Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:44
O
ouarda_8748548
4/10/08 a las 4:19

hola como estan todos? Necesito de alguien que me pueda dar una mano les cuento que es lo que me sucedio
Hace unos dias use las pildoras misoprostol estoy o estaba de 6 semanas de embarazo
Me coloque la primera dosis de 4 pildoras y a las 24 horas otra dosis de 4 pildoras mas cada una de 200 ( asi que cada dosis fue de 800) cuando me coloque la primera dosis a las horas comenzo el sangrado pero muy escaso y expulse 2 pequeños coagulos solo eso luego se corto todo
Cuando me coloque la segunda dosis ( a las 24 h) no paso nada nisiquiera sangre
Ahora despues de ya unos 5 dias de eso comenze a sangrar otra ves como una menstruacion normal pero cuando voy al baño y me limpio veo que me salen como pequeños restos de algo como si fuera una membrana es muy raro no se que es porque para mi que el aborto obviamente no se produjo porque no expulse el bb
Ademas tambien e tenido cortas contracciones pero intensas en estos ultimos dias
La verdad es que estoy bastante preocupada ya que no se que esta pasando ¿porque si no funciono el tratamiento me esta pasando esto ? ¿ o si funciono? Bueno espero que me puedan ayudar es la primera ves que utilizo este metodo y la verdad es que no se si esto es normal o no
Acudo a ustedes porque quizas a alguna de ustedes les paso y me pueden contar sus experiencias
Bueno desde ya muchas gracias y esperare opiniones

Ver también

A
an0N_630688399z
4/10/08 a las 11:05

Hola
debes ir cuanto antes al médico,no hace falta que le cuentes que te has provocado un aborto, puedes decirle que tienes un sangrado raro, por lo que tengo entendido las pastillas se absorben y parecerá que has tenido un aborto espontáneo, es necesario que te hagan una eco, así sabras si se completó con éxito y si te queda algún resto te harán un legrado, es muy importante porque si queda algo dentro puedes tener una infección.

Respecto al embrión..pudo ser uno de los coágulos que expulsaste, ten en cuenta que es muy pequeño.

Un saludo

A
an0N_630688399z
4/10/08 a las 15:55

ya ves
dandome una vueltecilla

que conste que todo lo que se de este tema lo aprendí aquí. Como he visto que nadie la había contestado todavía pues me he decidido a ponerle algo por si la chica se conectaba para que fuese cuanto antes al médico.

un besito guapa

O
ouarda_8748548
8/10/08 a las 23:44

Les cuento
HOLA COMO ESTAN PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECERLES POR HABERME CONTESTADO
Les cuento que fui al medico y el ginecologo me reviso y me dijo que tenia el utero muy chico para estar embarazada y el cuello muy cerrado para haber tenido un aborto por lo tanto me dijo que si estaba embarazada era de muy poquitito
me dijo que me hiciera un test y que si me daba positivo (que para el me hiba a dar negativo) pidiera para hacer una ecografia
Ya me hice el test y me dio POSITIVO pero ahora yo me pregunto........... no es cierto que recien despues de las dos semanas de haber tenido un aborto el tes te da negativo por el tema de las hormonas????
el tema es que yo no se si produsco el aborto todos me dicen que si que no tuve ese sangrado abundante y los dolores es porque estaba de muy poquito tiempo,que de cuanto mas tiempo estas son mas los dolores por eso yo no senti nada
pero la verdad a mi me parese muy poco lo que me paso igual me voy a hacer la ecografia y en todo caso me volvere a colocar las pastillas porque ahora no me queda otra tengo miedo de tenerlo y que tenga algun problema todavia no me lo podria perdonar jamas Bueno muchas gracias y les seguire contando gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir