« 

No se que pasa despues ayuda por favor

tuve un aborto hace como 4 meses me senti fatal pero alfin lo hecho hecho esta . mi pregunta es no tuve complicaciones despues de lo que paso y todo salio bien fue por medio de aspiracion antes de 8 semanas y mi pregunta es puedo llegar a tener bebes en un futuro ?? es posible ?? lo que ice no me hace sentirme feliz ni nada pero solo quiero saber si puedo tener hijos en un futuro o no . despues del aborto fui a la clinica y me dijeron que todo esta bien . pero esa es mi duda

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Gracias chicas !!!

por: pensativa21

si todo fue con un doc , en una clinica especializada y todo .... si no hubo complicaciones de nada gracias a dios .....si es una desicion muy dificil la verdad nunk lo volveria a hacer... es una experiencia muy dificl en la vida un trago sumamente amargo como el tequila creo .... gracias chicas estoy mas tranquila y tambein gracias por no juzgarme es la primera vez que estoy en el foro y me hace sentir reconfortante gracias una vez mas !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todas las tolerantes que entrais
por: mercemalaga
10
  Información aborto....
por: mariluu6
1
  Libertarios antiaborto
por: duende1974
12
  Os remito a una nueva amiga...
por: colibri2000
10
  Ayuda, tenia un retraso me hice la prueba salio positiva,y mi novio ni adios dijo
por: yolevska
35
  Una preguntita para duende
por: llumeta81
14
  Duende afirma que abortar es un acto egoista.
por: hana182
19
  Una página muy recomendable y unas exigencias excelentes (advertencia: sin traducir)
19
  Vicesa y la catalanofobia
1
  Solucion para solucionar muchos abortos
por: duende1974
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños