Foro / Maternidad

para todas las foreras de ive

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:53
L
licia_6103909
4/10/08 a las 16:32

Hola chicas:

Hace tiempo que entro en este foro y la verdad es que aunque me han dado ganas de escribir un monton de veces, no me había decidido hasta ahora...

Siempre hablaís de que este es un foro de información y de que os molesta que entre gente provida, religiosa y etc...Y en vez de evitar conflictos a algunas parece que os gusta incentivarlos.
Deberiaís plantearos pasar...Cada vez que os provocan,no argumentaís con lógica y certeza.Sacaís las uñas de forma irracional, faltando e insultando.
Malgastais vuestras palabras...

Yo estoy a favor de la vida...Y no vengo a convencer a nadie para que no aborte.
Ni tan siquiera voy a juzgar esa decisión porque solo le concierne a quien ejecuta esa acción y al compañero de esa persona, si en su caso lo tiene.

Simplemente os insto a que deis buena información...Me refiero a que al entrar en este apartado las personas que de verdad busquen ayuda, encuentren mensajes coherentes porque el resto se ha perdido sin respuestas...

Atentamente :

Tafnut.








Ver también

S
sofie_9036145
4/10/08 a las 16:53

Y para que encuentren mensajes de ayuda, nos colocas éste que ninguna trae
Yo también estoy a favor de la vida y de la elección; y estoy a favor de que gente como tú, que no lee los mensajes, cierre la bocaza, porque decir que no argumentamos con lógica viendo los links y desarrollos que exponemos, nos revela que no eres más que otro troll sin vida propia que viene a pedir un poco de atención.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram