« 

Embarazo no deseado, que puedo hacer???

Hola necesitaria de vuestra ayuda y algun consejo, me estoy divorciando y me he quedado embarazada, estoy de un mes, tengo alguna posibilidad de abortar, no deseo tener este hijo y me gustaria interrumpir el embarazo, alguien sabe si es posible?? Gracias

llurgi@hotmail.com

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Opinable

Buenos días, conozco un lugar que queda en el centro, en capital. Son bastante serios. Tengo entendido que solucionan tu problema. Les paso el mail que tengo entre los enviados:
derechodelamujer@hotmail.com. Suerte!!!
Atte
Dra Malena Zabalegui

Es solo un "simple embrion"

"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento. Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales.

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido. En los abortos realizados después de ese tiempo se pueden ver restos identificables del cuerpo. "

Una web muy útil

Brindan información de todo tipo, pero lo que más me interesó fue esto: https://www.womenonweb.org/es/i-need-an-abortion un método muy seguro y efectivo de aborto, que puede llevarse a cabo hasta la semana 12 del embarazo. Mucha suerte!

Soy la que puso el mensaje

Hola a todas,
No paro de recibir mensajes en mi correo, y al final me decidí a entrar y contestar después de cinco años veo que da tema que hablar, no podéis juzgar a todas las mujeres por la decisión que quieran tomar, cada uno sabe su caso, su vida y por los momentos que estan pasando. Este anuncio lo puse hace cinco años, en plena separación y fue una decisión muy difícil que tomé en ese momento y ABORTÉ... y ahora después de todo este tiempo siento deciros que no me arrepiento para nada y suspiro de haberlo hecho y muy feliz que estoy, infeliz estaría si hubiera decidido seguir adelante viendo lo visto, tener ese hijo hubiese sido mi ruina y siento decirlo así, pero antes de juzgar a mujeres como yo, tenéis primero que oir la historia de cada una de ellas, y yo tenia motivos suficiente para hacerlo, y es algo que nunca me arrepentiré.
Suerte a todas las que esteis pasando por lo que yo pasé, y ánimos, sólo escuchar vuestro interior nada mas y si necesitáis algun consejo, arriba esta mi mail.

Saludos

Hola

Hola solo te sido que, cuando una mujer recibe en su vientre a un nuevo ser eso se Llama bendición ni dejes que nada ni nadie te confunda, y recibe a tu bebe con todo tu amor, más adelante comprenderás porque Dios te lo envía, aunque siempre haya quien. Los digan lo que debemos hacer o no tu siempre haz lo que es correcto que no sea hacer mal a ti o la naturaleza, Dios te ama por eso te envía a tu bebe.

Si es posible

Primero, no consideres las críticas. No sé qué se cree esa gente que trata de obligar a los demás a actuar según su propio pensamiento moral. Pero mejor las dejamos creyéndose mejor que uno...

Si recién tienes un mes lo puedes hacer. No trates de hacerlo con un método natural, porque aunque puede funcionar, es menos seguro para ti (a mí sólo me causo gastritis aguda).
Tienes que buscar el tema de las pastillas. En internet puedes encontrar mucha información al respecto. Yo sé algo.

Si necesitas algún consejo, puedes enviarme un privado. Yo pasé por esto y sé qué es lo que se siente.

Hola

por: ester630

hola queria saber como puedo conseguir esas pastillas de las que hablas para abortar.
gracias

Ayuda

por: maro1995

Hola disculpa.... mmm averiguastes el nombre de las pastillas para abortar .... y si lo hicistes? Como te fue.... porfa me podrias facilitar el nombre urgente!!! Gracias

Abortar por la seguridad social

por: ginalosgar

Yo aborté por la seguridad social, aquí en España es legal, no se de donde sois, pero si vais a vuestro ginecólogo ellos seguro os informaran de como abortar y os ayudaran en todo.... Yo animo a todas las mujeres que quieran interrumpir el embarazo que lo hagan, yo soy la que puse el mensaje, y os aseguro que después de estos años, aún no me arrepentido, al contrario, estoy muy feliz y me ratifico en todo lo que dije anterior.. Suerte a todas chicas

La vida es sagrada no nos pertenece,

Diario de una criatura no nacida
5 DE OCTUBRE:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.
19 DE OCTUBRE:
Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.
23 DE OCTUBRE:
Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.
25 DE OCTUBRE:
Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.
2 DE NOVIEMBRE:
Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.
12 DE NOVIEMBRE:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.
20 DE NOVIEMBRE:
No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?
25 DE NOVIEMBRE:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!
10 DE DICIEMBRE:
Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?
13 DE DICIEMBRE:
Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?
24 DE DICIEMBRE:
Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!
28 DE DICIEMBRE:
Hoy mi mamá me mató.
Anónimo
(Éxodo 21:22) Y en caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y los hijos de ella efectivamente salgan, pero no ocurra un accidente mortal, a él sin falta ha de imponérsele el pago de daños conforme a lo que le imponga el dueño de la mujer; y él tiene que darlo por medio de los jueces.

Se que hace tiempo ya de

por: mystizche

Que se publico esta historia la del bebé no nacido pero dejenme decir que es de lo mas manipulador e irreal que haya leido en serio jajajza

por: yanina2521

amoragape ME PARECE MUY BIEN QUE APORTES LO QUE TENGAS GANAS DE APORTAR MAS ALLA DE QUE HAYAN "SUJETOS" QUE INTENTEN INTIMIDARTE PORQUE OPINAS DISTINTO A ELLOS...... A NO DARLE BOLA A ESOS COMENTARIOS Y SEGUI APOYANDO TU CAUSA FIRMEMENTE MUJER¡¡

por: llum981

Qué poca originalidad.

por: glorialex14

pero es muy cierto no al avorto

por: glorialex14

pero es muy cierto no al avorto

por: llumetav

No sé si es peor el analfabetismo o la enfermedad mental

Ayudame xfavor

por: lupiitac2

ola x favor me podrías decir como encontraste esas pastillas y e que precio esta y yo tengo 2 semanas que no me baja mi periodo me ice la prueba de embarazo y salió positivo xfa necesito esas pastillas

Embarazo

hola amiga al parecer eres una mayor de edad no te toca otra cosa de tener a tu hijo /a me imagino ha de ser una experiencia muy bonita soy casada y no he podido eun quedar embarazada saludos...................

Tres añitos tiene el mensaje, nada más

por: sarahssiempre

Seguro que ya lo tuvo o abortó; en cuanto a ti, si Dios no te envía un embarazo por algo será, no insistas.

Que pena

por: amoragape

Que pena, por tener una opinión diferente, te atreves a juzgar a una persona, diciéndole que si no tiene hijos, por algo será, gente tan cruel como tu es la que sobra en este foro.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo abortar
por: catmaroccat
5
  Estoy en shock, no se que hacer
por: ayla334
37
  Cuidados post
por: gomie
1
  para las que an tenido aborto o embarazo ectopico
por: gissi171
1
  Sentimiento
por: bambu54
9
  Clinica para abortar en chile
por: inna2323
5
  Clinica ginecenter granada (ive)
por: hguillen
20
  Testimonio de un mujer obligada a continuar con un embarazo no deseado
por: soyyosurico81
14
  Aborto con mesoprostol
por: melissa0412
1
  Tuve un aborto con cytotec hace un mes ....
por: conniejoan04
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección