Foro / Maternidad

Aborto a las 14 semanas....

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :16
X
xuewei_5849371
3/10/08 a las 1:38

Hola,les cuento que fui ha hacerme un IVE en las 11 semanas,pero resulta que en la ecografia que me hicieron salia que estaba de 13 semanas:S como puede ser eso?? he contado bien las semanas desde mi ultima regla y no me cuadra. me an mandado a una clinica de sevilla para el IVE, alguien sabe que metodos se hacen en la semana 14??necesito ayuda urgente,ya que tengo un poco de miedo,dicen que te ponen anestecia general....ayuda please

Ver también

A
an0N_551917299z
3/10/08 a las 13:14

No se cual es tu situación...
Si pensaras tranquilamente lo que vas hacer, de seguro no lo harias.
Esa vida que llevas dentro ya siente y esta formado por completo....aunque sea tan pequeñito.
Es algo inexplicable sentirlo dentro moviendose dentro de ti, si no lo quieres tener contigo dalo en adopción, yo conozco gente que han abortado y la conciencia no les deja vivir en paz, y algunas ni han podido tener mas hijos.............. en vez de abortar lo mejor es prevenir con anticoceptivos ó preservativo. Al fin y al cabo ese angelito que llevas dentro no tiene la culpa de los errores de lo adultos.
Perdona por escribirte así, pero he visto mucha tristeza en los ojos de las chicas que me hablan al tiempo de haber abortado me dan pena.......pero mas pena me da los angelitos que matan porque al fin y al cabo son vida dentro de tu vida.

A
an0N_551917299z
3/10/08 a las 14:01

Yo no le he faltado el respeto a nadie
La que dice que el embrión no siente, entonces ¿Cómo es que late el corazón a partir de la 4 semana ?. Si dice que sabes buscate el documental de national geographic sobre el aborto ó el n 58 de la revista embarazo sano. Y LUEGO HABLAMOS
Por que creo que no estas informada del tema....... Y soy iluminada sinó que hablo por la experiencia que tengo con mis pacientes.

H
honey_8046142
3/10/08 a las 17:52

Tranquila, yo pase por lo mismo
Llegué al hospital, me hicieron valoración, me llevaron a la sala y me pusieron la anestesia, cuando desperté estaba en una cama de una habitación, esperaron unas horas a que estuviese recuperada y me mandaron con antibióticos a casa.

Creo que con anetecia es mejor, de acuerdo a otras experiencias de amigas.

Cuando vuelvas a casa, te recomiendo que tomes vitamina B.

Muchos saludos y que todo salga muy bien.

H
honey_8046142
3/10/08 a las 18:04

Sobre que el feto tensa capacidad de sentir
si la mujer está anestesiada el feto también, así que la discusión sobre lo que pueda "sentir" (con los latidos del corazón, según las expertas) es de absurda discusión.
Basta de chantajes, más solidaridad y empatía entre mujeres, por favor.

A
an0N_551917299z
3/10/08 a las 21:10

Otra cuerda
SI ESTO ES INSULTAR NO SABES NADA DE LA VIDA,, ABORTA Y ESO SI ES INSULTAR ,, COMO SE DICE,,, MODERNAAAAA,,,

A
an0N_551917299z
3/10/08 a las 21:17

Todo a 0,90
MIRA MODERNAAA YO POR LO MENOSS LE PUEDO DAR UNA EDUCACION Y SEGURAMENTE ME EQUIVOCARE MUCHAS VECES PERO POR LO MENOS TENGO ESA OPCION PERO TU LO UNICO QUE PODRAS HACER ES METER MAS FORMOL AL NIÑO QUE HAS MATADO,,

D
danail_6129740
3/10/08 a las 23:29
En respuesta a honey_8046142

Sobre que el feto tensa capacidad de sentir
si la mujer está anestesiada el feto también, así que la discusión sobre lo que pueda "sentir" (con los latidos del corazón, según las expertas) es de absurda discusión.
Basta de chantajes, más solidaridad y empatía entre mujeres, por favor.

Con ese mismo argumento..
con ese mismo argumento verias bien el abortar a las 20 semanas? o a las 30? total se le pone anestesia antes y listo no?
Por que no darlo en adopcion?
Por que no usaron anticonceptivos, antes, o despues?
No se por que una criatura tiene que pagar por los errores de los padres.
El aborto esta mal, y sigue siendo delito en todo el mundo, aunque depende del pais, unos lo permiten en determinado plazo, otros en otro, pero todos lo prohiben en algun momento. POR ALGO SERA

M
magela_9174242
4/10/08 a las :01

Az l.o que tu sientas
mira yo tube un aborto y lo pase mal moralmente quede mal eso depende de tu situacion que tengas y lo que quieras tu yo no lo aria por experiencia xao

M
magela_9174242
4/10/08 a las :03

Si que es vida
si que es vida a partir de 6 semanas tiene corazon y late ya no son celulas cada uno que haga lo que quiera

L
lujan_7262818
3/3/09 a las 20:46

Si y tan claro!
y digo yo no podias haberlo pensado mucho antes? cuando no estaba formado? esto tarde o temprano no te dejara dormir....

I
iman_7192661
12/3/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_551917299z

No se cual es tu situación...
Si pensaras tranquilamente lo que vas hacer, de seguro no lo harias.
Esa vida que llevas dentro ya siente y esta formado por completo....aunque sea tan pequeñito.
Es algo inexplicable sentirlo dentro moviendose dentro de ti, si no lo quieres tener contigo dalo en adopción, yo conozco gente que han abortado y la conciencia no les deja vivir en paz, y algunas ni han podido tener mas hijos.............. en vez de abortar lo mejor es prevenir con anticoceptivos ó preservativo. Al fin y al cabo ese angelito que llevas dentro no tiene la culpa de los errores de lo adultos.
Perdona por escribirte así, pero he visto mucha tristeza en los ojos de las chicas que me hablan al tiempo de haber abortado me dan pena.......pero mas pena me da los angelitos que matan porque al fin y al cabo son vida dentro de tu vida.

Chorradas!
Dejate de decir chorradas! q te crees,q las mujeres abortamos porque queremos?prque no tenemos nda mejor q hacer?q sabes tu de la situacion de esta chica?
Para dar esos consejos y decir esas tonterias mejor te quedas con la boca cerrada...vas a estar mas guapa!

I
iman_7192661
12/3/10 a las 20:45
En respuesta a magela_9174242

Si que es vida
si que es vida a partir de 6 semanas tiene corazon y late ya no son celulas cada uno que haga lo que quiera

Corazon?
q a las 6 semanas ya esta formado el corazon y late?lee un poco cariño,lo q se forma primero es un "esbozo" de lo q va a ser el corazon..y a las 6 semanas no late.

J
joga_6982039
12/3/10 a las 22:56

Perdón?
La mujer tiene 13 semanas, a esas alturas su hijo no es un embrión, sino un feto.

No sé a qué te refieres con que no tiene vida.

B
betisa_9553358
19/3/10 a las :16

Hola!
mira.. te cuento que yo tengo ya 17 semanas! y al principio estaba pensando en abortar como tu... pero luego de pensarlo bien.. me gano la conciencia.. y ahora cada sonografia y cada movimiento me llenan de alegria aunque la situación social no es muy buena.. eso es capaz de borrar todo lo malo! ademas d que el tiempo es capaz de sanar todas las situaciones sociales... pero si estas decidida.. ya que yo había pensado en esto.. tengo bastante información... y lo mas recomendado y menos peligroso es un legrado... pero te cuento que debes actuar rápido porque luego de 14 semanas cualquier tipo de aborto es muy peligroso para ti! el legrado es un procedimiento que te puede realizar un ginecólogo en un centro de salud.. y por lo general solo se utiliza anestesia local pues es un procedimiento super sencillo! también lo utilizan para obtener muestras medicas del útero.. así que es algo normal... claro que luego de las 14 semanas no es buena idea, por el tamaño del feto... y una vez mas te repito.. un niño es una bendición... que al verlo amarías toda tu vida! sin embargo sigue siendo tu decisión!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir