•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

21 años, embarazada de 16 semanas y en una situación complicada. ¡quiero abortar! pero no se.

Hola chicas, mi situación es la siguiente, como he dicho en el título, estoy embarazada de 16 semanas, tengo 21 años, no tengo trabajo y mi novio me ha dejado, también mi familia no me ayuda demasiado. A lo primero ellos me decían que abortara, pero estaba genial con mi pareja, hace un par de semanas me dejó para volver con su ex mujer después de 4 años y no se quiere hacer responsable del niñ@ (no sé lo que es porque no me he hecho la ecografía y no quiero verl@), del trabajo nos han hechado a todos por la crisis que hay y también en Jaén (donde vivo) no hay nada de trabajo. Quiero abortar aparte porque ¿de qué lo mantengo?¿del aire? y también, no sé, pensad lo que queráis, pero no quiero tener un hij@ de alguien que me ha y está haciendo daño. Hace unas semanas me equivoqué y puse un post pero en aborto involuntario y la verdad, me dicen cosas que la verdad... en fin, las equivocaiones se pagan.

En verdad lo que llevo dentro, no lo considero mi hijo, al contrario, lo considero algo que me va a arruinar la vida, por lo menos en mi situación, ya sé que lo que acabo de decir no está bien, pero es la realidad. Mi sueño es ser croupier y si lo tengo ya no podría, antes tenía muchos sueños cuando estaba con el sin vergüenza de mi pareja, pero bueno mi pareja no se merece nada.

En fin, me gustaría por favor que me diérais vuestra opinión, da igual que sea bueno o malo lo que me digáis, en fin ya mi familia me tacha de "asesina" y el caso es que todavía no he abortado y si mi familia me dice eso...ya no me "asusta" lo demás.

Lo único que quiero saber es qué opinais sobre abortar con 16 semanas, si es una locura o no, las opiniones que he tenido en mi entorno es que es una locura y que estoy para psiquiatra.

Muchísimas gracias por vuestra opinión y si alguna mujer ha abortado mas o menos del mismo tiempo en el que estoy yo, por favor decírmelo.

Besos y cuidaros.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Tu post es de hace 5 años

contaste tu historia hace 5 años, por lo tanto si tomaste la mejor decisión tu nene o nena debe tener esa edad casi.. realmente espero que no hayas abortado muy apart d ser muy riesgoso en esa semana, es cierto lo que alguien mas abajo dice nuestros errores son solo NUESTTROS y no debes hacerselos pagar a alguien que no tiene la culpa de nada, en ultima instancia la adopción es una opción... si pudieras ver el dolor que siente un beebe de esa edad en un video (que los hay!) quizas reaccionarias... ellos sienten dolor y MUCHO! ellos tienen derecho a vivir y nadie puede quitarles eso. SOLO DIOS.. si lees este post y tomaste una mala decisión sabras a lo que me refiero tendras que cargar con esa culpa el resto de tu vida... lejos de solucionar un problema matar a un bebe es atar tu cuerpo y alma el resto de tu vida a echarte la culpa de esto.. y solo Dios nos puede perdonar si hacemos algo así.

Hola aborto no

hola guapa el aborto es algo muy feo y mientras haya otras soluciones como la adopcion yo soy de jaen y busco en adopcion mi correo es este capillaquesada@hotmail.com

por: matritum

Esto es ilegal, lo sabes, no?

Es una decision unicamente tuya

No pasa nada por abortar con 16 semanas, solo tienes que ir a una clinica especializada y de confianza; recuerda que la decision es unicamente tuya y de nadie mas, piensa que es lo que quieres y lo que no y valoralo.
Anims guapa!

Hola titina

Enhorabuena por la vida que llevas dentro de tí, es tu hijo.
Mide ya 23cm y pesa alrededor de 200 gr.y tú perfectamente puedes sentirlo moverse, es un gozo muy grande cuando una mujer siente a su hijo.
Comprendo la situación por la que estás pasando, pero tu hijo es inocente, no le hagas pagar a él o ella vuestras irresponsabilidades.
No contemples la idea de abortar si no puedes tenerlo dalo en adopción pero no le arrebates a tu hijo la vida que le pertenece.
Un saludo.

Piensa las cosas en frio.!!

mira yo tambien tengo 21 años y he abortado una vez y creeeme que es algo muy fuertee y es algo que siempre estara contigo en tu conciencia... ahora estoy embarazada y mi pareja me ha dejado sola como un cobarde totalmente... yo no voy abortar porque no quiero cometer el error nuevamente.. un hijo es una bendicion y Dios siempre te apoyara... solo ten en cuenta que cualquiera de las dos desiciones que tomes van a cambiar tu vida.. mucha suertee

Que ondis!!

hola nena!! mira ntp no se cuanto hace de esto que te paso pero si te sirve yo tngo tu edad y tmb estoy en la misma situacion del embarazo d 16 sem. yo estoy embarazada no por una calentura mia y el bb es de un ex que por cierto me trato muy mal cuando se entero el penso que yo queria su apellido y dinero y me dijo que yo me las arreglara q el error era mio. y yo pienso que como mujeres somos mas fuertes y que la neta si alguien te trata asi y mas aun que no se detiene a pensar en el bb no vale la pena tu bebe debe ser tu furza y a ese idiota simplemnt no es nada y no merece que tu mates a tu bebe solo por el como te lo dijeron el bebe es mas tuyo. y claro q se que se siente no quererlo por tu situacion pero mira la vida es dura pero ya encontraras la manera de que no le falte comida hay muchos centros de ayuda a chavas con esta situacion.. suerte y si no lo quieres al bebe piensalo bien tu decides y lo que decidas que sea lo mejor cualkier cosa o duda ............

Mi opinion

Creo q estas cerrada, precisamente por todo lo q estas pasando no t das cuenta d lo q en realidad sucede.
Si tu familia t tacha de "asesina" es por q no quiere q lo abortes y si no quiere q lo abortes t pueden dar una ayuda economicamente, ahora, si tienes 4 meses es por q muy bien q planeabas tenerlo, no por q el padre t dio la espalda y es un imbecil, vas a matar a tu hijo.
Intenta de hablar con tu familia y t apuesto a q t van a apoyar, ya con ese apoyo, intenta de conseguirte un trabajo de medio tiempo, no en oficina claro esta un trabajo de medio tiempo, vendiendo algo, arreglando, cuidando niños,encuestas etc. no se como sera en tu pais.
Finalmente cuando hayan pasado los meses y t hagas el eco y estes emocionada con tu hijo ( por q se q va a ser asi en un final) y el/ella nazca, puedes demandar a esa persona a q t de una manutencion obligada, pues basta con demostrar que convivieron juntos y una prueba de paternidad.
pero ojo lo primero q debes de hacer es (eliminar a tu ex de tu mente) solo de esa manera sentiras q tu hijo no es una amenaza, y aprenderas a amarlo.
La cagada de un imbecil no merece la vida de un niño.
hay q ser fuerte en lo que nos pone la vida y aprender de nuestros errores.

ya tendras tiempo para analizar que fue lo q hiciste mal.

Embarazada con 21 años de 16 semanas

decirte que te puedo entender tngo tu misma edad y toi embarazada d las mismas semanas q tu mi pareja tmbn me ha dejado dspues d enterarse dmi embarazo i lo necesitas realmente?sinceramente abortar a esta altura d el embarazo es una cosa q yo nunka aria tmpoco tngo trabajo xo al nacer t dan un dinero y puedes pedir ayuda a la cruz roja para los alimentos y lo que necesites enterate bn i no abortes xq tu ijo ya sta formado practicamente es un niño ya y no creo qtu mataras a un niño no? q culpa tiene el? si lo ibas a tener cuando tenias tu pareja aora cn mas razon lo debes tener ya se dara cuenta de lo q a exo y cuando tngas a tu ijo i lo veas tan pekeñito pensaras q tonta fui io tmbn paso muxos dias muy jodida xo tenemos toda la vida x delante xa exar cn dos ... palante y trabajar dlo q sea no te rindas i xfabor nolo abortes xq eso es una cosa orrible metete en internet y mira los fetos abortados cn la edad dtu bebe xq no creo q kieras eso no?dalo en adopcion xo nunka lo mates! es una cosa q t va perseguir durante toda tu vida prefieres eso? no creo q el mundo se acabe xq un tio t deje cmbia el xip y madura q vas a ser madre aberlo abortado antes no xq un tio t deje lo tenes q pagar cntu ijo

Pues le das en adopción, me parece infinitamente mejor, y se te quitan problemas...

Como lo planteas parece quela adopción es lo mejor...

y porke no lo pensaste antes!!

debiste cuidarte !! ahora el camino mas facil claro abortar es de cobarde!! yo tbn tengo 21 año y tengo un bebe precioso jamas se me paso por la cabeza abortar, pase lo mismo que tu sabes. mi hijo em dio la fuerza , y me da ravia leer que dices que no consideras que es tu hijo es tu sangre es mas tuyo que del !! y sabes la culpa no es de el sino tuya por no amarrate las patas!! sabes si tu matas a tu bebe te kedara el resto de tu vida eso y quizas el dia de mañana cuando quieras tener un hijo no podras porque cuando te dieron la oportunidad no kisiste !
otra cosa si vas a abortar por despechada la q va a kedar como tonta seras tu!

Suerte nada mas pido para ti

Un aborto mas un asesinato mas - sin piedad ni compasion para el abrotista asesino

QUITAR UNA VIDA , ES COMETER UN ASESINATO , EN NUESTRA ESPAÑA DESTRUIDA POR EL COMUNISMO , EL ANARQUISMO , LA HOMOSEXUALIDAD , LA INMGIRACION , LA PROSTITUCION Y LA DROGADICCION , ESTO ES LO QUE SE LLEVA , CONVERTIR ASESINATOS EN UN ACTO LEGAL , SERA LEGAL , PERO ES INMORAL.

DIOS NO PERDONA A LOS QUE ASESINAN A SUS PROPIOS HIJOS , MATAR A TU HIJO ES EL PEOR PECADO QUE PUEDES COMETER , SOLO DIOS DA LA VIDA Y SOLO DIOS LA QUITA.

DIGAIS LO QUE DIGAIS LA REALIDAD , ESQUE SOLO DIOS NOS JUZGARA.

AE!

Te a faltado....

por: sarapk

el arriba francoo!!! jajjajajajajja vete con tu royo catolico a otro sitio bien que tu querido franco mataba gente inocente solo por no pensar como el...asi esta españa por gente como tu... no culpes a los demas del daño que lleva mas de 30años en el corazon de españa....

Ola

por favor no seas tonta tenlo no lo abortes dejalo nacer..... yo tube que abortar con 5 meses imedio y aun me sufro por ello y me duele mucho no cometas tu el error aunque estes de menos pero sigue mi consejo no lo hagas no kites una vida mas

¿por que esperas que otros ecidad por ti?

un hijo es cosa de dos pero tu eres la que en reaalidad tendrias que aver decidido,nunca confies en un hombre solo tu tienes que saber si quieres ser madre ,valora tus posibililidades los pro y los contras y no esuches a nadie es tu vida la que esta en juego,te lo dice una madre de dos hijos y tambien una mujer que paso por un IVE piensalo decite por ti misma que nadie te influya en las decisiones asi no podras arrepentirte y vivir con la culpa toda tu vida,un besito

Trankilizate...

Yo tengo 19 años. me entere a las 17 semanas y me queria morir no sabia que hacer, la relacion con mis padres es bastante fria, y tambien pense en abortar porque yo no tengo trabajo y pensaba que mis padres me matarian, pero no... al principio se mosquearon mucho pero ahora me apoyan, cuando pense en el aborto estaba decidida, era mi "ruina" tener ese bebe, pero cuando se lo dije a mis padres me encontre con la sorpresa de que me apoyaban, hoy en dia hay muchas ayudas y tus padres nunca te dejaran de lado, no te aconsejo que abortes, ya no solo por lo que llevas dentro si no por los perjuicios fisicos y sicologicos que luego trae un aborto, piensa que si tus padres no te apoyasen siempre lo puedes dar en adopcion, porque no intentar hablarlo con tus padres???No pienses que lo que llevas no es tuyo, si no fruto de una mala relacion, porque no es asi, de verdad!!!! Un hijo a pesar de las complicaciones que trae a tan temprana edad es una alegria, lo mas bonito de tu vida, y que aunque su padre no quisiera saber nada de el tu le podras dar todo el amor y cariño que necesite, de verdad piensatelo, si tu no lo puedes mantener dalo en adopcion hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden. Ahora todo depende de ti, pero lo principal tranquilizate y piensa las cosas antes de actuar. Yo pense en abortar pero no pude sicologicamente, y ahora ya han pasado dos semanas desde que me entere y soy super feliz deseando que llegue el momento de tener a mi hijo. De verdad piensalo todo muy bien. Animo, suerte y se fuerte wapisimaaaa muakkkk

Es peligroso

Pues el bebé ya es grande, en México se puede abortar con 12 semanas, pero 16... ¿No sería mejor darlo en adopción? Yo no sé muy bien como es en España, pero sería inscribirse en una agencia y que lo entregaras al nacer, así ni lo verías y al mismo tiempo le darías la oportunidad de tener una vida con otros padres y tú estarías libre.

Creo que un hijo se quiere por él mismo, no en función de que estés bien con la pareja o no, así que le convendría más al bebé que lo entregaras. Abortar a estas alturas ya es complicado.

Yo creo que ya esta muy grande el bebe y es peligroso

por el tiempo que tienes yo creo que ya no puedes usar cytotec, tendrias que hacerte una succion con un doctor, pero es mas arriesgado, yo creo que deberias tenerlo porque te puedes morir si no vas con alguien confiable. suerte.

Olaa!!

ola!!! te he dejado un mensaje privado espero que lo leaas creo que te sera de gran ayuda. un abrazo

Gracias surico81

por: sarapk

no me habia dado cuenta gracias aunque veo que no soy la unica jeje xD bs

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Misoprostol aborto incompleto
por: lulumons
1
  Embarazo no deseado