« 

Aborto por succión.

Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.

http://www.anael.org/aborto/

SUCCIÓN

EL CUELLO DEL ÚTERO ES DILATADO. A VECES ESTÁ DAÑADO PORQUE DURANTE EL EMBARAZO EL CUELLO DEL ÚTERO ESTÁ CERRADO PARA PROTEGER EL BEBÉ. UN TUBO CON UNA PUNTA DE NAVAJA ESTÁ INTRODUCIDO AL VIENTRE. UNA SUCCIÓN FUERTE DESGARRA EL BEBÉ, LAS PONIENDO EN UN RECIPIENTE. NECESITA USAR EL CUIDADO PARA PROTEGER EL VIENTRE.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE SUCCIÓN

INFECCIÓN, TRAUMA DEL CÉRVIX, PERITONITIS, ENDOMETRITIS, LACERACIÓN DEL ÚTERO, TRAUMA RENAL, INFLAMACIÓN DE LA PELVIS, EMBOLISMO, TROMBOSIS, ESTERILIDAD, ETC.

http://abortoperu.blogcindario.com/2007/08/00007-metodos-de-aborto.html

Complicaciones del método de succión o aspiración:
Infección, trauma de la cérvix, peritonitis, endometritis, laceración del útero, trauma renal, inflamación de la pelvis, embolismo, trombosis, esterilidad, etc.
FUENTES: J. D. Barklay, A. Forsythe, and T. L. Parker, "Abortion Methodologies: Frequency and Risk," The Medical Life-Line, marzo de 1986, pp. 12-19; J. C. Wilke, Abortion: Questions and Answers (Cincinnatti: Hayes Publishing Co., 1985), pp. 83-131; The Boston Women's Collective, The New Our Bodies, Ourselves (New York: Simon and Schuster, 1984), pp. 291-316; "Abortion: Some Medical Facts," National Right to Life Trust Fund, 1986; "Questions and Answers About Abortion, Planned Parenthood League of Massachusetts, 1986. Todos citados en George Grant, Grand Illusions: The Legacy of Planned Parenthood, Brentwood, Tennessee: Wolgemuth & Hyatt, Publishers, Inc., 1988, 68.

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_mujer.html

El método de aborto más común en embarazos de pocas semanas es el de "succión por aspira
ción". La cérvix es dilatada a la fuerza. Luego una aspiradora con un poder 29 veces mayor al de una aspiradora casera es usada para sacar "el contenido del útero".

http://www.embarazoinesperado.com/nodicen.htm

3. Aborto por succión
Fue inventado en los países comunistas propagándose después en Occidente. Consiste en aspirar el contenido del útero por medio de una potente bomba de vacío. El cuerpo del diminuto no nacido, desmembrado por la fuerza de la aspiración juntamente con los restos de la placenta, atraviesa el tubo de succión y cae a un frasco de cristal. Como en el método de raspado uterino, es necesario que los abortadores se aseguren de que han salido todos los restos, pues si no la mujer podría sufrir infección o hemorragia. Es una técnica fácil, con duración máxima de dos minutos, lo que permite rendimientos a escala industrial en las clínicas donde se practica.
La técnica de succión garantiza la muerte del concebido en cualquier momento del periodo que va desde las primeras etapas de su vida hasta las doce semanas (tres meses) en que su escaso volumen corporal todavía permite el paso de los despojos a través de los 11, 12 ó 13 mm de diámetro de la cánula que se usa según los casos.

http://aramo.wordpress.com/2007/12/06/metodos-abortivos/

El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente aspirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.
El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer trimestre del embarazo (12 semanas). Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado, una fuerte succión despedaza al bebé y lo deposita en un recipiente.
http://providaliberal.blogspot.com/2008/02/aborto-mtodos-vhi.html

SUCCION O ASPIRACION
El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer trimestre del embarazo, puede ser usado desde la sospecha de embarazo hasta las 12 semanas. Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado, una fuerte succión despedaza al producto del embarazo y lo deposita en un recipiente, las mujeres que se han practicado este tipo de aborto generalmente no presentan molestias posteriores a la intervención. En el caso de México no contamos con cifras confiables

http://salud.infoplena.com/aborto/aborto-metodos-quirurgicos

Por Succión

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe "el producto del embarazo" (o sea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.
http://perso.wanadoo.es/carolina158/tipos.htm

Tipos y Métodos de Aborto
1. Succión
El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo
introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a
un potente aspirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este
tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta
separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en
esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.
El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer
trimestre del embarazo (12 semanas). Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un
borde afilado, una fuerte succión despedaza al bebé y lo deposita en un recipiente.

http://casadevida.org.ni/Los%20Tipos%20y%20Metodos%20de %20Aborto.pdf

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Estas paginas

no tienen sustento, ni veracidad, ni nada de nada.

Son clones al mejor estilo catholic.net.

Sigue participando, parsi

Entonces,

por: parsifal36

¿qué te crees que se hace en un aborto por succión? Hasta las páginas más ateas te dirán lo mismo.
Un saludo.

¿para que pones lo mismo tantas veces?

Muchas muchas mujeres saben en que consiste. Otra cosa es que vean o no como reacciona el feto, o vean luego lo que se ha extraido.

De todas formas, ¿Has inventado tu algo mejor para hacerlo?

Para que vieran que era cierto

Hola, ginecóloga. Cuando colgué el post sobre las formas de abortar, hubo muchas que dudaban de mi información y de mis fuentes, en especial sobre este tipo de aborto, que supongo que será el más habitual. Por eso quise recoger la información de varios sitios, para que vieran que todos decían lo mismo. De todas formas, me parece que da igual; algunas siguen aferrándose a detalles como que su tubo no era afilado o cosas por el estilo.

(Yo defiendo la vida, líbreme Dios de inventar semejantes instrumentos de tortura).

Saludos.

¿y qué crees

que se le hace al niño? ¿Ponerle una inyección letal? No sé por qué pones matar entre comillas, es lo que de verdad ocurre, se acaba con una vida, por pequeña que sea.
Saludos.
(Gracias por la información, no sabía cómo se llamba el tubito).

Yo no quiero

por: aysha51

entrar en polemicas.... Pero eso no es del todo cierto. A mi me hicieron una ecografia a las 8 semanas y se veia diferenciada la cabeza y la cola (que aun no tiene piernas) y el corazon le latia. Lo que no te puedo decir ni discutir es si el embrion siente algo o no; porque a las 8 semanas nosotras no lo sentimos a el...

Un saludo

Vamos a ver...

claro que mientes!!!! el tubo no tiene un borde afilado!!! es de plastico, totalmente esterilizado y yo misma toque uno que habia en la consulta donde mi explicaron lo que me iban a hacer y no hay manera de hacerte daño eso ya que ni pinchaba ni nada y se doblaba perfectamente, parsifal36 no ves que no estamos arrepentidas de lo que hemos echo es lo mejor que quieres que hagamos como esa mujer que metio a su hijo en el microondas?? pero claro eso ya no seria igual...lo hubieramos dejado nacer no?? ten dos dedos de frente mujer!! que yo con 17 años y tengo mas mentalidad que tu!

Y qué mismo da

que tenga un borde afilado o no? El tuyo puede que no lo tuviera y no te hiciera daño. Pero el que no se libró seguro fue el feto, ése no tuvo salvación. ¿No te das cuenta de que en todos los casos, sea cual sea el método abortivo, se acaba con una vida? ¿Me puedes decir cuál era su delito?
Saludos.

Aver...

por: ss901

tu has sido la que has dixo que tenia el borde afilado!!! esque lo ves?? que no llevas razon!!! tu te has echo una ive?? has vito ese "tubo"?? vamos por todo lo que dices que estas en contra supongo yo que no, sino.... que vida?? sino era nada!! yo estoy afavor del aborto hasta las 12 semanas o si despues la madre corre algun riesgo. pero que no me arrepiento y no vas a conseguir hacer que me arrepienta. el delito de que o quien?? que aunno habia nada! ave si te entra en la cabeza mujer!!

Infórmate

Y después de las 12 semanas, aparece la criatura como por ensalmo, ¿no? Mira, eres muy joven, como dices. Entérate de lo que sucede en el vientre materno desde el instante de la concepción, por favor. Te recomiendo la charla "Vida humana amenazada?" o "Dr. Lejeune: La sinfonía de la vida".
Saludos.

Si va x mi...

si soy joven pero tengo mas cabeza que tu y no soy una mujer que se dedica a intentar amargar a otras sino a ayudarlas. o aparece por ensalmo ni arte de magia sino a partir de la doce semanas va a apareciendo poco a poco....ya empieza a desarrollar todas sus extrmidades. estoy informada de todo y paso de leer estupideces la verdad.

Y yo te recomiendo

por: kiara120

Un tratado de Embriología o de Biologia Celular.

Saludos ^^

Imposible que entienda...

tira esos comentarios y un montón de paginas sin sentido... vamos que lo unico que hace es perder el tiempo ^^

Ya..

me doy cuenta que no va a enetnder..pero al menos si las chicas que entran al foro a buscar ayuda como yo entre cuando estan llenas de dudas, pero SEGURAS de que quieren abortar, al leer nuestro comentarios pueden sentirse aliviadas como yo me senti cuando vi que mucha gente habia pasado por lo mismo que yo iba a pasar (ya e pasado) graciasa todas vosotras yo me senti capaz de hacerlo, estaba segura claro, pero tenia mis miedos y gracias a lo que aqui me dijeron fui a la clinica mucho mejor, con mi experiencia solo intento que chicas asi encuentren apoyo y vean que abortando no acaba el mundo sino al contrario, a mi me volvio la vida al abortar, puede sonar duro pero es cierto me senti muuuuy aliviada me habia quitado un peso de encima.

^^

Eso es lo bueno... por eso creo que aqui nadie se cansa de desmentir a este personaje, a unsi y a cuantos se acercan tratando de moralizar y juzgando con el dedo a las personas que aqui vienen.

Imaginate hasta qué punto a veces llega la manipulación de estas personas, que una vez una chica posteó porque le parecía raro que se habia hecho un aborto y no se sentia muyyyy mal (como lo predican estas personas).

Que bueno que te haya ido bien, sos un caso real de que la vida no se termina por un aborto.

Saludos!

Al contrario..

mi vida yo creo que volvio a cmenzar despues del aborto, yo soy una persona extrovertida que habla con todo elmundo, y cuando me entere de que estaba embarazada hasta el momento en que aborte cambie totalmente todo el mundo mel o decia pero claro nadie sabia lo que me pasaba porque no queria contarlo, pero bueno gracias a los medicos todo acabo perfectamente.

Mira que comentario cansador...

que no hay vida, que no hay vida, que no hay vida...

el detalle que remarcó del borde afilado que no lo tiene, es solo una de las cosas que se notaron de ese texto que es falsa.

Con la observación de esos errores en el texto te das cuenta de que no es un texto fiable, y por tanto, no es creible ni confiable.

Por lo menos si van a argumentar, haganlo con informacion veridica.

Saludos ^^

No vas a cambiar la realidad.

No es una sola página la que dice lo del borde afilado, sino varias. De todas formas, no lo veo un detalle fundamental como para dudar de la información. Puede que el tubo varíe de un sitio a otro o que en el momento de la información sólo existiera ese modelo. Lo verdaderamente importante es que el hijo siempre sale mal parado de un aborto, por succión o por cualquier otro método. Y, por favor, infórmate tú tambien de si hay vida o no, por mucho que repitas "no hay vida" no vas a cambiar la realidad.
Saludos.

Ves?

Con cada comentario, tu información "confiable" va cambiando. Primero das una información, te la rebaten, y le quitas importancia a esa información que diste. Y cambias a otra información, que volverá a ser rebatida constantemente.

Agarra los libros, que son los que enseñan. No te dejes guiar por páginas pro-vida. La realidad es que es un conjunto de células que no tiene vida. La realidad es que tus "firmes" argumentos se basan en enseñanzas dogmáticas que cientificamente no tienen validez alguna.
La realidad es que entras en este foro con una prepotencia pasmosa, pretendiendo juzgar a todas estas mujeres que se han realizado un aborto. La realidad es que... no tienes argumentos.

Quizas yo pueda cambiar en algo la realidad. Quizás pueda contribuir a que, mientras me informo con estas mujeres, contribuir a informar. Que sean libres de decidir y que no se les inculque un miedo absurdo.

Vive en tu burbuja, pàrsi. Pero algun dia se te va a romper.
Saludos.-
Corto la conversacion aqui porque ya no tienes ni argumentos.

Q petarda eres

por: qpsox

eres tan sumamente penosa, tia. Frivolizando con el momento en q te arrancaron a tu hijo de cuajo y luego lo tiraron..."me decia adios con la mano", una pena q nunca le hayas dado la oportunidad de decirtelo de verdad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si no les interesa por que contestan
por: andreitadeherrera
2
  Perdonen la pregunta
por: carits
1
  ¿es legal o no es legal el aborto en españa?
por: bertagar
3
  Mujeres ¿culpables de qué?
2
  Beun fin de semanita, para mi sera de cine, que se la pasen bien
por: suzzend
16
  Para las promuerte
por: llumeta81
1
  Dar la vuelta a la tortilla
por: lacci
57
  Contestando a sarahxkerrigan, ixab1, khyoon, llumeta81 y nueva105
por: serlue
43
  Lacci, vas de inocente mosquita muerta.....
por: mercemalaga
14
  Lacci es el doctor liendre: de todo sabe y de nada entiende.
por: hana182
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección