Foro / Maternidad

Os remito a una nueva amiga...

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 18:37
Z
zaruhi_5630851
5/10/08 a las 22:58


Que esta decidida a abortar,tiene 19 años y bueno,un descuido con la pildora..Ya sabeis...
Me extraño que precisamente a mi,me pidiera consejo,yo he abortado,pero no soy activa en este foro..Aun asi,me pido el msn,se lo di y me pregunto mi experiencia..Yo se la conte pero con la limitacion de que ella es sudamericana y alli,mis conocimientos no llegan, le conte como es en españa y ya esta...

Asi que la he remitido aki,que se que estais muchas y muy buena gente ayudando y orientando..y algunas/os,jo diendo la marrana,pero bueno,espero que cuando esta chica entre y exponga su caso,la atendais como siempre haceis,con buen hacer y precision...

A los antiabortistas os pediria que no le comierais la cabeza porque ella ya esta decidida y su madre la apoya...
Asi que,bueno...En cualkier momento entrara y contara su problema...vosotras,como siempre chicas!!!Un besazo a todas,reinas!!!

Ver también

Z
zaruhi_5630851
6/10/08 a las 3:36

Ole el arte de mi paisana la bokerona!!
Jejeje...Saluditos de tu paisana la legañosa..Por cierto,acuerdate de mi este miercoles,que me examino ya para la policia y los nervios me estan comiendo..Buuufffff...
Y otro saludote pa ti tambien,julieta,que ultimamente,te encuentro por todos lados..Alegria me da siempre leerte..
Por cierto,a alguien habreis baneado ya,porque salen menos respuestas de las marcada..uy uy..Que peligro hay por aki..jejeje..Que nervios!!!

D
danail_6129740
6/10/08 a las 4:08

Pues
en un foro anonimo te pueden decir lo que les de la gana; no se puede creer uno nada, yo puedo decir que he abortado 4 veces y que es lo mas chachi del mundo, este no es un buen lugar para dar consejos.
Si lo tiene decidido, lo maximo que puede hacer es informarse bien; tomar la decision mas informada posible..ver las alternativas, o las ayudas que pueda tener, las opciones para darlo en adopcion, etc etc
Si lo que busca es que le digamos que abortar es lo mas chachi del mundo y que lo que se aborta no tiene ningun valor, pues eso no lo encontrara por mi parte. alla cada cual con su conciencia...yo en conciencia nunca podre recomendar a nadie que aborte, ni siquiera como opcion, lo siento, pero asi es, no puedo, no podria dormir por las noches.

D
danail_6129740
6/10/08 a las 18:37

Ahora si que no voy a dormir por las noches
porque te caigo mal.

Siento que como antiabortista no pueda recomendar el aborto; es algo sorprendente?? sorprende que un antiabortista no pueda recomendar el aborto??

en fin..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram