•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Formas de abortar

Es verdad que el aborto, a pesar de seguir siendo delito, se encuentra despenalizado en España en tres supuestos. Pero creo que toda mujer debe saber lo que hacen con su hijo cuando aborta. Éstos son los métodos más usuales:

Por envenenamiento salino.

Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que proteje al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza el parto y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento. Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

Por succión.

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe el producto del embarazo (o sea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

Por dilatación y curetaje.

En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al bebé, sacándose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.

Por D & X a las 32 semanas.

Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el bebé se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.

Por operación cesárea.

Este método es exactamente igual que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.

Mediante prostaglandinas.

Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal complicación es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la efectividad de éstas.

RU-486

Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

...

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Aborto_quir%C3%BArgico

¿y?

Pues si, estos son los métodos abortivos utilizados más frecuentemente. ¿Querías que te los confirmaran? Si así se practica un aborto.

No porque aqui lo pongas la gente va a dejar de abortar. Nunca. Ni porque lo pintes cruel ni nada de eso.

Los he puesto

por: parsifal36

porque a veces me da la impresión de que algunas no saben lo que ocurre cuando abortan. Creo que, por ejemplo, si pudiesen ver al feto en la ecografía, se producirían menos abortos.
Saludos.

...

Esto..."diminuto bebe", "varios días de dolorosas contracciones"...flipo.

Vamos a ver, según lo que estudié en biología, los pasos de un embarazo pasan por mórula, cigoto,...(no me acuerdo de más...hace años ya que lo estudié), pero lo que sí sé, es que hasta llegar al grado de "feto" ó "bebé", pasan varios pasos más. Asique en mi caso, y habiendo utilizado la RU-486, con un retraso de 15 días, no considero que yo tuviese un "diminuto bebé" ¿?

Y con respecto a las contracciones... para nada. Tuve un sangrado normal, como una regla. Ni varios días, ni dolorosas, ni contracciones, ni pitos de flauta.

Lo digo desde mi propia experiencia, no por lo que se "busca por internet".

Confundida

por: lash11

Hola fierecilla 14 ya que veo que tu conoces del tema por experiencia propia y en vista de que tal vez estoy en una situación similar podrías resolverme un par de dudas?

Q poco originales sois los promuerte.

Este post se ha repetido en este foro hasta la saciedad. Si vais a defender vuestras ideas hacedlo con algo q tenga fundamento, sea un minimo creible y diga al menos algo nuevo y rebatible q no estemos hartas de echar por tierra ya. Luego os extrañara q no os hagan ni pvto caso... jajajaja.

No me invento nada.

No me invento nada. He mirado otras páginas sobre las formas de abortar y todas dicen más o menos lo mismo.
Saludos.

Y por supuesto, las paginas q has mirado

por: hana182

seran las de AVA y similares, verdad?? aparte... ese es tu unico argumento para defender q lo q has escrito es verdad?? Q lo has mirado en internet?? Hijo mio, q poca personalidad tienes si para ti el simple hecho de "haberlo mirado en varias paginas" es suficiente para dar algo por verdad absoluta.

Y no, no es verdad: el metodo de succion por ejemplo no descuartiza ningun bebe (y mucho menos es cierto la rocambolesca idea de tener q sacar el "craneo"... q asco, menudo sadismo), ni con la RU-486 se mata al feto de hambre y se aborta entre "terribles dolores"... No nos tomes por tontas, q este post lo hemos visto y desmentido muchisimas veces ya...

Sabes tú la verdad?

Que lo he mirado en internet, no; que la fuente era de toda mi confianza, sí. De todas formas, cuantas más páginas mires, mejor, mayores posibilidades tienes de contrastar la información. No sé cuáles son tus sitios de confianza, a ver si los dices, porque aquí parece que la única que tiene la verdad absoluta eres tú.
Mira, voy a abrir una charla con la información de varias páginas sobre el aborto por succión; dime si éstas te valen o tengo que buscar alguna más.
Saludos.

Ava es una fuente de toda confianza??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me rio y me carcajeo. No te preocupes, copia todas las rocambolescas historias de metodos abortivos sacadas de paginas provida q quieras, aqui ya sabemos q son mentira y nos encargamos de avisar a las q entran nuevas q no hagan ni caso. Todavia no te enteras de q desde q estas en este foro no has conseguido evitar ni un solo aborto?? en cambio nosotras si q los hemos evitado... curioso, no??

La información

que da origen a esta charla no es de AVA. Y me alegro si habéis evitado algún aborto, cómo no. Yo no sé si he evitado alguno o no, quién sabe, a lo mejor alguna que me haya leído me ha hecho caso.
Saludos.

Dudo q nadie te haya hecho caso,

las chicas q entran con dudas huyen de ti nada mas leerte. No te engañes.

por: kiara120

Cita tus fuentes, si son confiables.

Pon la fuente

por: llumeta81

de lo contrario cometes un delito contra la propiedad intelectual. Yo te diré si es cierta o no, puesto que lo he vivido.

Otra mentira

¿por qué no lo has copiado de una clínica, que es la única que en realidad puede informar de lo que te va a hacer? Todo lo sacas de las fuentes absurdas e interesadas. Porque además es incierto todo, especialmente lo de la RU486.

Todas usan la misma fuente

por: kiara120

O sea, una que hasta ahora no aclaraste ni de dónde es. Ni siquiera ponen algo suyo, es un simple copy-paste

A mí al leer esto,

me ha entrado hambre.

Muahahahaha.

Otro mensaje carroñero dando vueltas?

Dios! falta que cuando empiece el mensaje diga: "y viene un médico bien malo y bien feo al estilo frankestein que se reirá en tu cara con una risa sarcástica...al estilo "muajaja"

Este es un excelente ejemplo de mensaje manipulador cuyo unico objetivo es desinformar y manipular mentes... quien escriba este tipo de posts deberia pensarlo dos veces.

Una persona encaja en tu descripción.

Oye, pues eso del médico malo y feo al estilo Frankenstein le queda muy bien al Dr. Morín, ahora que lo dices. Y eso que no he dicho nada de los miembros despedazados que se encontraron pegados a sábanas en algunos contenedores. Como ves, toda una auténtica galería de los horrores.
Saludos.

Todo lo descrito en tu post

es radicalmente falso. Eso lo sabemos perfectamente quienes hemos abortado. A ti te engañan como quieren.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito informacion de cytotec
por: chio1791
17
  Como devo usar las cytotec?
por: nemariee
12
  Aborto
por: estrelladecoral
10
  Pastilla de emergencia
por: veromc90
21

por: briseydamiku
0
  Varapalo de los colegios médicos a la reforma de la ley del aborto
por: llumetav
6
  Oxaprost 75
por: brendaruiz1
10
  Use misotrol y mifepristona pero mi sangrado es leve
por: danivice
1
  Nesesito ayuda porfavor :c remedios para que baje la regla?
por: camilafernanda28
8
  Ella quiere tener un hijo y me "uso"
por: manuelargentina93
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com