Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto a las 14 semanas....

Hola,les cuento que fui ha hacerme un IVE en las 11 semanas,pero resulta que en la ecografia que me hicieron salia que estaba de 13 semanas:S como puede ser eso?? he contado bien las semanas desde mi ultima regla y no me cuadra. me an mandado a una clinica de sevilla para el IVE, alguien sabe que metodos se hacen en la semana 14??necesito ayuda urgente,ya que tengo un poco de miedo,dicen que te ponen anestecia general....ayuda please

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola!

mira.. te cuento que yo tengo ya 17 semanas! y al principio estaba pensando en abortar como tu... pero luego de pensarlo bien.. me gano la conciencia.. y ahora cada sonografia y cada movimiento me llenan de alegria aunque la situación social no es muy buena.. eso es capaz de borrar todo lo malo! ademas d que el tiempo es capaz de sanar todas las situaciones sociales... pero si estas decidida.. ya que yo había pensado en esto.. tengo bastante información... y lo mas recomendado y menos peligroso es un legrado... pero te cuento que debes actuar rápido porque luego de 14 semanas cualquier tipo de aborto es muy peligroso para ti! el legrado es un procedimiento que te puede realizar un ginecólogo en un centro de salud.. y por lo general solo se utiliza anestesia local pues es un procedimiento super sencillo! también lo utilizan para obtener muestras medicas del útero.. así que es algo normal... claro que luego de las 14 semanas no es buena idea, por el tamaño del feto... y una vez mas te repito.. un niño es una bendición... que al verlo amarías toda tu vida! sin embargo sigue siendo tu decisión!

Hace más de un año de este post

por: llum81

a ver si tenemos más ojo..

Az l.o que tu sientas

mira yo tube un aborto y lo pase mal moralmente quede mal eso depende de tu situacion que tengas y lo que quieras tu yo no lo aria por experiencia xao

Tranquila, yo pase por lo mismo

Llegué al hospital, me hicieron valoración, me llevaron a la sala y me pusieron la anestesia, cuando desperté estaba en una cama de una habitación, esperaron unas horas a que estuviese recuperada y me mandaron con antibióticos a casa.

Creo que con anetecia es mejor, de acuerdo a otras experiencias de amigas.

Cuando vuelvas a casa, te recomiendo que tomes vitamina B.

Muchos saludos y que todo salga muy bien.

No se cual es tu situación...

Si pensaras tranquilamente lo que vas hacer, de seguro no lo harias.
Esa vida que llevas dentro ya siente y esta formado por completo....aunque sea tan pequeñito.
Es algo inexplicable sentirlo dentro moviendose dentro de ti, si no lo quieres tener contigo dalo en adopción, yo conozco gente que han abortado y la conciencia no les deja vivir en paz, y algunas ni han podido tener mas hijos.............. en vez de abortar lo mejor es prevenir con anticoceptivos ó preservativo. Al fin y al cabo ese angelito que llevas dentro no tiene la culpa de los errores de lo adultos.
Perdona por escribirte así, pero he visto mucha tristeza en los ojos de las chicas que me hablan al tiempo de haber abortado me dan pena.......pero mas pena me da los angelitos que matan porque al fin y al cabo son vida dentro de tu vida.

Chorradas!

por: mintaka15

Dejate de decir chorradas! q te crees,q las mujeres abortamos porque queremos?prque no tenemos nda mejor q hacer?q sabes tu de la situacion de esta chica?
Para dar esos consejos y decir esas tonterias mejor te quedas con la boca cerrada...vas a estar mas guapa!

Si y tan claro!

por: kekuyana

y digo yo no podias haberlo pensado mucho antes? cuando no estaba formado? esto tarde o temprano no te dejara dormir....

por: kiara120

No es vida y tampoco siente. Antes de venir acá con mentira leé un poco de los libros, hacenos ese inmenso favor.

Lo que decís de la conciencia es relativo, y de no poder tener más hijos es la mayor y más grande estupidez que se ha dicho por acá.

Lo que lleva adentro es un embrion, un conjunto de células, nada de angelito, ni de diablito, ni de niñito, ni nada. Si querés hablar de angelitos, el foro de ciencia ficción está en otro lado.

Perdón?

por: petrino

La mujer tiene 13 semanas, a esas alturas su hijo no es un embrión, sino un feto.

No sé a qué te refieres con que no tiene vida.

Si que es vida

por: vicesa

si que es vida a partir de 6 semanas tiene corazon y late ya no son celulas cada uno que haga lo que quiera

Corazon?

por: mintaka15

q a las 6 semanas ya esta formado el corazon y late?lee un poco cariño,lo q se forma primero es un "esbozo" de lo q va a ser el corazon..y a las 6 semanas no late.

Todo a 0,90

por: vichy73

MIRA MODERNAAA YO POR LO MENOSS LE PUEDO DAR UNA EDUCACION Y SEGURAMENTE ME EQUIVOCARE MUCHAS VECES PERO POR LO MENOS TENGO ESA OPCION PERO TU LO UNICO QUE PODRAS HACER ES METER MAS FORMOL AL NIÑO QUE HAS MATADO,,

El que a las de malaga se nos llame boqueronas

por: hana182

no significa que ahora esa palabra ya no pueda usarse para nada mas. Yo soy de Malaga (es mas, en el foro me llaman boquerona cariñosamente) y no he sentido ofendida para nada, no entiendo por que tu si. Por cierto, el que seas de Malaga no justifica que escribas asi, la palabra "enritacion" realmente no existe, aunque en Malaga se use mucho. Saludos.

Ejem me parece que te equivocas .

Khyoon no ha matado a ningun niño, es mas, ni siquiera ha abortado nunca. y por favor, no grites.

Acaso no dice que es medico??

Siempre les termina saliendo la vena esquizofrenica...

Otra cuerda

por: vichy73

SI ESTO ES INSULTAR NO SABES NADA DE LA VIDA,, ABORTA Y ESO SI ES INSULTAR ,, COMO SE DICE,,, MODERNAAAAA,,,

A ti te insultan abortando??

Y tu no eres medico?? Noo claaro, es mucho mas lista aquella que afirma que sentimos con el corazon

Ya vino otra loca a en plan mesias y diciendo mentiras.

A ver iluminada, dime una cosa: si un feto de 14 semanas ya esta completamente formado... porque c0ño son necesarias otros 6 meses de gestacion?? Si es que mira q sois t0ntas algunas...

Otra insultando!!

por: julieta426

No sabes expresarte sin tener que llamar tonta a la gente....Ella será iluminada pero desde luego tu...

Yo que??

Ella esta diciendo mentiras y tratando de manipular a una persona para que sienta remordimientos, se sienta mal y haga algo en contra de su voluntad. Y eso te parece bien?? Que esperas, si ella es la q falta al respeto?? y yo que soy?? venga, dimelo .

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy en "obispos", arzobispo de oviedo, 007
por: llum81
5
  Aborto fuera de los supuestos legales
por: mieres18
7
  podrian ayudarme
por: ladytriste
3
  Clinica faos
por: wendy7594
26
  A ver si me podeis ayudar!!
por: nnairaa
2
  Consejos sobre la ru486 y sobre cytatec es efectivo?
por: misslocura
2
  Para marianela... y si le interesa a alguien más
por: masmarea
22
  mi bebe murio 27 semanas
por: raqe4
3
  Manipulación psicológica a full
por: luneta44
8
  Cuanto tiempo os ha durado el sangrado?