•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Solucion para solucionar muchos abortos

Muchas parejas desean un niño y en España es casi imposible porque casi nadie da en adopcion, casi todas las mujeres optan por la "dificilisima" decision de abortar, en cambio de la simple y egoista de dar en adopcion...
Se me ocurre que podria instaurarse un sistema por el cual las parejas que quieran adoptar se pudieran poner en contacto con las que quieran abortar, y les pagaran una cantidad por ejemplo 5mil o 10mil euros, por dar el niño en adopcion. Suena un poco fuerte, pero si lo pensais, quedan todos contentos.
Mujer con condiciones socio-economicas pobres no quiere tener el hijo.
Se le ofrece X dinero por parte de una pareja.
Todos contentos, la pareja se queda con el niño, la madre se queda con el dinero.
Que aun asi la mujer no quiere, pues aborta y punto.
Pero, si se diera esa opcion? cual seria el problema? no se evitarian muchos abortos, a la vez que se solucionaria muchos problemas para parejas, por ejemplo los homsexuales que no tienen acceso a adoptar??? que os parece?
Todo ellos bajo supervision de algun asistente social, en plan todo legal, y sin coacciones, no se, eso es mejor que nada no?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

yo lo flipo

O sea, tanto estar en contra del aborto, y pretendes empezar a comerciar con niños
Me parece q tienes un cacao metal q lo flipas eh

Mejor matarlos que comerciarlos?

por: duende1974

si una mujer esta dispuesta a abortar, osea no que tenga el hijo para venderlo, sino que esta dispuesta a abortar, QUIEN ERES TU PARA IMPONERME TU MORAL??? porque no puedo yo dar mi hijo en adopcion al que me de la gana (mientras cumpla unos requisitos exigidos por el gobierno)???
Imponemos la moral??

ya veo

tipico pro-vida, lo tuyo duende es que el 95% ese del que tanto hablas sean
de hijos regalados a gente que ni p*ta idea tienes quien son solo que se anotaron en una listas legalmente y p q tienen "dinero", pq les falta en su casa el adorno q es un niño, para completar su felicidad hacia la sociedad !!! con hijos de otros, pq
si una pareja no puede tener hijos, es una cosa, q algunos resuelven asi y otra es andar regalando personas, vida, y ahora tu le agregas lo de el dinero...

x gente como tu es q es tan dificil dificil dificil adoptar legalmente y gracias a Dios, pq generalmente la gente es tan p*ta m q lo pario, q hasta abandonan a sus hijos, y de vientre en alquier, venta de bbs eso se sabe sino para eso tienes la tele, por que los niños son vistos como cosas, ganado, adornos y eso cuando lo ves es pq los atrapan en ello, no digo q exista gente q se no se merezca adoptar pq hasta las parejas con hijos propios lo hacen...
hay de verdad q vives en tu mundo tu solito y te tapas para no ver la verdad,
yo prefiero q una chica decida abortar antes de convencerla de regalar a su HIJO.
Por que es su hijo no lo ves? lo da a luz , nace sano, es suyo, y luego salen vichos con tus argumentos a convencer de dar en regalo a su hijo, yo soy partidaria q quien tiene el hijo q lo crie , tu te horrorisas por que los abortan en un 95% p q
no les dio ganas de gestar nada, y piensa un poco...¿ pq no los tienen ese 95% para darlos en adopción?, analiza q no es muy dificil..

No me entero

tu estarias a favor o en contra de un marco legal donde se permitiera libremente lo que yo he propuesto.
Esta claro q es mucho mas comodo abortar que darlo en adopcion; eso es de cajon. Pero a lo mejor compensando economicamente muchos libremente deciden no abortar y todos contentos, si al final cambia de opinion, no se le da el dinero, y todos contentos.
Cual es el problema?
no pregunto sobre el aborto, si, o no, sino una vez que estamos aqui, por que no ayudar a 2 familias a la vez? la que queria abortar, y la que quiere adoptar...

En contra duende...

por: romina580

pq? es imposible , se trataria como negocio, y la vida no se lleva asi, entonces si vendes hijos, yo q soy mujer??? puedo vivir de eso, paro y paro y hago el negocio del siglo, piensa mejor tus argumentos deberias de plantear en obligar por marco legal por ejemplo el uso de anticonceptivos y asi nadie abortaria, no te parece mas racional?aunq tampoco sirva de nada ese argumento jejeje
dime pues si existiera la venta de neonatos , harias hasta agencias pq es legal, reclutaria modelos de ambos sexo para q salgan bonitos los bbs ? y se vendan por solo verlos jejeje...tremendo negocion...
por eso no existe ni existira una aberración como la q tu te planteas...
pq ahi si se trataria de trafico de 3eros el bb, los bbs, y solución de solucionar nada de nada...
es mas eso seria hasta una buena profesion?? ejemplo: bla bla bla y ....
de q vives yo soy ingeniero y tu aaaaaaa yo no estudie , pero vivo de vender bbs jajajajajajajajajajajajaa

Y tambien estas en contra

de que con mi cuerpo libremente decida vender mi riñon para salir de la miseria, pagar el colegio de mis hijos, y las deudas que me van a hacer desalojar de mi casa??
que te parece, tambien te opones a eso? me impones tu moral y no me dejas vender mi riñon para salir de mi crisis? que te parece???
Nadie habla de profesion de vender niños, los casos de mujeres que abortan por motivos economicos, libremente se les da la opcion de compensarles por el trabajo que pierden, por los meses que vayan a perder, y deciden darlo en adopcion. No crees que muchas mujeres podrian si tuvieran ayuda, dejar de abortar? Si esa ayuda la pagan los padres adoptantes, todos contentos, el estado no paga un duro, y todos salen beneficiados:
la madre, que decidio libremente
el niño que no ha sido abortado
los padres adoptantes que cumplen sus expectativas...

CUAL ES EL FUCK..ING PROBLEM???

No entiendo que tiene q ver

tus riñones con q una mujer aborte, pero es tu cuerpo y con tu cuerpo tienes derecho a hacer lo q te plazca, ahora no veo necesario de en mi tener un hijo y luego sacarme un riñon YO para darle de comer, prefiero abortar, y eso de q sigues con q me pagues por tener hijos mios para venderlos esperemos a ver si ponen legal tu idea, y de ahi veo si me provoca vivir de la venta de niños, claro pq me van a pagar es por el trabajo q me doy por los meses q pierdo embarazada de un Embarazo no deseado , jeje
ese es el fuck... ing problem tuyo la verdad jejeje
a por cierto si ponen esa Ley nunca vas a ganarte un medio por vender bbs tal vez por vender un riñon jejeje pero para q si puedes decirle a la q le corresponda q aborte y asi sigues con tu riñon fijate y le puedes argumentar q mas adelante se te puede dañar el riñon q te quede, a ver si se le hablanda el corazon por ti...

Tu eres tu

pero muchas mujeres si les ayudan para dar el niño en adopcion, a lo mejor toman esa opcion
quien eres tu para imponer tu moral?
yo no pregunto si tu lo harias o no.
mi pregunta es
lo permitirias? permitirias que eso fuese una practica legal???

Yo? yo soy mujer

y tu no para empezar, y que tengo q permitir , osea ya te dije deja q pongan en practica esa Ley q tu hables y veo a ver si vivo de ella ja ja...
SE VENDEN BBS SE VENDEN BBS A LA ORDEN LLEVE UNO, DOS , TRES
QUIEN DA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA pq supongo q el precio lo pongo yo ? o no, o lo pones tu , tambien jajajajaja

a lo q tu quieres llegar es a esto : tu frase,
.........................permi tirias que eso fuese una practica legal???...................

y luego atacar con el aborto .... y tu frase..............., pues aterriza p q de tu proposición a un aborto existe una distancia infinita jejejeje
y mas hasta la libre elección

Chacha se te entiende poco..

osea, me impones tu moral? en que te incumbe a ti, mientras se haga con garantias juridicas, con una pareja adoptante en condiciones legales? me impones tu moral?
De verdad que hay mucha diferencia en el concepto de imponer tu moral?
tu lo llamas venta de bebes, yo lo llamo compensar a una madre por el hecho de tener que llevar el hijo hasta el parto y compensarlo de los problemas sociales/laborales. A ti que te incumbe?? me impones tu moral? en que te afecta a ti? osea una mujer puede libremente destruir el feto, pero no puede darlo en adopcion?? y que opinas de las madres de alquiler? en el caso que la madre se fecunde con el embrion de otra pareja? eso esta permitido en muchos paises, que opinas de eso?
Y que opinas de lo del riñon, que pueda vender mi riñon a quien yo quiera para saldar la deuda que me impide pagar la casa y me quieren desalojar? para pagar los medicamentos de mi hijo? para pagar las deudas que me atosigan?? me impones tu moral? te pregunto.....por preguntar

Arriba te respondi lo dl riñon tuyo...

y aqui te respondo esto: imponer mi moral?
tu eres un hombre de 29 años q no tiene ni p q creer q seguir con un embarazo
de un hijo propio para venderlo sea bueno,
crees q estoy en contra q alguien geste por dinero el embrion de otro?
te equivocas si lo quiere hacer alla ella,
lo q no esta bien al contrario del aborto es vender seres humanos aunq tu lo
llames argumento de marco legal,
eso es ilegal vender personas p q te recuerdo q una persona es cuando se nace vivo asi sea un bebe aun ,
recuerda q donar y vender organos es de tu absoluta autorización , pero
cuando se trata de vender bbs no es igual, y decir q se da en adopción
y recibiendo un pago eso es venta de seres humanos, recuerda q no
se habla de un perrito o gatico ni de ningun tipo de mascotas
no seas cruel, tratas de hacer ver q una mujer q aborta es cruel
inventando esto de la compensacipon por dar en adopción un hijo propio
y para q veas no somos asi, en general una mujer q se embaraza por error no
piensa en vender a su hijo , y ahora de dar en adopción es muy dificil q
continuen con estos embarazos no deseados p q no se trata de levantarse y estar embarazado y al mes dar a luz, como los canguros q tardan poquito gestando en el vientre, en el ser humano se trata de 9 meses y como tu mismo dices es un tiempo
en el q tendrian q dejar hasta el trabajo, y si no se desea seguir con el embarazo se interrumpe y ya , y de verdad sinceramente siento muchisimo q en tu pais
existan pocos niños para adoptar segun tu, y q toque irse hasta rusia , para adoptar para cumplir con el requisito de criar gente, lo siento mucho por ti y por el q le este pasando por infertilidad y todo eso....
algo mas

Y permitirias

la clonacion de embriones? la manipulacionde embriones?
porque si no es asi, quien eres tu para imponer la moral? son los embriones tuyos? estan en tu cuerpo?

y si a todo me dices si, enhorabuena, eres del club de los pocos que permitirian la venta de organos al mejor postor, la clonacion de embriones humanos y la manipulacion de embriones. ESTAS 3 cosas prohibidas en todo occidente...
mi mas enhorabuena, como ves, el resto de occidente nos impone la moral en muchas cosas..
y tengo 34, no 29

algo mas, nada; pero preguntante, cuantas mujeres dejarian de abortar si les dieran 80mil euros por ejemplo; piensalo, se sincero y responde, de 100mil al año que abortan, cuantas dejarian de abortar?? y si les dieran 150mil por dar el niño en adopcion en vez de abortarlo, cuantas? responde y luego dime que no se trata de un tema economico...

Negocio

seria un negocio, y la gente no se vende no se puede vender personas,
q tiene de malo la clonación de embriones, la venta de organos, eres tu el q quiere vender un riñon, el aborto no es malo, malo es mandar a vender hijos y con ese
precio q pones van a vivir de vender los hijos y sin la necesidad de tener hijos pasando hambre y sin la necesidad de tener deudas solo p q seria legal vender hijos y punto...
tienes 34? yo tengo 35?

yo con lo poco q e visto en la vida se q el aborto es necesario, y las chicas
q interrumpen pq el feto viene deformado sufren , pero se ponen a la busqueda
enseguida q les dan luz verde, y asi hasta q todo sale bien o es q te crees
q pq tienen problemas de fertilidad y hacen fiv van a traer un hijo enfermo o deforme no sr nada q ver...o al menos no siempre, depende de cada caso....

por: nohode

Tráfico de bebés, eso es... ¡¡Fabriquemos madres con dinero!! Jajaja...

Tú nos tienes a las mujeres a la altura de los felpudos, si es que...

Sí claro...

Y yo voy a aguantarme nueve meses de embarazo para regalar a mi hijo a quién sabe y en qué condiciones...

Que no, que a mí no me da la real gana de aguantarme un parto y regalar a mi hijo, que es una opción válida para quién la quiera, pero antes de hacer eso yo me meto hasta perejil y una percha si es necesario...

Y es más, te diré que es por niños abandonados... ¡¡Por qué haberlos, hailos por millones!! Así que esa excusita la encuentro yo barata...

A ti no..

pero permitirias un marco legal donde eso pueda ocurrir??

¿vender niños?

por: nohode

¿Premiar con dinero a quién regala a su hijo?

¡¡Por supuestísimo que no!! Modificar los procesos de adopción sí, para que resultes seguros a la par que más rápidos... ¿Pero vender niños? Por favor, que me hables de moralidad cuándo hablas de traficar personas...

Estoy poniendo el caso de mujeres que ya iban a abortar

No es vender, es compensar por el embarazo a alguien que iba a abortar por razones economicas. Se le compensa y todos contentos, que problema ves, me impones tu moral? en que te afecta a ti? mientras el gobierno exiga unas garantias de la familia adoptante, CUAL ES EL PROBLEMA??? me impones tu moral?

Me interesa la opinion de los abortistas

gracias por la respuesta, porque creo que ésta seria una buena medida, se matarian dos parajos de un tiro...
Una vez que esta puesto el aborto, porque no usar eso para que 2 partes salgan ganando?
Las parejas homosexuales que adopten, me parece perfecto, y los solteros tambien, siempre que se cumplan unas condiciones socio/economicas/laborales/familiares. a mi me parece perfecto.
Hombre, y admitiendo que todas las decisiones son legales; no consideras que la mejor solucion seria que no se abortara???

Yo puedo emborracharme, drogarme, o tirarme por un barranco, todo eso es valido y legal..pero

NO POR SER ALGO VALIDO Y LEGAL es exactamente igual de deseable que otra decision no????

Otra vez..por valido

es emborracharte, drogarte, o tirarte por un puente, no confundamos valido, legal, con deseable...
No es lo mas deseable que la familia adopte si la otra mujer quiere?? no es la opcion que a ti mas te gustaria que ocurriera?, en plan Juno, la pelicula, pero pagando..(si no pagas nadie va a querer, esa es la triste realidad), tu crees que si se diera ese marco legal, no habria muchas mujeres que decidieran no abortar?? sinceramente, de 100mil, alguna habra no?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues del aborto,como evitar embarazos no planificados...
por: tafnut
2
  ¿que es un aborto?
1
  (off topic, khyoon) me voy a mallorca
por: llumeta81
22
  Interrupcion de 10 semanas!
por: brujitalucy11
3
  Ahí va otra genialidad del papa ratzi
por: llumeta81
8
  Kiero daros las gracias
por: selene20071
11
  Duende1974 chico si ya sabias tu la respuesta: ... que es eso de sin limites???
1
  Otra mas
por: mamenona
1
  No veas con la tia esta que plastas la izzie7 para que veais de que hay gente que no tiene respeto
por: vicesa
8
  para todas las foreras de ive
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com