos de frente no sabe que es la fecundacion in vitro, esa persona es a la que le faltan los 2 dedos de frente...es que ya cualquier idiota, solo viendo la tele, ya no digo informarse un poco, o conocer algun caso personal (que no es mi caso, se de gente, que me han contado pero no los conozco), ya sabes lo que es la fecundacion in vitro...
en fin, se llega un punto que uno no sabe lo que pensar

hay como lloras duende ... examen de fiv correee......

te enteras q tienes media humanidad congelada y q las descongelan para
hacer experimentos hasta de sacar celulas madre ley en tu wiki......
sufre sufre y llora a diario por cada vida perdida asi sea en un tubo
de ensayo jejeje juas juas juas

Lei...

q escribi.... ley...

de paso te digo aq este foro no es para convencer a nadie de nada ni d q esta bien
o mal , aqui es para dar información de los procedimientos de una IVE...
mas nada valeee

q polemica contigo

Es que si no hay videos morbosos del tema colgados en youtube, a él no le llaman la atención

Morboso???......encontre un video en youtube, de un embrion...

que habla jejeje....

http://es.youtube.com/watch?v=QQOPK-FMcIY

je je je ... disfrutenlo, mas que nadie el niñito duende...
verdad que si es un embrion duende???

que paso duende, me gane el premio de biologia con este embrion??

que habla, http://es.youtube.com/watch?v=QQOPK-FMcIY

por que si lo encontre en youtube, es fiable la fuente,
explico cientificamente por que habla este embrion:

".... por que desde los gametos y luego cigoto ya tenia vida,
y el corazon y el cerebro ya estan, y todos sus organos,por eso
es que habla por que piensa y razona, con la neurona o neuronas
que tiene completamente e infinitamente formadas por completo"....

...increible,
creo que me merezco son 2 premios IgNobel de Biologia,
uno por el descubrimiento del embrion que habla, y el otro por la
explicación cientifica que doy para que lo entiendan....

Lo unico raro que vi en ese embrión.... es que estaba empeñado
en un Mercedes, por que lo de la groseria indica el gran
desemvolvimiento neuronal que tiene...

plas plas plas gcs.

Toy respondiendo rapido, luego si me da tiempo

veo la chorrada que me cuelgas.
De todas maneras, te puedo dar 1000 referencias cientificas sobre el origen de la vida humana.
NO ENCONTRARAS NI UNA SOLA y te reto busca en san google si quieras, NI UNA SOLA que diga que la vida empieza cuando el aborto es ilegal... NI UNA SOLA

Jajajaja te encontre esto en san google,

La información la saque de tu san google, Wikipedia , mejor que mejor , por que es lo mismo que rincondelvago o casi, asi que para ti es fiable,

corto y pego una parte lo que quieras verificar abajo te copio en Link:

"Criopreservación de embriones [editar]Cuando se generan embriones múltiples tras la FIV, los pacientes pueden elegir congelar los embriones que no se transfieren al útero de la mujer. Esos embriones se mantienen en nitrógeno líquido y pueden mantenerse por mucho tiempo. En EE.UU. existen en la actualidad cerca de 500.000 embriones congelados.[7] La ventaja es que los pacientes que no consiguen concebir tras el primer ciclo pueden reintentarlo utilizando los embriones congelados, sin tener que realizar de nuevo un ciclo de FIV completo: sólo tendrían que realizar la transferencia de dichos embriones, sin pasar de nuevo por la estimulación, la extracción y la fecundación. O, en el caso de pacientes que consiguen un embarazo, pueden mantenerlos para un segundo embarazo posterior. Los embriones restantes procecentes de FIV pueden donarse a otras mujeres o parejas.

Si, a pesar de todo, siguen existiendo embriones criopreservados que, por el tiempo transcurrido o por otras razones, no vayan a utilizarse para su implantación, las dos alternativas posibles (que normalmente están reguladas por leyes estrictas) son la donación para la investigación y la destrucción. En el caso de donación de embriones para investigación, ésta se debe llevarse a cabo en centros acreditados y en base a proyectos autorizados por las autoridades correspondientes. Normalmente, se establecen plazos postfecundación para la investigación en los embriones y, una vez terminada la investigación, no se permite llevar a cabo una transferencia embrionaria con ellos. La investigación con embriones procedentes de FIV ha permitido hasta el momento la realización de estudios en células madre, de gran importancia en la comprensión del desarrollo embrionario y en el avance de las terapias regenerativas de tejidos. En cuanto a la destrucción de los embriones congelados, se considera como última alternativa, a petición explícita de los progenitores, o bien cuando no los quieran para ellos y no hayan autorizado la donación a otras parejas ni la investigación en ellos. Tanto la utilización de embriones para fines de investigación como su destrucción generan extensos debates éticos entre partidarios y oponentes, que se traducen en leyes que limitan las posibilidades existentes, muy variables dependiendo de los países

http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n_in_vitro

es mas, me entere con esto que los usan para investigación y que tienen a 500.000 embriones congelados, para que, para usarlos en investigaciones??? , jejejejeje
llora Duende jejejeje

Y??

ahora te enteres de toda la polemica con los embriones congelados?????
tu que edad tienes? te pregunto pero no contestas...que edad tienes? por curiosidad.
Por la forma que escribes y las cosas que dices, me juego que no tienes mas de 25

Y??jaja

que los abortos legales los hacen en plazos ilegales y nadie hace nada, y??

en vez de andar diciendo que comprendes todo, pero eres antiaborto
deberias dar la cara y cambiarte de una vez a proeleccion que si que
comprendes todo esto, y apoyar tu fantastica ley de plazos, aunque
NUNCA te hagas una IVE. Si comprendes una ley de plazos
bien,y si es lo q pides eres un proelección, y si sigues antiaborto es nada
mas p q lo que te gusta de todo esto es creerte que con tus tres palabras rebajas
a las chicas, pero bien que te han puesto en tu lugar...
JAJA
Y?? naciste ayer o lo de los abortos legales fuera de plazos se te ocurrio despues
de el desayuno dnd lo leiste ????corta y pega aunq sea vale...

Que edad tienes? eom

EOM

Ya lo he dicho muchas veces, 35

pero viendo varios mensajes de gente que me contesta (que se acaban de sacar el carnet, que no lo tienen todavia, etc etc), me doy cuenta que estoy con gente que no sabe ni lo que dice. No digo que sean todos; pero algunos ya solo por la forma de escribir parece que tienen 20..
Y ademas, lo pregunto 50 veces y no me responden, parece que les da verguenza decir la edad...

No podia ser de otra manera, y 21 me parecen muchos para las cosas que dices eom

EOM

por: kiara120

Tengo que entender que asociás la edad con inteligencia/madurez/o lo que fuere?

Lo único que faltaba....

Exacto

Asocio la edad a madurez; y a conocimientos.
Tienes toda la razon.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duende, te he hecho caso
por: llumeta81
3
  Hola
por: boli50
1
  Argentina: policía investiga posible caso de aborto
por: aliciamml
3
  Aguascalientes: bestial ex madre abortista será capturada por video
por: aliciamml
1
  Recupere un articulo
2
  Chicassss ya soy conductora
20
  La decision esta en nosotras ( que piensa de eso)
por: patriciah21
40
  Necesito un poco de orientacion
por: silvigbon
8
  Necesito ayuda
por: cristhy17
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección