Foro / Maternidad

Ayuda, tenia un retraso me hice la prueba salio positiva,y mi novio ni adios dijo

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 10:06
J
jemma_5139597
9/9/08 a las 16:28

Asi que estoy sola frente a mis papas con este paquetote, y como no pienso echar por la borda mis estudios, hablare con ellos francamente.

Podrian darme opciones por favor , no tengo nada de informacion sobre abortos y quiero tenerla antes de hablar con ellos, puesto que solo quiero que me apoyen y se enteren de mi desicion.

Y tengo segun yo, claro ,porque hasta mañana voy al ginecologo como 5 o 6 semanas , segun yo, si tuve mi ultimo periodo pero este no llego, asi que yo cuento desde entonces y ya me retrase 2 semanas, tampoco soy muy regular asi que pense que era eso retraso , pero segun el test no.

No soy una loca , me cuido , siempre y tengo 20 años recien cumplidos.

Porfa, necesito info

Ver también

J
jemma_5139597
9/9/08 a las 17:46

Oye no lo encuentro como lo busco
gracias chica

J
jemma_5139597
9/9/08 a las 17:55

Oye chica disculpa te di las gracias en la otra charla me despiste
gracias ya la encontre la voy a leer

Necesito sabre los metodos de aborto que existen o mas bien que se practiquen

espero esten ahi
gracias

J
jemma_5139597
9/9/08 a las 18:26

Gracias ixa1 me estas ayudando mucho y perdona por contestar aqui y alla pero
me pierdo

estoy leyendo todo solo me falta el ultimo que mencionas

gracias no pense tener tanta ayuda tan rapido

J
jemma_5139597
9/9/08 a las 18:32

Soy michoacana asi que pues tendria que viajar a méxico
pero tambien de esa informacion no tengo nada

como vez estoy en ceros y necesito plantearle todo todo a mis padres yo trabajo medio tiempo asi que tengo dinero ahorrado que era para gastar en diciembre pero esto me urge.

J
jemma_5139597
9/9/08 a las 18:42

Ixa1 muchas gracias que completa esta toda la informacion estoy perpleja
esto leyendo pero no podia dejar pasar de darte las gracias no se de donde seas tu pero, que ayuda mas garndes me has dado.

gracias eres una personota bien padre

sigo leyendo

J
jemma_5139597
9/9/08 a las 19:12

Ayudarme mas ? pero si ya has hecho todo por mi
de todas formas te agradezco el ofrecimiento.

Mañana ire al ginecologo para un eco y prueba de sangre pero el test ya dijo si.

solo espero que mi madre entienda por mi padre no lo dudo.

gracias de nueva cuenta

J
jemma_5139597
10/9/08 a las 18:04

Bueno de nuevo por aqui, estoy llegando del medico y tengo confirmado el embarazo
Tengo decidido ir a México y realizar la ILE, soy mayor de edad pero aun asi le pedire a mi madre me acompañe, claro, despues de aventarme un round con ella y mi padre.

Me imagino la reaccion de mi madre, la de mi padre mas light,con sus diferencias son buenos padres.

total estoy que me azoto del nervio hablare con ellos despues de las 4 de la tarde que a esa hora llega mi padre ya estan avisados que quiero una junta familiar y generalmente ese tipo de juntas son para que se den noticias muy buenas o muy malas.

Me voy porque tambien estoy llegando al trabajo y hoy no ire a la universidad.

gracias

B
blanca_5665470
10/9/08 a las 20:18
En respuesta a jemma_5139597

Bueno de nuevo por aqui, estoy llegando del medico y tengo confirmado el embarazo
Tengo decidido ir a México y realizar la ILE, soy mayor de edad pero aun asi le pedire a mi madre me acompañe, claro, despues de aventarme un round con ella y mi padre.

Me imagino la reaccion de mi madre, la de mi padre mas light,con sus diferencias son buenos padres.

total estoy que me azoto del nervio hablare con ellos despues de las 4 de la tarde que a esa hora llega mi padre ya estan avisados que quiero una junta familiar y generalmente ese tipo de juntas son para que se den noticias muy buenas o muy malas.

Me voy porque tambien estoy llegando al trabajo y hoy no ire a la universidad.

gracias

Muchoos animooos
espero que todo te salga bien y por sobre todas las cosas recuerda que eres tu y nada mas que tu, nadie puede obligarte a nada que no quieras, el aborto no es egoismo y crueldad el aborto en este caso es lo mas inteligente que puedes hacer porque piensas de verdad en esa persona que llevas, es lo mejor, yo pase por lo que tu estas pasando hace 4 meses y te digo que fue lo mejor que pude hacer...

cuidateee y has todo lo que te digan los medicoos, cuidateee y saca la cita cuento antes no tardes en nada.. reposa..

fuerzaaa y animooos

J
jemma_5139597
11/9/08 a las 1:53

Pues bien esta terminado todo hable con ellos
Mi padre tal como lo pense me apoya, pero mi madre me dijo desde que seria una asesina hasta que me voy al infierno, que he muerto para ella si lo hago.

Y paso que mi padre se enfurecio como jamas lo he visto:

Dijo:
Carmela te escuchas a ti misma, no te das verguenza, es nuestra hija, nuestra muchacha, en esta casa hay libertad de expresion, hay libertad de pensamiento hay libertad de culto, hay libertad de desiciones, yo talvez necesite acercarme mas a Dios, pero tu necesitas alejarte un poco de el.

Serias capaz de renunciar a la hija que tanto querias tener y amar por un embarazo que ella no desea, tu recuerdas cuando te embarazaste acaso Carmela? Recuerdas que eras feliz, el anhelo de verle la carita, pues yo no veo feliz a mi hija, no veo ese anhelo en sus ojos como lo tenias tu.

Si tu estas dispuesta a perderla por esto, yo no, yo ire con ella a México, yo estare siempre con ella y lo dare todo por ella.

Asi que me fue peor que a la gallina que correteaban para hacerla mole,mi madre esta llorando en la recamara y mi padre se fue a dar una vuelta.

Mañana mismo comienzo todo lo necesario para hacer citas y todo y si mi madre no me perdona, pues ya vere que hago.

Estoy triste por mi madre, nada mas.

U
uxoa_7264779
11/9/08 a las 19:43
En respuesta a jemma_5139597

Pues bien esta terminado todo hable con ellos
Mi padre tal como lo pense me apoya, pero mi madre me dijo desde que seria una asesina hasta que me voy al infierno, que he muerto para ella si lo hago.

Y paso que mi padre se enfurecio como jamas lo he visto:

Dijo:
Carmela te escuchas a ti misma, no te das verguenza, es nuestra hija, nuestra muchacha, en esta casa hay libertad de expresion, hay libertad de pensamiento hay libertad de culto, hay libertad de desiciones, yo talvez necesite acercarme mas a Dios, pero tu necesitas alejarte un poco de el.

Serias capaz de renunciar a la hija que tanto querias tener y amar por un embarazo que ella no desea, tu recuerdas cuando te embarazaste acaso Carmela? Recuerdas que eras feliz, el anhelo de verle la carita, pues yo no veo feliz a mi hija, no veo ese anhelo en sus ojos como lo tenias tu.

Si tu estas dispuesta a perderla por esto, yo no, yo ire con ella a México, yo estare siempre con ella y lo dare todo por ella.

Asi que me fue peor que a la gallina que correteaban para hacerla mole,mi madre esta llorando en la recamara y mi padre se fue a dar una vuelta.

Mañana mismo comienzo todo lo necesario para hacer citas y todo y si mi madre no me perdona, pues ya vere que hago.

Estoy triste por mi madre, nada mas.

Tranquila
Yo te entiendo perfectamente, estuve en una situacion muy parecida a la tuya, bueno una amiga enfermera me dijo que hablara con un ginecologo, que hablara con el, el procedimiento que me hice se llama legrado, trata de hacerlo lo mas pronto que puedas, antes de las 8 semanas me dijo el dr, pero yo lo hice con una semana de retraso. No quise preguntar cuanto tiempo tenia, pero segun mis calculos eran maximo 3 semanas, el procedimiento se hizo bajo anestesia general, dura como 20 min, cuando desperte ya todo habia pasado. Manche esa noche y al dia siguiente.

Fue como una pesadilla, horrible, desesperante no saber que iba a pasar con mi vida, sin dinero, tenia que dejar al universidad y sola porque no tengo familia.

Sientete afortunada de que tu papa te apoyen, aqui te dejo unos argumentos que me consegui en internet, es tu derecho decidir sobre tu cuerpo. Y no que el contenido de tu utero maneje tu vida.

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f8379_f95-Por-que-la-necedad -de-juzgar-a-quienes-abortan.h tml

"Como tengo derecho a mi propio cuerpo, se incluye el de eliminar todo lo que no quiero que esté en él.

Ya sé que vosotros pensáis, como seres contrarios a la vida, que la mujer no es más que una incubadora sin más derecho respecto a su útero que el de someterse a que su contenido mande sobre ella. Como sois tan respetuosos con los derechos ajenos, veis al contenido uterino lleno de ellos, pero en cambio a la mujer no le concedéis ninguno."

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/salud/interrupcion-voluntaria-del-em barazo.html

Suerte!! todo va a salir bien, por fa respondeme para saber como estuvo todo..

Tranquila todo va a estar bien!!!


J
jemma_5139597
3/10/08 a las 17:38

No sabía como buscar la charla que comencé y tengo 2 días que quería contarles que pasó
Y hasta este momento entendí como se manejaba, y no creí necesario hacer una charla nueva, no sabia si me recordarían.

Bueno, llegue al D.F., buscar la clínica que ya había escogido, buscar alojamiento tuvimos que quedarnos unos días, llevar papelería y seguir todo el procedimiento necesario para realizarme el aborto, al cual se le llama ILE.

El cobro de la clínica no fue excesivo, entre todos los gastos, pasajes, comidas, alojamiento para mi padre y para mi, no me gaste mas de 11,000 pesos o 1,000 dlls.

Y solo quiero expresarles mi agradecimiento por toda la información que me dieron, a la chica ixa1 , no recordaba tu nombre y te busque, Gracias Ixa1 fuiste la primera pero no por eso, las otras hicieron menos.

Yo nunca vendré seguido a este foro, por ese motivo quería por ultimo agradecerles a todas su mano amiga.

Mi padre me acompaño , me lo realicé , y en el momento antes de entrar a la clínica me agarro del brazo y me dijo: estas segura mija? si tu quieres tu mama y yo te ayudamos con el párvulo y tu terminas de estudiar, yo no quiero que lo hagas porque no me sientas a tu lado, estoy aquí contigo pero si lo quieres tener, también estoy contigo, casi que lloro por ver el hermoso padre que tengo , pero aun así le dije: papacito en verdad no quiero ser madre aun, y entramos lo demás ya estaba encarrilado.

Mi madre cuando regresamos, tomo medidas muy drásticas, se fue de la casa a casa de mi tía, y le dijo a mi padre mientras ella ( yo ) viva en esa casa yo no regreso así que, estoy buscando depa para irme de la casa de mi madre , pero lo peor es que mi padre dice que se viene a vivir conmigo.

Tengo un tremendo apuro en mi casa , pero de alguna manera hablare con mi madre, que me escuche solo ella y yo y si aun así, ella insiste , la dejare en paz, el tiempo arregla las cosas , ya que yo le ofrece toda una explicación , que ella se tome su tiempo , ya veremos que pasa.

Disculpen lo largo.

Gracias por todo y sus emoticones quedaron padrisimos

F
fatme_9005332
3/10/08 a las 17:52
En respuesta a jemma_5139597

No sabía como buscar la charla que comencé y tengo 2 días que quería contarles que pasó
Y hasta este momento entendí como se manejaba, y no creí necesario hacer una charla nueva, no sabia si me recordarían.

Bueno, llegue al D.F., buscar la clínica que ya había escogido, buscar alojamiento tuvimos que quedarnos unos días, llevar papelería y seguir todo el procedimiento necesario para realizarme el aborto, al cual se le llama ILE.

El cobro de la clínica no fue excesivo, entre todos los gastos, pasajes, comidas, alojamiento para mi padre y para mi, no me gaste mas de 11,000 pesos o 1,000 dlls.

Y solo quiero expresarles mi agradecimiento por toda la información que me dieron, a la chica ixa1 , no recordaba tu nombre y te busque, Gracias Ixa1 fuiste la primera pero no por eso, las otras hicieron menos.

Yo nunca vendré seguido a este foro, por ese motivo quería por ultimo agradecerles a todas su mano amiga.

Mi padre me acompaño , me lo realicé , y en el momento antes de entrar a la clínica me agarro del brazo y me dijo: estas segura mija? si tu quieres tu mama y yo te ayudamos con el párvulo y tu terminas de estudiar, yo no quiero que lo hagas porque no me sientas a tu lado, estoy aquí contigo pero si lo quieres tener, también estoy contigo, casi que lloro por ver el hermoso padre que tengo , pero aun así le dije: papacito en verdad no quiero ser madre aun, y entramos lo demás ya estaba encarrilado.

Mi madre cuando regresamos, tomo medidas muy drásticas, se fue de la casa a casa de mi tía, y le dijo a mi padre mientras ella ( yo ) viva en esa casa yo no regreso así que, estoy buscando depa para irme de la casa de mi madre , pero lo peor es que mi padre dice que se viene a vivir conmigo.

Tengo un tremendo apuro en mi casa , pero de alguna manera hablare con mi madre, que me escuche solo ella y yo y si aun así, ella insiste , la dejare en paz, el tiempo arregla las cosas , ya que yo le ofrece toda una explicación , que ella se tome su tiempo , ya veremos que pasa.

Disculpen lo largo.

Gracias por todo y sus emoticones quedaron padrisimos

Bonita
has tenido la inmensa suerte de que tu padre te comprenda y te apoye. Y has tomado una decisión consciente y meditada. Es posible que tu madre no lo haya aceptado, pero tarde o temprano comprenderá que eres adulta y que tomas tus propias decisiones. Quizá sea producto del caos del momento, del shock que le produjo tanto tu embarazo como tu decisión de abortar.
Pero has demostrado gran madurez haciendo a tus padres partícipes de tu problema y tu decisión y tu madre debería valorar ésto. Quizá lo más apropiado fuera que tu padre hablase con ella y luego lo hicieses tú.
Y tú tranquila, verás como tu madre recapacita. A fin de cuentas, si le ha dolido tanto el que abortases, no creo que en un futuro no tan lejano, no quiera conocer a sus nietos, ¿verdad?
Un saludo y mucho ánimo.

D
danail_6129740
4/10/08 a las 5:33
En respuesta a jemma_5139597

No sabía como buscar la charla que comencé y tengo 2 días que quería contarles que pasó
Y hasta este momento entendí como se manejaba, y no creí necesario hacer una charla nueva, no sabia si me recordarían.

Bueno, llegue al D.F., buscar la clínica que ya había escogido, buscar alojamiento tuvimos que quedarnos unos días, llevar papelería y seguir todo el procedimiento necesario para realizarme el aborto, al cual se le llama ILE.

El cobro de la clínica no fue excesivo, entre todos los gastos, pasajes, comidas, alojamiento para mi padre y para mi, no me gaste mas de 11,000 pesos o 1,000 dlls.

Y solo quiero expresarles mi agradecimiento por toda la información que me dieron, a la chica ixa1 , no recordaba tu nombre y te busque, Gracias Ixa1 fuiste la primera pero no por eso, las otras hicieron menos.

Yo nunca vendré seguido a este foro, por ese motivo quería por ultimo agradecerles a todas su mano amiga.

Mi padre me acompaño , me lo realicé , y en el momento antes de entrar a la clínica me agarro del brazo y me dijo: estas segura mija? si tu quieres tu mama y yo te ayudamos con el párvulo y tu terminas de estudiar, yo no quiero que lo hagas porque no me sientas a tu lado, estoy aquí contigo pero si lo quieres tener, también estoy contigo, casi que lloro por ver el hermoso padre que tengo , pero aun así le dije: papacito en verdad no quiero ser madre aun, y entramos lo demás ya estaba encarrilado.

Mi madre cuando regresamos, tomo medidas muy drásticas, se fue de la casa a casa de mi tía, y le dijo a mi padre mientras ella ( yo ) viva en esa casa yo no regreso así que, estoy buscando depa para irme de la casa de mi madre , pero lo peor es que mi padre dice que se viene a vivir conmigo.

Tengo un tremendo apuro en mi casa , pero de alguna manera hablare con mi madre, que me escuche solo ella y yo y si aun así, ella insiste , la dejare en paz, el tiempo arregla las cosas , ya que yo le ofrece toda una explicación , que ella se tome su tiempo , ya veremos que pasa.

Disculpen lo largo.

Gracias por todo y sus emoticones quedaron padrisimos

Que historia mas triste...
que historia mas triste...tienes unos padres que te ayudan, te apoyan con el niño, y aun asi abortas...
por que no lo diste en adopcion? no existe la adopcion? por no perderte 5 meses de estudios? un curso? vale mas un curso que la futura vida de esa criatura?
No se, a lo hecho pecho, pero si lo que se aborta son 4 celulas, no es nada, no es humano y no merece vivir si asi lo decide la madre, me pregunto:

A QUE TANTO FOLLON????


no lo entiendo; no entiendo el problema; abortaste algo que no era humano, que no valia nada, y que se puede tirar a la papelera; es asi no? o no es asi? sino, no entiendo el problema.
A lo mejor era un tema solo de dinero, no se, pregunto

D
danail_6129740
4/10/08 a las 20:59

Y por que se va a sentir culpable??
que hay en el aborto para sentirte culpable? no es como decian algunos como quitarse una muela?

D
danail_6129740
4/10/08 a las 23:07

Un embrion o un feto
habla tu con propiedad...
y por que se va a sentir culpable por quitarse un embrion o un feto?
En china muchos sitios no se sienten culpables por las bombas de los terroristas, por maltratar a las mujeres, por comerse perros, por maltratar salvajemente a los animales; y en general en china no se sienten culpables por muchas cosas. SABIAS QUE EN CHINA ya no se puede abortar libremente?? en algunos casos ya no te dejan, sabes por que?? porque los chinos tienen la politica de un solo hijo, y sabes que hacian tus queridos chinos que no se sienten culpables?? PUES ABORTABAN A TODAS LAS CHICAS, a todas las que podian, total se creo una masa de poblacion donde habia millones y millones mas de chinos que chinas, resultado? pues prohibimos el aborto selectivo. Asi se la traen los chinos...
manda narices que me saques a los chinos y su conciencia...

D
danail_6129740
4/10/08 a las 23:10

Ahh
y no pertenezco a la religion cristiana, se puede estar en contra del aborto sin ser cristiano, al igual que estoy en contra del asesinato, el robo, la estafa, la violacion, etc etc
http://www.godlessprolifers.org/home.html
Y como sabes que los chinos no tienen trauma por abortar????

COMO LO SABES?????

D
danail_6129740
5/10/08 a las :05

Es de sobra conocido???
tu creete lo que te de la gana, no tengo por que mentirte si te digo que no soy catolico.
Osea, "es de sobra conocido", chiquito argumento, pues yo no lo se, no tienen libertad en china POQUISIMA; no tienen libertad de expresion, libertad de movimientos, INCLUSO LIBERTAD para poder tener un embarazo!!!

como osas a usar a china de ejemplo de moralidad, cuando en china TE OBLIGAN A ABORTAR, no hay libertad ni de expresion, ni de movimientos, ni de prensa, ni de nada de nada...

aun asi, encima dices que es de sobra conocido que no les produce un trauma??? osea ya sabes el estado de su mente en un pais donde ni siquiera pueden levantar la mano???

estas de broma o que??

D
danail_6129740
5/10/08 a las :08

Ya te he dicho que no soy catolico
aparte soy hombre, no mujer.
Estoy en contra del asesinato, el robo, la estafa, la violacion y no soy catolico y a todas esas cosas se opone la iglesia catolica; osea para estar en contra del aborto hay que ser catolico??
http://www.godlessprolifers.org/home.html

no pongas mas a china de ejemplo de nada, seamos serios...

D
danail_6129740
5/10/08 a las :13
En respuesta a danail_6129740

Ya te he dicho que no soy catolico
aparte soy hombre, no mujer.
Estoy en contra del asesinato, el robo, la estafa, la violacion y no soy catolico y a todas esas cosas se opone la iglesia catolica; osea para estar en contra del aborto hay que ser catolico??
http://www.godlessprolifers.org/home.html

no pongas mas a china de ejemplo de nada, seamos serios...

Estoy a favor
de la eutanasia
de el uso de anticonceptivos
de la legalizacion de la prostitucion
de clases de sexualidad en el colegio
de la legalizacion de la venta de drogas duras (con control, en determinados sitios, para acabar con las mafias)
de la anulacion del concordato iglesia-estado
de que se subvencione a la iglesia ( y muchas miles de subvenciones ... mas)
etc etc etc

te vale como ejemplo de catolico???

D
danail_6129740
5/10/08 a las 1:21

Que no soy catolico, tienes mensajes mios defendiendo eso mismo desde hace tiempo
EOM

D
danail_6129740
5/10/08 a las 3:26

Es que me estais contestando
dos diferentes al mismo hilo, eso era para el otro (atacando otra vez al mensajero).
Respecto de enjuiciar situaciones que nunca tendre que verlas, todos tenemos o tendremos hijas, hermanas, etc.
Aparte, yo posiblemente no tendre en mi vida personal, asesinatos, robos, atracos, estafas, violaciones, etc etc, quiero eso decir que no puedo enjuciar esos actos?
hay que ser asesino, ladron, pederaste, o violador para enjuciar a un asesino, ladron etc etc?
chiquito argumento....ataca el mensaje, no el mensajero

D
danail_6129740
5/10/08 a las 22:18

Mi futuro hijo puede ser victima de un aborto
por ejemplo..
No puedo ser victima de pederastia, quiere eso decir que no puedo opinar, o que mi opinion no vale??

D
danail_6129740
6/10/08 a las 3:08

Quiere decir
que el aborto implica a toda la sociedad. Las leyes en esta sociedad se votan por todos, tanto vale la tuya como la mia. Que yo no pueda tener un aborto no quiere decir que no pueda decidir sobre la ley del aborto; la democracia es de tal manera que todos decidimos sobre todo. El tener o no tener utero es irrelevante. O tu quieres que solo las mujeres en edad de parir sean las que decidan la ley del aborto? leyes que se voten selectivamente???
Todos tenemos hermanos, hijas, mujer, el aborto puede afectarte aunque no seas mujer. Y aun en el caso de que no te afectara, eso no quiere decir que no puedas tener voz y voto en las leyes..

J
jemma_5139597
6/10/08 a las 4:00

Gracias por todo
Gracias por sus opiniones y gracias por preocuparse, me despido oficialmente.

Besos a todas las que me ayudaron a tener una buena información.

F
fatme_9005332
6/10/08 a las 10:06

¿hipócrita?
A ver si lo he entendido, porque aún me estoy riendo. O sea, que cuando tú familia se ponía a ver la Olimpíada, tú te ponías de espaldas a la televisión. Sí señor, una medida muy efectiva contra el Gobierno chino. De hecho, se ha estado comentado todo el verano, el Gobierno chino está pensando el retirarse del Tíbet y en cambiar toda su política exterior gracias a tu medida de presión...
Pero alma de cántaro, ¿para qué vale esta tontería? ¿Tú es que tienes un audímetro en tu casa? Y aunque lo tuvieras, si tu familia lo ve, ¿de que te vale a ti ponerte de espaldas?
En cuanto a lo de la religión católica, he de decirte que absolutamente todas las religiones, todas, están en contra del aborto. Pero claro, se me olvidaba que todo el que profesa una religión es idiota para vosotras. Que suerte tenéis de tener mentes tan preclaras y un concepto del bien y el mal tan definido. Que suerte tenéis de poder clasificarlo todo y a todos y de estar en el lado correcto de la vida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir