Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El feto sufre dolor al ser abortado

 

Mirad lo que he encontrado, me ha dejado pasmada, aunque claro, era lógico, yo sabía que en las operaciones los anestesían, pero no pensaba que llegaban a sentir todavía más que un adulto..


Evidencias científicas del dolor que sufre el feto al ser deliberadamente abortado
Por los doctores Vincent J. Collins y
Steven R.Zielinski y el abogado
Thomas J. Marzen, Esq.




------------------------------ ------------------------------ --------------------

Introducción

Este artículo es la traducción de una parte del informe titulado "Fetal Pain and Abortion: The Medical Evidence", publicado por AUL Studies in Law & Medicine, No.18, Copyright 1984, Americans United for Life, 343 S. Dearborn Street, Suite 1804, Chicago, IL 60604. Se reproduce con la autorización de los autores.

El 30 de enero de 1984, el Presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en un discurso ante los participantes de la convención de medios de comunicación religiosos en Washington, DC, habló de muchas cosas; pero, un comentario suyo llamó la atención de la prensa inmediatamente: "Cuando las vidas de los niños no nacidos son destruidas, a menudo ellos sienten dolor; un dolor que es prolongado y desesperado".

Las afirmaciones del señor Reagan no eran casuales ni improvisadas. Seis semanas después, el 6 de marzo de 1984, usando un lenguaje levemente distinto; pero igualmente fuerte, volvió a abordar la misma idea terrible en los siguientes términos: "Cuando se producen los abortos, los niños no nacidos que están siendo destruidos frecuentemente sienten un dolor intolerable".

Como era de esperar los pro-abortistas no podían dejar sin respuesta dichas afirmaciones. No podían darse el lujo de que la cuestión del dolor del feto entrara al acalorado debate entre la postura provida y la postura anti-natalista; pues, si se le permitiera al público conocer lo que realmente sucede, este tema de por sí cambiaría totalmente la situación. Por lo menos dejaría al descubierto a los anti-natalistas, quitándoles el manto de "compasión" con que se visten. Se necesitaba una acción rápida.

Al día siguiente de los primeros comentarios del presidente, se le dio a la prensa una respuesta "oficial". Su autor fue el Dr. Ervin Nichols, portavoz del American College of Obstetricians and Gynecology (Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecológos). La respuesta decía: "Nosotros no tenemos conocimiento de ningun tipo de evidencia que pueda sustentar la afirmación de que el feto siente dolor" (The New York Times, 31 de enero de 1985). Sin embargo; más tarde, el Dr. Nichols sintió la necesidad de retractarse parcialmente, calificando su propia afirmación original y afirmando, según el Washington Times, en su edición del 10 de febrero de 1984, que "la forma en que se informó sobre sus opiniones era parcialmente correcta'". Y agregó que él emitió su opinión en el contexto del desarrollo de un niño no nacido durante el primer trimestre del embarazo y probablemente el mes y medio siguientes. El Dr. Nichols también procedió a aclarar que él no era cirujano fetal y que por lo tanto carecía de experiencia y de conocimiento directo en ese campo.

Mientras tanto, 26 especialistas en el campo de la fetología, incluyendo dos ex-presidentes del mismo colegio profesional, enviaron una carta a Washington, DC, diciendo: "Señor Presidente, al llamar la atención sobre la capacidad del feto humano para sentir dolor, usted está respaldado por bases firmemente establecidas". La carta continuó con una denuncia vigorosa de la respuesta original del Dr. Nichols, que después de todo, llevaba implícita la pregunta: ¿Está consciente el niño no nacido --no el investigador-- del dolor?)

Otro médico, el Dr. William Hogan, miembro del Colegio, expresó su consternación ante la afirmación del Dr. Nichols y citó numerosas obras reconocidas de fetología, algunas de más de veinte años de publicadas, que apoyan las afirmaciones acerca de la existencia del dolor del feto (The New York Times, 26 de febrero de 1984).

Lo que todo esto podría significar para el debate sobre el aborto se subraya en el artículo "Fetal Pain and Abortion: The Medical Evidence" ("dolor del fetol y del aborto: La evidencia médica"), de Vincent J. Collins, Steven R. Zielinski y Thomas J. Marzen; quienes afirman que "la existencia del dolor en el feto, como resultado del aborto, trasciende las abstracciones filosóficas y las nomenclaturas científicas, para llegar directamente al corazón". Y luego continúan diciendo: "...La importancia de esto radica en que mucha gente hace juicios éticos y políticos basados en impulsos de simpatía, que tienen poco que ver con la razón o las nociones de justicia. El aborto es tolerado o aprobado debido, principalmente, a sentimientos de simpatía para con la mujer embarazada; que parecieran entrar en conflicto y anular toda evaluación del contenido moral de su conducta. Pero, al entender el dolor del feto y reconocer su realidad, este se contrapone al reclamo emocional de la mujer. Es cierto que la mujer podría resultar "herida" en algún sentido si no pudiera abortar; pero, su niño no nacido seguramente experimentará un dolor mortal al ser abortado. Implícita en esta línea de pensamiento hay una identificación con el feto, posición anteriormente reservada para la mujer".

¿Cómo sabemos que el feto siente dolor?

Antes de estudiar la evidencia sobre la existencia o ausencia del dolor en el feto, podemos preguntarnos: ¿cómo sabemos que verdaderamente se siente dolor? En el contexto de la vida real, esta pregunta parece no tener impacto. Sabemos que el dolor existe porque lo hemos experimentado. Sin embargo, ¿cómo sabemos que alguien está sintiendo dolor? Usualmente, la persona que sufre dolor lo expresa. Pero hay personas o seres que no pueden hacer esto; pues no poseen un lenguaje conceptual. Tal es el caso de los no nacidos, los infantes y los animales. Entonces, ¿cómo podemos saber lo que están sufriendo cuando experimentan dolor? Algo que podemos hacer es observar cómo reaccionan y tratar de descubrir la causa por la cual actúan de esa manera. Muchas veces, esto es todo lo que necesitamos para descubrir lo que se nos quiere trasmitir de manera directa y clara.

Los niños emplean una táctica muy efectiva cuando les duele algo: el llanto. Todo aquel el que se encuentra cerca de un niño que se queja llorando puede escuchar su lamento. No todos los llantos tienen la misma vibración o sonido, pero aún los que han sido padres por primera vez aprenden muy pronto a diferenciar las distintas intencidades de los lamentos que provienen del recién nacido. ¿Fue ese un llanto de dolor, de hambre o simplemente busca un poco de atención? Puesto que los recién nacidos tienen tanta necesidad de protección permanente, la naturaleza ha dotado a los padres de una percepción especial para detectar el peligro. Estos instintos paternales son tan sensibles a cualquier daño que pueda sufrir el niño que, normalmente, papá y mamá fácilmente se identifican con sus hijos. Por eso es que los padres no tienen inconvenientes en interpretar el mensaje del llanto. En un sentido real, algo intrínsico en ellos comunica su debida participión en la situación perturbadora en la que se encuntran sus niños.

La situación en los animales se presenta algo distinta. Es cierto que cuando los animales están alterados también gimen, tiemblan y algunas veces "lloran" de una forma casi humana. A pesar de estamos conscientes de que no son de nuestra carne y sangre, de hecho no son siquiera de nuestra misma especie, rápidamente nos conmovemos con un animal que sufre e inmediatamente hacemos a un lado nuestras diferencias específicas para hacer frente al dolor. En otras palabras, cuando aparece alguna indicación de dolor, no tenemos problemas en reconocer que los animales merecen nuestra simpatía. Vemos un caballo cojo lamiéndose su pata lesionada y entendemos por qué lo hace. Observamos los brincos de un conejo, al liberar su pata quebrada de una trampa de hierro, y podemos asegurar que el tembloroso animal está sufriendo dolor.

Nuestra simpatía por los animales nos mueve más lejos. No es necesario contemplar al animal sufriendo para saber que si fuéramos víctimas del mismo daño, definitivamente estaríamos adoloridos. La pobre ballena arponeada que hala un barco de 300 toneladas, sus pobres ballenatos aterrorizados y abandonados a morir en el hielo son evidencia de la existencia del dolor. El hecho de que estos animales están atormentados es indudable.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que el feto siente dolor?

Ahora estamos listos para considerar nuestra pregunta original: ¿Cómo podemos darnos cuenta de que el niño o la niña que está dentro del vientre materno siente dolor?

Al igual que los recién nacidos y los animales, los no nacidos carecen de palabras para explicarnos lo que les ocurre. Sin embargo, tienen un lenguaje claro que es difícil de mal interpretar. Sus acciones son elocuentes para cualquiera dispuesto a verlas.

Pero, ¿no es ese precisamente el problema? El vientre materno es opaco y no se puede ver al niño en su interior. Bueno, esa era la situación antes; pues la tecnología moderna ha enriquecido la ciencia de la fetología con unos instrumentos de investigación maravillosos como la fibra óptica, el ultrasonido, los EKG fetales (Electrocardiogramas), los EEG fetales (Electroencefalogramas) y otros sofisticados instrumentos de investigación, que permiten obtener observaciones muy exactas y claras del medio y del comportamiento del feto. Como dijera un científico: "Hoy tenemos una ventana al vientre materno".

¿Cuál es el resultado de esta observación a través de la ventana al vientre materno? Sólo señalaremos algunos ejemplos para indicar las distintas observaciones realizadas. Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.

1. Antes de finalizar el segundo mes del embarazo, hay una clara respuesta del feto a los estímulos. Las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando.

2. Entre la octava y la décima semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel antes de la novena semana de gestación.

3. Hacia el día 77 de vida en el vientre materno, el niño ya puede tragar (a una velocidad que varía según el nivel de dulce de la sustancia que esté tragando).

El Dr. Thomas Verny, autor del libro The Secret Life of the Unborn Child ("La vida secreta del niño no nacido"), afirma que si a la mitad del período del embarazo, (hacia la mitad del quinto mes) se coloca una luz muy luminosa sobre el abdomen de la madre, el resplandor inducirá al niño o la niña a mover sus manos para protegerse los ojos. La música a alto volumen inducirá una respuesta similar de las manos hacia las orejas. A partir de las 19 semanas de gestación, se ha registrado el movimiento rápido de los ojos (REM por sus siglas en inglés) con el que los investigadores miden los estados de alerta, de dormir y los sueños. (¿De manera que los niños en el vientre materno sueñan?)

Todo esto nos indica que, mientras más aprenden los investigadorres sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente y búsqueda de preservación que se dan en el habitante del vientre materno. Inclusive las sensaciones desagradables leves no son bien toleradas. El valeroso pequeño responde con movimientos defensivos y correctores asombrosos.

Si este ser exquisitamente sensible es atacado por el aborto, ¿cómo podemos saber lo que le está a punto de suceder?

Ya no tenemos que adivinar. En 1984 durante la Convención del Comité Nacional Pro-Vida en Kansas City, Estado de Missouri, Estados Unidos, el Dr. Bernard Nathanson, un ex-abortista que ahora dicta conferencias a favor del derecho a la vida, mostró una película extraordinaria, un sonograma (película de ultrasonido) de un aborto por succión. Lo que sigue es el relato de una de las delegadas, la Sra. Sandy Ressel:

"El doctor decía: La pequeña niña tiene diez semanas de vida y es muy activa'. Podíamos verla en sus juegos moviéndose, volviéndose, y chupándose el dedo pulgar. Podíamos ver su pulso normal de 120 pulsaciones por minuto. Cuando el primer instrumento tocó la pared uterina, la niña se replegó inmediatamente y su pulso aumentó considerablemente. El cuerpo de la niña no había sido tocado por ningún instrumento, pero ya ella sabía que algo estaba tratando de invadir su santuario.

"Nosotros vimos con horror como, literalmente, maltrataban y descuartizaban a este pequeño ser humano inocente. Primero la espina dorsal, luego la pierna, pieza por pieza, mientras la niña tenía violentas convulsiones. Vivió casi todo este trágico proceso tratando de esquivar el intrumento cortante. Con mis propios ojos le vi echar su cabeza hacia atrás y abrir su boca en lo que el Dr. Nathanson llamó un grito silencioso'. En una parte de estas escenas sus pulsaciones habían llegado a más de 200 por minuto, porque tenía miedo. Por último, fuimos testigos de la macabra silueta del forceps que buscaba la cabeza para destrozarla y retirarla, ya que era muy grande para pasar por el tubo de succión. Este proceso homicida tomó de unos 12 a 15 minutos. El abortista que practicó esto lo había filmado por curiosidad. Cuando vió la película dejó la clínica de abortos y nunca más volvió."

El aborto por succión apenas descrito es uno de los métodos explicados en los manuales del aborto. Otro método es el del aborto por dilatación y evacuación, que se practica en embarazos de más de 12 semanas. El procedimiento produce una innumerable cantidad de heridas de cuchilla, hasta que se produzce la muerte del bebito no nacido, y dura aproximadamente unos 10 minutos.

Para los abortos tardíos de bebitos no nacidos de más de 14 semanas de gestación, existe un tercer método que consiste en inyectar una solución salina hipertónica de alta concentración dentro del saco amniótico. Un manual de obstetricia lo describe así: "Esta solución altera la placenta, logrando la expulsión fetal 48 horas después de la inyección de la solución".

Las siguientes declaraciones forenses explican con más detalle el método de aborto por solución salina: "La acción corrosiva de la solución salina quema las capas superiores de la piel del feto. Cuando el feto es expulsado hay edema extensivo y degeneración de las submembranas. Al dañar de esta forma la superficie del feto, la salinidad excita los receptores del dolor y estimula los conductos neurales del sistema nervioso central en funcionamiento durante el curso del aborto y hasta el momento de la muerte del feto."

Finalmente, toda duda sobre la existencia de dolor intenso producido por el método de aborto por solución salina desaparece cuando vemos cómo en los manuales sobre el aborto se advierte a los médicos no dejar que ni siquiera unas gotas de la solución salina entren en contacto con los tejidos maternos, porque le producirían un "intenso y severo dolor". Esta es la misma solución en la cual el bebé nada y la cual traga durante dos horas hasta que se produce la muerte.

Otro procedimiento que se utiliza para practicar abortos tardíos es la inyección de prostaglandinas. Estas son unas potentes sustancias químicas que comprimen los vasos sanguíneos e impiden el funcionamiento normal del corazón. ¿Sentirá dolor el feto durante este procedimiento? No tenemos forma directa de saberlo. Sin embargo, podemos preguntarle a un paciente con angina de pecho. Este tipo de pacientes sufre espasmos agudos en el pecho porque algunos de sus vasos sanguíneos están comprimidos. Parece razonable suponer que igualmente doloroso es la contracción de los diminutos vasos sanguíneos del bebé no nacido. También podríamos hacer estas preguntas a alguien que haya sobrevivido a un ataque cardiáco: ¿Cómo se siente? ¿Duele? (Nota de Vida Humana Internacional: Los médicos pro-vida usan, sin intenciones abortivas, las prostaglandinas para la inducción de trabajo de parto en casos en los que hay necesidad de hacerlo, y no se reportan muertes fetales por esa causa, siendo considerado un método adecuado para esos fines. Todo consiste en vigilar la actividad uterina y mantenerla en límites normales.)

Otro efecto intencional de este químico es inducir el parto de un bebé que nace muerto. Con este método, el infante muere muy lentamente, quizás al cabo de dos días, a causa de complicaciones cardiovasculares. Aunque se supone que la muerte debe ocurrir dentro del vientre materno y usualmente así ocurre, algunas veces el niño nace con vida. Probablemente su vida será muy corta, porque lo que no pudo la violencia dentro del vientre materno, la no tan benevolente negligencia externa lo logrará: el pequeño no contará con la asistencia o ayuda del personal médico entrenado que está presente en la sala.

Escuchando el "grito silencioso"

Este punto nos trae a nuestra consideración final. No olvidemos las palabras del académico John Noonan, en su libro New Perpectives on Human Abortion ("Nuevas perspectivas sobre el aborto en los seres humanos"), Aletheia Books, University Publications of America, Inc., donde se nos recuerda el trauma que ocurre en todos los abortos:

En esa obra, Noonan dice: "Independientemente del método que se utilice, los niños están sufriendo el peor de los males corporales, el final de sus vidas. Están pasando por la agonía mortal. A pesar de su precaria existencia, de sus limitadas capacidades cognitivas y de sus rudimentarias sensaciones, están experimentando la desintegración de su ser y la terminación de sus capacidades vitales. Esta experiencia en sí es dolorosa".

Y continúa diciendo: "No hay leyes que regulen el sufrimiento de los abortados, aunque sí las hay para mitigar el dolor de los animales... Es un signo, no de error o debilidad, sino de compasión cristiana el amar a los animales. ¿Podrán aquellos que se sienten conmovidos por la ballena arponeada, sentir compasión por el niño impregnado de solución salina...? Todo nuestro conocimiento del dolor ajeno es por simpatía, pues no sentimos el dolor de otros. Es por eso que el dolor ajeno es tan tolerable para nosotros. Pero si nos identificamos con los que sufren, ¿podremos sentir algo de lo intolerable".

El señor Adrian Lee, columnista del diario Philadelphia Daily News, concuerda con el profesor Noonan: "El debate sobre el aborto ya no volverá a ser el mismo.... Las distinciones entre la vida y la vida potencial tienden a ser abstractas... pero, al hablar del dolor surge la imagen del niño indefenso, rodeado de cuchillas quirúrgicas tormentosas y soluciones (salinas) en el lugar donde se supone que esté más seguro: el vientre materno. Al abortista inyectar la solución que quema la piel del niño, realmente despelleja al feto en vida, ¿quién no reacciona?" (Philadelphia Daily News, 6 de marzo de 1984).

Existe la aterradora posibilidad de que el profesor Noonan y el señor Lee sean muy optimistas. Con tristeza nos percatamos que podría haber gente que no reacciona a nada de esto. ¿Por qué? Porque irónicamente es demasiado "doloroso" para ellos pensar en estos asuntos. Por eso miran hacia otro lado, pretendiendo que estos horrores no están sucediendo en nuestro mundo.

Nos viene a la mente una comparación. En 1966, el Dr. Fredric Wetham escribió un libro titulado A Sign for Cain ("Una señal para Caín"), que fue publicado originalmente en inglés por Ligouri Publications (Box 060, Ligouri, Missouri, 63057, USA), y que documenta el programa de eutanasia realizado por médicos alemanes desde 1939 hasta 1945. Aunque actualmente este libro está agotado, algunas secciones de los capítulos 8 y 9 están disponibles en The German Euthanasia Program: Excerpts from A Sign for Cain ("El programa alemán de eutanasia: Fragmentos de Una señal para Caín'"), Cincinnati: Hayes Publishing Company, 1978. (Para obtener esta publicación, diríjase a Hayes Publishing Company, 6304 Hamilton Avenue, Cincinnati, OH45224.) En el capítulo 8 del libro original, que se encuentra parcialmente en esta publicación apenas mencionada, se encuentra el siguiente párrafo:

"Tenemos una propensión a pensar en los campos de concentración como sitios cerrados, con unos cuantos edificios rodeados por cercas de alambre de púas y ubicados en sitios aislados. En realidad eran barracas, muchos edificios, grandes instalaciones industriales, fábricas, estaciones ferroviarias....Todos estos agregados cubrían extensos territorios e involucraban extensas redes de comunicació. Estas ramificaciones por sí solas demuestran lo absurdo que es afirmar y creer que la población no sabía nada sobre ellos. Estos campos eran centro del interés público. Miles de personas en los campos y en la población en general tenían contactos laborales con ellos" (página 10).

¿Cuántos miles de personas están involucradas en el negocio multimillonario de la industria del aborto? ¿Podemos pretender que no sabemos lo que sucede en nuestro país? ¿Quién no ha escuchado los debates en el Congreso, las cortes y las cámaras estatales? Cuando diariamente camino al trabajo, paso frente a lindos y aseados edificios que eufemísticamente se llaman "Centro de Salud Femenina" o "Clínica de Reproducción Familiar", pero que en realidad son clínicas de abortos. ¿Podemos fingir ignorar lo que realmente se está haciendo en ellos?

Una cosa es cierta, el aborto es un baño de sangre acompañado de dolor, y continuará mientras sigamos ignorando esta realidad. Si desviamos nuestra mirada a lo que ocurre en este océano de sufrimiento, si rehusamos reconocer la atrocidad que se cometen con las 1,5 millones de pequeñas víctimas del aborto quirúrgico cada año (un aborto cada 21 segundos en Estados Unidos), si tapamos nuestros oídos a todos esos "gritos silenciosos"que emanan del vientre de la madre, ¿sería entonces posible podremos afirmar que somos seres humanos con compasión por los demás? Si sabemos todo esto y no hacemos nada para evitarlo, ¿cómo podemos llamarnos civilizados? Pero, en el fondo, lo que digamos de nosotros mismos no tiene mucha importancia; más bien lo importante es: ¿Qué excusa daremos ante el Tribunal de Dios?



------------------------------ ------------------------------ --------------------


Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
 

El aborto es asi...

EL BEBE SI SIENTE, CUANDO SE LE INTRODUCEN LOS APARATOS EN EL UTERO O SE ESTÁ PRACTICANDO EL ABORTO. AL BEBE SE LE ACELERA EL PULSO, Y COMIENZA A HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS EVITANDO TANTO APARATO...COSA QUE NUNCA CONSIGUE Y ESOS MOVIMIENTOS BRUSCOS SE HACEN MAYORES A MEDIDA QUE SE LES VA DESPEDAZANDO, PODEIR BUSCAR ALGÚN VÍDEO EN YOUTUBE, DONDE SE VE AL BEBE EN TODO EL PROCESO DURANTE UN LEGRADO.

ADEMÁS, TODA MADRE QUE SIGUE SU EMBARAZO SABE QUE A SU HIJO SE LE FORMA EL CORAZÓN AL 3 SEMANA DE VIDA.

 

Y esto lo sabes ....

por: dalila334

1.- pq te lo han contado

2.- pq lo has visto en una pelicula

3.- pq lo has vivido en tu vida intrauterina

o pq eres idiota y te crees hasta q las cigueñas traen a los niños de paris

yo soy madre, segui mi embarazo desde las 5 semanas, y a mi hijo ni se le formo el corazon ni se le oyo hasta las 7 semanas de gestacion, en todo caso, yo tengo mi propio video, en el q estan grabados mis 2 hijos durante todo el embarazo y te puedo asegurar pq lo grabaron estando yo delante, es mas era la protagonista, q lo q tu dices y tu amado youtube explica q es mentira x cierto la casa de alicia en el pais de las maravillas es 3 foros mas abajo

 

Yo si lo se

por: unaginecologa

Al bebe se le acelera el pulso justo en esos momentos en el que se introduce el instrumental.
Lo he visto con mis ojos en vivo y en directo.

 

Obviamente

por: llumeta81

tú no eres ginecóloga. Así que si lo has visto es porque has abortado.

 

Hablas del grito mentiroso, perdón digo silencioso

por: nixaba

Ese vídeo está trucado, desmentido por médicos de verdad.

Que pena que haya gente que se crea todo lo que le dicen...

 

Este texto ya lo he estudiado...


Copio mi respuesta:

Jajaja...

Leído, por tanto, empecemos.

Lo primero que hace una persona es dar el link de la fuente de dónde ha extraído el texto. En este caso, no se trata de una página imparcial en absoluto, sino de la página www.vidahumana.org, concretamente éste es el link:

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/evidencia-fetos.html

Continúemos con áquello que no queréis mencionar. Esta página es concretamente CATÓLICA, y nada imparcial.

¿Qué dice esta página de los métodos anticonceptivos?:

"No olvidemos que el hombre y la mujer se realizan a plenitud, en la entrega generosa que de sí mismos hacen al unirse en el acto conyugal, en el cual, además, son capaces de transmitir la vida. Unión y capacidad reproductora son, pues, dos aspectos inseparables del acto conyugal. No pueden ser moralmente aceptados como buenos los métodos de planificación de la familia que, como los artificiales, interfieren de diferentes formas entre ambos aspectos y con ello actúan contra la naturaleza misma del acto conyugal".

¿Cómo podemos evitar las relaciones prematrimoniales según está página?:

"El vestido: vístete para lucirte tú, no tu sexualidad.
Las palabras: enfría las conversaciones que se calienten mucho
Las acciones: planea hacer cosas en tus salidas que no lleven a caricias íntimas que te puedan encaminar mal."

"Dices NO a las relaciones prematrimoniales cuándo:

- Cuando te vistes alegre y a la moda pero no provocativa.
- Cuando no participas en conversaciones en las cuales no se respeta el sexo.
- Cuando tu tiempo y tus actividades están bien planeados en tus diversiones y paseos.
- Cuando miras a tus padres como amigos y los escuchas porque saben mucho.
- Si con tan buenas razones se va... ¡alégrate!, porque te salvaste de vivir el infierno de alguien que no te ama y sólo quería usarte a su capricho.
- El "no" es la mejor prueba de amor."

Otras perlas:

"La castidad es el uso correcto de la capacidad generativa y de los actos relacionados con ésta. En el matrimonio reclama fidelidad, fuera de él, abstinencia gozosa."

"Pero la vivencia de la castidad es mucho más profunda. Es una actitud interior, es pureza de la mente y del corazón, es la capacidad de vivir la dimensión sexual en beneficio de las personas."

"Sólo en el matrimonio es adecuado hacer uso de la genitalidad."

"Existe por su función reproductiva (procreación) y es en el matrimonio donde se está en capacidad de cuidar y educar bien a los hijos (consecuencia natural del uso de la genitalidad)."

" La castidad es signo de madurez afectiva y humana. No se trata de reprimir, sino de sublimar. De hecho, sólo quien vive en castidad es realmente libre; el que no, se esclaviza, es vicioso. Sólo el que es casto puede vivir libre de preocupaciones innecesarias."


Sigamos con esta página que me ha parecido MUY interesante.

El apartado de SI YA HAS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES nos deja una sarta de estvpideces dignas de decir:

"¿Pero qué, si no quiero esperar?; podrías preguntarte. Deténte y piensa en los riesgos. ?¿Estás preparada para enfrentar un corazón roto, una enfermedad venérea, o un embarazo inesperado? ¿Estás lista para ser madre soltera, casarte, entregar a tu hijo en adopción, o vivir con el recuerdo de que abortaste a tu bebé?"

[Recordemos que esta página vé mal el uso de preservativos y considera que en el matrimonio no se contraen enfermedades ni hay embarazos no deseados].

PERO SI NO ERES VIRGEN PUEDES SALVARTE :

1. Haz un firme compromiso de reservarte para el matrimonio de ahora en adelante, y cree firmemente que lo puedes hacer, porque ¡sí puedes!


2. Apártate de gente, lugares, cosas y situaciones que debilitan tu auto control. A veces la cosa más sana que podemos hacer es evitar estar con la gente que nos tienta.


3. Evita los abrazos intensos, los besos apasionados, y todo lo demás que te lleve a pensamientos y actos lujuriosos. Cualquier cosa más allá de un beso simple y breve puede rápidamente hacerse peligroso.


4. Encuentra medios que no sean físicos para demostrar tu amor y tu devoción.


5. Recuerda que cualquiera puede empezar de nuevo (inclusive tú). Si te concentras en el compromiso y la autodisciplina podrás controlar tus impulsos.


Podéis leer lo "imparciales" que son en el tema del aborto y lo "poco manipuladores" en:

http://www.soloparajovenes.org/aborto.htm


Está página también tiene la fórmula mágica para evitar ETS:

SOY UNA JOVEN RESPONSABLE:

- Mi cuerpo es templo de Dios, no un juguete.
- El primer "No" resultará difícil, después se hace más fácil.
- La virginidad sigue siendo una virtud, la lujuria sigue siendo pecado capital.
- Mi manera de vestir, actuar y hablar pueden ser una tentación para mi novio. Observaré la modestia por el bien de los dos.
- Mis padres han hecho mucho por mí, me comportaré de modo que siempre se sientan orgullosos de mí.
- Mi novio será también algún día esposo y padre de familia, deberá ser un héroe a los ojos de su esposa e hijos. No haré nada por impedirlo cuando salgamos juntos.
- Quiero ser esposa y madre algún día, conservaré mi pureza y mi cariño para mi esposo e hijos.
- Si por mi debilidad llegara a quedar embarazada, no tomaré la vía fácil, no abortaré a mi hijo no nacido.


SOY UN JOVEN RESPONSABLE:

- Los padres de mi novia han puesto su confianza en mí, no los defraudaré.
- Respetaré a mi novia como espero que otros hombres respeten a mi hermana.
- Respetaré su feminidad porque mi madre es mujer. No le pediré a mi novia que haga algo de lo que pueda luego avergonzarme si mi madre llegara a enterarse.
- Mi novia me ha dado el honor y el placer de su compañía; no es correcto que yo espere más en pago por esta invitación.
- Mi novia será esposa y madre algún día. Ella deberá ser ejemplo para sus hijos y el orgullo de su esposo. La ayudaré a ser tan pura y decente como quisiera que fuese mi esposa.
- La hombría es entereza tanto física como de carácter. Perder el control de sí mismo es señal de debilidad, quiero que ella sepa que soy un hombre.
- Dios está en todas partes, lo ve todo, lo sabe todo. Las tinieblas podrán ocultarme del público, pero no de la vista de Dios.
- Si por mi debilidad llegara a dejar embarazada a una joven, no la presionaré para que se practique un aborto. Al contrario, la aconsejaré para que no se lo practique y me haré responsable de mi hijo por nacer.

¿Qué dice está página de los homosexuales?

"Aquí es necesaria otra aclaración. La homosexualidad no es una enfermedad, pero sí es un desorden emocional. En 1973, la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos retiró la homosexualidad de la lista de desórdenes emocionales, debido a la presión de activistas con inclinaciones homosexuales y no por convicción científica.

Nosotros consideramos que las personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo sufren de un desorden emocional condicionado por distintas razones, y aunque cada persona es única e irrepetible, su homosexualidad suele depender más frecuentemente de las siguientes causas:

* padre violento, alcohólico, hostil o distante
* madre sobreprotectora
* madre con trastornos emocionales que no transmite cariño adecuadamente
* timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos
* ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo
* falta de identidad con iguales del mismo sexo
* abuso sexual o violación
* ausencia de juegos de participación
* padres que no fomentan la identificación con su propio sexo.

¿Puede prevenirse?

Si las necesidades emocionales de los niños se satisfacen adecuadamente en la familia, la escuela, en fin, en el medio donde viven, no se desarrolla el homosexualismo.

Los padres son los primeros encargados de prevenir este desorden. Pero en algunos casos corresponde a otros familiares, a maestros o catequistas orientar adecuadamente a los niños; especialmente en los casos de familias que no estén capacitadas para cumplir con esta función.

Se debe buscar orientación profesional adecuada. No se debe aceptar nunca que la inclinación homosexual sea una opción más ni restar importancia a la situación. Por otro lado, no se debe dramatizar el problema, ya que ello puede llevar a situaciones contraproducentes. Tampoco se deben permitir las bromas ni las burlas sobre un tema tan delicado, etiquetar a un niño como homosexual, o permitir que se acepte como tal.

¿Puede cambiar la preferencia homosexual?

Hay esperanza y puede encontrarse ayuda. La meta de los que quieren cambiar su tendencia homosexual debe ser vivir la castidad según su estado de vida: los solteros practicando la continencia; los casados siendo fieles a su esposo o esposa en una relación heterosexual no anticonceptiva.

Desgraciadamente existen pocos terapeutas que puedan ayudar a resolver este problema. Sin embargo, cuando se recibe una adecuada terapia, sí se logra resolver el problema.

Un hombre que siente atracción hacia otras personas de su mismo sexo puede llegar a descubrir que esta situación se debe al rechazo por parte del padre o a una pobre imagen corporal. Al disminuir el sufrimiento emocional, la identidad con su sexo es reforzada y la atracción homosexual disminuye paulatinamente y llega a desaparecer, dando lugar a la atracción hacia las mujeres.

Las mujeres pueden llegar a descubrir el conflicto con sus padres u otros hombres que las ha llevado a desconfiar del amor masculino. En otros casos pueden darse cuenta de cómo la carencia de afecto maternal las ha llevado a una necesidad de amor femenino...

¿Qué deben hacer los médicos?

Los pediatras y los médicos de familia pueden orientar a los padres sobre la forma de prevenir la tendencia homosexual. Los médicos que encuentren pacientes con infecciones de transmisión sexual adquiridas a causa de actividades homosexuales deben, además de tratar la infección, informar al paciente de ello para que no incurra de nuevo en estas actividades, para que informe de ello a las personas con las que ha tenido relaciones sexuales (ya que también ellas pueden estar infectadas) y también sobre la posibilidad de recibir terapia que pueda cambiar su desorden emocional o ayudarle a vivir en continencia.

Los padres

Los padres son los primeros y más importantes responsables de la correcta orientación sexual de sus hijos y su papel es insustituible en esta esfera, así como en toda la educación del ser humano."

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/amor-homosexuales.html


LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LOS HOMOSEXUALES :

"Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre los EE.UU. (e inclusive sobre los países hispanos por su cercanía con esta nación), es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública...

Sin embargo, gran parte de la comunidad científica se ha convertido en aliada de los homosexuales militantes, hasta el punto de que la Asociación de Psicología del Estado de Washington ha llegado a oponerse a la terapia que busca cambiar la orientación homosexual en heterosexual. Esta asociación alega, aún habiendo pruebas de lo contrario 10, que no hay evidencia de que la orientación homosexual se pueda cambiar aunque fuese deseable hacerlo, y se opone a tal terapia de conversión porque "refuerza el negativismo social hacia la homosexualidad". Esta desafortunada claudicación de una parte de la comunidad científica ante la presión política pro homosexual no es nueva. Ya en 1973, la Asociación de Psiquiatría de EE.UU. había retirado la homosexualidad de la lista de los desórdenes de su Manual de diagnósticos bajo la presión de activistas homosexuales, aunque no llegó a decir que era normal, como la heterosexualidad 11...

Una de las maneras de percibir la maldad intrínseca de un tipo de comportamiento es constatando las consecuencias negativas que dicho comportamiento tiene para la salud mental o física. Casi siempre un comportamiento inherentemente malo tiene consecuencias negativas, debido a su desviación del uso correcto de las funciones naturales. Tal es el caso del homosexualismo.

Lo que hemos acabado de afirmar se demuestra obervando las consecuencias de las relaciones sexuales anales, las cuales son típicas del homosexualismo en casi un 90% de los casos 13. Durante las relaciones heterosexuales el esperma normalmente no puede penetrar las paredes interiores de la vagina, ya que ésta está protegida por una mucosa especial para que los virus no penetren, además de que tiene múltiples capas. El recto, por el contrario, tiene sólo una célula de espesor y, además, por estar destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados, que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus). Esta disposición no es peligrosa porque este conducto normalmente no se abre excepto para descargar su contenido sin dejar entrar nada. Sin embargo, cuando se hace un uso anti natural del mismo se le abre la puerta a muchos virus que normalmente no tendrían casi oportunidad de éxito. Esto se debe a que el esperma penetra fácilmente la pared del recto, rompiéndola o magullándola y produciendo daños inmunológicos. Esta práctica comúnmente produce entre los homosexuales, además de trauma en el recto, un gran intercambio de fluidos del cuerpo con un acceso casi directo de sustancias infecciosas al torrente sanguíneo. Debido a todo esto, las relaciones sexuales anales y otras prácticas (que por pudor no mencionamos aquí), son las formas de contacto sexual más eficientes de contagiar ciertos tipos de hepatitis, SIDA, sífilis y una serie de enfermedades que se trasmiten a través de la sangre. No es extraño que aún antes de la aparición del SIDA ya el 90% de los hombres homosexuales promiscuos estaban infectados de Hepatitis B y de otras enfermedades 14...

demás, muchas de estas prácticas insalubres ocurren en sitios extremadamente anti higiénicos, como baños o espectáculos pornográficos. Y como cada año hasta el 25% de los homosexuales viaja a otro país, este dañino intercambio de gérmenes se produce en muchas partes del mundo 15.

Otro factor que agrava la trasmisión del SIDA y de otras enfermedades por contacto homosexual, es el número elevado de diferentes compañeros (aún anónimos) que tienen los homosexuales. Los estudios al respecto informan que el 43% de los hombres homosexuales admiten haber tenido relaciones sexuales con 500 hombres; el 28% con más de 1000 y los casi "monógamos" con 10 ó menos en toda su vida 16. La anomalía psicológica y la esterilidad de las relaciones homosexuales, caracterizadas por el autocentrismo y la búsqueda del placer sin responsabilidad, hacen que la "monogamia" entre homosexuales o lesbianas sea casi imposible 17...Las consecuencias negativas, tanto físicas como mentales, del estilo de vida de los homosexuales y las lesbianas, han dado como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Esto se debe no sólo al SIDA, sino a que los ataques al corazón, el cáncer, las fallas hepáticas y otras enfermedades y peligros (como el suicidio y los accidentes), son bastante más frecuentes entre ellos.

Existe el peligro de que, al legalizarse la sodomía y el estilo de vida homosexual también, por implicación, lleguen a legalizarse otras aberraciones, como la pedofilia, el sadomasoquismo, étc. Una vez que se acepta como normal una desviación sexual, otras perversiones se convierten también en justificables. Esta conclusión se sigue, además, de las mismas exigencias de los militantes homosexuales, los cuales quieren que se acepte cualquier tipo de actividad sexual.

De hecho el 37% de los homosexuales promiscuos practica el sadomasoquismo. Además, el movimiento homosexual ha aceptado la presencia de grupos sadomasoquistas y de practicantes de la pedofilia, como la Asociación Norteamericana de Amor entre Hombres y Niños o NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) en sus marchas de Washington, D.C. y San Francisco 37.

Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra. Los grupos homosexuales y lésbicos están promoviendo su ideología y sus actividades entre los niños y los jóvenes, esa es su principal forma de supervivencia como grupo social. Son nuestros propios hijos los que están en peligro, pues el origen de la homosexua-lidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte de un adulto homosexual. Todo adulto homosexual o con problemas serios en el área de la sexualidad "es el producto de un estímulo sexual prematuro en la infancia, ya sea debido a verdaderas violaciones o a una exposición excesiva como observador de las actividades sexuales."

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/homosexuales.html



Hay muchísimas barbaridades más, os invito a leerlas:

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/homosexualidad_index.html


¿DE DÓNDE PROCEDE EL SIDA SEGÚN ESTOS LOCOS FANÁTICOS?

""Los homosexuales americanos han generado las condiciones para que se sobrepasara el umbral crítico, haciendo posible la epidemia. Han constituido una especie de `caldo de cultivo' que ha permitido el desarrollo de las cepas virulentas del virus HIV (...).

"Hacia la mitad de los años sesenta se desencadenó en los Estados Unidos un cambio profundo de mentalidades que se convirtió en una especie de `revolución sexual'. Este fenómeno se afirmó y llegó a ser dominante en el curso de los años setenta. La liberalización general de las costumbres y la contracepción favorecieron la precocidad de las relaciones sexuales entre los adolescentes, la multiplicidad de parejas y el intercambio. Siguiendo las huellas de la lucha social por las libertades, los homosexuales comenzaron a organizarse, y llegaron a ser un factor importante de la vida política americana."La revuelta de Stonewall, este bar especializado de NUEVA YORK donde, en el verano de 1969, los clientes hicieron barricadas para impedir una incursión de la policía, marcó la entrada en masa de homosexuales en la escena social. Fue su "toma de la Bastilla"... La primera ciudadela de la nueva libertad fue NUEVA YORK, pero pronto las dos grandes ciudades de California (SAN FRANCISCO, LOS ANGELES) tomaron el relevo. Se asistió a una nueva riada hacia el oro... Se estima que en 1982 había en SAN FRANCISCO alrededor de 98,000 homosexuales.

"Jamás en toda la historia de la humanidad se ha conocido una concentración tal de homosexuales ni una promiscuidad parecida... Según las encuestas, la mayoría de homosexuales americanos que vivían en una gran ciudad tenían decenas de parejas íntimas por año; las medias de 80-100 parejas anuales no eran raras, y algunos llegaban hasta a tener varias centenas... En el barrio de Castro en SAN FRANCISCO y en el Greenwich Village en NUEVA YORK, la progresión del SIDA en los años 1981-1982 fue catastrófica, sin paragón con el que se tuvo en otras partes del mundo occidental. Es en las filas cerradas de los homosexuales americanos donde el virus del SIDA sobrepasó el punto de "no-retorno" de su expansión epidémica".

Cómo no ...

http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/origen_sida.html


Sigamos con esta página que desde luego no tiene desperdicio. Por supuestísimo, tenemos un apartado de católicos disidentes:

http://www.vidahumana.org/vidafam/anticath/disidentes_index.html

Y cómo no, de quién más hablan es de "CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR".

Otras perlas están dedicadas a la pornografía, la ONU o la reproducción artificial:

http://www.vidahumana.org/vidafam/porno/porno_index.html

http://www.vidahumana.org/vidafam/onu/onu_index.html

http://www.vidahumana.org/vidafam/repro/repro_index.html


Queda demostrado por tanto que www.vidahumana.org es una página pro-muerte, católica, machista, homófoba, etc. No es mejor sitio de dónde obtener información, no.

Vamos entonces con el texto que nos ocupa, aunque la verdad viendo de dónde ha venido no sirve ni para limpiarse el beep:

El título del enlace de este artículo es: Comprueba que después de cierta etapa de su desarrollo prenatal, tu bebé sentirá dolor al ser abortado.

Por tanto estamos hablando de pasada cierta etapa. Recordemos que hablamos de fetos y no de embriones.

Además, resulta que el tal Steven R.Zielinski es médico especializado en medicina interna y familiar, mientras que Vicent J. Collins es anestesista. Ninguno de los dos tiene nada que ver con la ginecología.

El primero estudió en esta Universidad Católica: Northwest University. Su misión según ellos mismos es proporcionar en un ambiente netamente cristiano evangélico, una educación de calidad:

http://www.northwestu.edu/

Thomas J. Marzen es un abogado fallecido del movimiento pro-vida (concretamente activista de National Right to Life). Este abogado solía escribir en contra del aborto y "a favor de la vida".

Por tanto, tenemos tres doctores subjetivos en estas cuestiones, católicos y pro-vida activistas.

Da bastante penade hecho que una exposición bien hecha (obviamente me parece manipuladora y no estoy de acuerdo) termine con una pregunta que menciona a Dios. Cuándo pido pruebas, las pido de artículos serios: médicos que no mencionen la fé, sólo se dediquen a informar imparcialmente. Pero obviamente, eso es imposible.

Siguiendo con el tema, la traducción está aún más manipulada que la exposición es sí. Según el estudio, se hicieron experimentos en fetos de 12 a 16 semanas NO en embriones. A parte, menciona que es en la semana 13 cuándo el feto sufre, porque tiene el sistema nervioso bastante desarrollado (menos en la piel y parte de la cabeza).

No he podido encontrar esta supuesta información en lengua inglesa (que casualidad que sólo este disponible la libre interpretación de www.vidahumana.org), pero cómo podéis comprobar, este post no es objetivo.

LO MANIPULA VIDAHUMANA, LO MANIPULÁIS VOSOTRAS Y HA SIDO REALIZADO POR UN MOVIMIENTO PRO-VIDA.

Sin comentarios.

...

Ya sé no obstante, que tanta molestia sólo servirá para que pongáis florecitas para subir el post. CLARO, MUY TÍPICO. Pero al menos, quién decida entrar en este post, sabrá la verdad.

TODO ESTÁ MANIPULADO.

 

No sabía que esa mierda de página tenía tanta basura, solo puedo decir dos cosas:

por: nixaba

1) Tengo ganas de vomitar después de leer la manera tan asquerosa que tienen de ver a los homosexuales, me da vómitos ver como inventan e inventan dejándolos como unos pervertidos, pedófilos, sadomasoquistas, incapaces de tener una relación monógama, y la visión que dan de la mujer, es decir "madre y esposa" porque las mujeres se ve que no valemos para nada mas, en serio ganas de vomitar.

2) ¿No hay manera de denunciar a esta asquerosa página? Porque yo me ofrezco.

 

Creo que no hay manera...

por: nohode


Pero te aseguro que cuándo estuve investigando esa página, salí absolutamente asqueada y con una sensación de impotencia horrorosa...

Vamos, si alguna encuentra la manera de denunciar esta página, yo también me ofrezco. Es HORRIBLE todo lo que ahí se lee... Horrible. Y sólo he expuesto una parte.

 

Pues nohode

por: romina580

vuelvo y escribo q se fue el primero,
lo lei todo, y es la cosa mas extraña q e leido,
hasta ahorita, eso si es como el post original de esta charla, todo un revoltillo...
al final, lo mismo a....
lo q me dio risa aq fue lo de la castidad jajaja

 

Esto me huele

al tipico lobo con piel de ciordero q viene colgando textos provida de buenas y con mucha educacion para al final dejar ver su verdadero ser, en fin, espero equivocarme...

 

Las pro-vida?.... hana182 ... aqui salen....

por: romina580

......corte y pegue dnd las menciona el articulo;

sobrevivido a un ataque cardiáco: ¿Cómo se siente? ¿Duele? (Nota de Vida Humana Internacional: Los médicos pro-vida usan, sin intenciones abortivas, las prostaglandinas para la inducción de trabajo de parto en casos en los que hay necesidad de hacerlo, y no se reportan muertes fetales por esa causa, siendo considerado un método adecuado para esos fines. Todo consiste en vigilar la actividad uterina y mantenerla en límites normales.)

........Y este otro es increible una niña,ya le ven en sexo en el eco a las 10 semanas :pense q era en mas tiempo q se veia el sexo del feto:

"El doctor decía: La pequeña niña tiene diez semanas de vida y es muy activa'. Podíamos verla en sus juegos moviéndose, volviéndose, y chupándose el dedo pulgar. Podíamos ver su pulso normal de 120 pulsaciones por minuto. Cuando el primer instrumento tocó la pared uterina, la niña se replegó inmediatamente y su pulso aumentó considerablemente. El cuerpo de la niña no había sido tocado por ningún instrumento, pero ya ella sabía que algo estaba tratando de invadir su santuario.

"Nosotros vimos con horror como, literalmente, maltrataban y descuartizaban a este pequeño ser humano inocente. Primero la espina dorsal, luego la pierna,
pieza por pieza, mientras la niña tenía violentas convulsiones. Vivió casi todo este trágico proceso tratando de esquivar el intrumento cortante. Con mis propios ojos le vi echar su cabeza hacia atrás y abrir su boca en lo que el Dr. Nathanson llamó un grito silencioso'. En una parte de estas escenas sus pulsaciones habían llegado a más de 200 por minuto, porque tenía miedo. Por último, fuimos testigos de la macabra silueta del forceps que buscaba la cabeza para destrozarla y retirarla, ya que era muy grande para pasar por el tubo de succión. Este proceso homicida tomó de unos 12 a 15 minutos. El abortista que practicó esto lo había filmado por curiosidad. Cuando vió la película dejó la clínica de abortos y nunca más volvió."

..........Y yo no entiendo si le quitan la espina dorsal como sigue moviendose....esto si q esta raro.....



 

Lo que no entiendo es cómo un embrión hace esto y en cambio un recién nacido

por: sarahxkerrigan

no es capaz ni de mover un dedo que esté mal colocado.

 

Es q el feto estaba poseido,

por: hana182

de ahi lo de las convulsiones y el "grito silencioso", cosa q no me extraña, con lo sectarios q son esta gente juas juas juas.

 

Sólo hace falta

leer la útima frase para darse cuenta de la estupidez que es esto.

 

Bueno

por: lorna1012

no se porqué, no soy creyente y la otra explicación me parece bastante cientifica y lógica

 

A mi me operaron embarazada de 5 meses,

por: reallityes

y no le pusieron anestesia al feto.
Mentirosa.

www.vidahumana.org.
Esta es tu fuente, jejeje.

ATEA, jjajajaajajajaaja.

 

Es bueno saber esto

por: sarahxkerrigan

o sea, que para operar no ponen anestesia; y sin embargo, el feto continúa su vida sin problema alguno y no hace aspavientos, ni se repliega, ni abre la boca ni hace nada raro.

si es que no hay como la verdad...

 

Pues

por: romina580

no tengo la pagina , pero desde hace tiempo se sabe eso
q hasta cuando ya nacio no le ponen nada x q no sienten
igual, me imagino q debe ser pq salir x la vagina,en el nacimiento , q es todo estrecho y luego hasta q sale la cabecita , es mejor no sentir nada, a fijate q si es cierto q algunos ni lloran al nacer y no es x asfixia sino q aun respiran x la placenta,cortan y a llorar(lo e visto en youtube) claro todo eso es ideas mias ...

 

Pues si no eres creyente

por: llumeta81

comprueba tus fuentes, porque el sitio de donde lo has sacado no es muy laico...

 

Mira

por: lorna1012

No tiene nada que ver. Busqué en google dolor fetal y apareció esa página, pero si lo lees bien, citan la fuente del estudio: "Fetal Pain and Abortion: The Medical Evidence", publicado por AUL Studies in Law & Medicine, No.18, Copyright 1984, Americans United for Life, 343 S. Dearborn Street, Suite 1804, Chicago, IL 60604.
Y chica, siento decirte que a los fetos si los anestesian, aunque al tuyo no lo hicieran lo mismo que te digo que a los fetos abortados por malforación nadie les hace la autopsia... muchos estaban sanotes, te lo digo de primera mano, por eso empezó a interesarme todo este tema.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortar en madrid
por: matritum
20
  Sexo despues de un aborto
por: romivale1
4
  Urgente necesito abortar
por: geminis3112
3
 
por: romivale1
0
  Off, crianza natural
por: gabbyloca
133
  Ayuda
por: danna517
3
  Título
por: yazd1
1
 
por: cristy4321
0
  Aborto y financiación s.social
por: lilanegra
8
  Urgente fiebre después de 36 horas de aborto realizado con misopostrol
por: catalina6421
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com