•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extrato de malta para abortar??

me hablaron de q el extracto de malta servia alguien sabe?? si es efectivo pq tengo miedo de usar cytotec y que me de alguna hemorragia como eh leido muchos casos. alguien me dice de algun otro metodo. es un embarazo de 1 mes y medio

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Yo creo que...

mejor acudes a tu médico de cabecera y directamente le explicas, el aborto lo cubre la Seguridad Social en cierta parte.

No creo que ese tipo de remedios,

sean capaces de provocar un aborto.Puedes perjudicar tu salud.
Lo mejor es que intentes buscar algún médico que pueda aconsejarte sobre ese asunto.
Si nos dices en qué país vives,quizás podamos proporcionarte alguna información.

Hola dexya

No sé de donde eres, ni si en tu país está permitido el aborto. En todo caso, no te recomiendo que te provoques tú sola un aborto, ya que las posibilidades de dañarte a ti misma o de no interrumpir el embarazo y tener un bebé con problemas o malformaciones es bastante alto.
En todo caso, deberías consultar con un médico. Pero no pongas tu vida en peligro.

Déjalo nacer.

El mejor método es seguir adelante con el embarazo. Así vive la criatura y te evitas posibles remordimientos. No sé cuál es tu caso, pero lo que es seguro es que tu hijo no tiene culpa de nada. Sí, "eso" que llevas dentro es tu hijo, por muy pequeñito que sea. Una vida distinta de la tuya, alguien a quien un día podrás tener entre tus brazos. Déjalo nacer, no le prives del derecho a la vida.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosarito1981
0
  Jojojo, serlue, el mejor post de la historia
por: llumeta81
1
  Es normal?
por: anai0382
3
  Sin palabras...
por: embarazada32
13
  Ya sta hexo
por: anai0382
23
  Chicas hoy es mi cumpleaños .
por: hana182
23
  Me cuesta mas trajo tragarme mis palabras que un puniado de aspirinas...
por: mikesbabe
9
  Puntualizaciones para las cientificamente avaladas...
por: unsialavidaaa
10
  Riesgos del embarazo deseado o no
por: ale24cosita
44
  Necesito ayuda
por: victoria1186
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com