Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas tazas al dia de te de ruda debo de tomar para abortar y x cuantos dias

He leido que el te de ruda puede provocarte un aborto y pues la verdad es que yo debo de tener menos de un mes , he leido muchas cosas sobre el te en internet pero nadie dice cuanto se debe tomar al dia , y mexclado con que , acabo de tomarme una taza a las tres de la tarde sabia un poco amargo y el color verde medio ni tan claro ni oscuro...En fin no se cuanto mas tengo que tomar , necesito q me baje ya (x siacaso me cuide pero las cosas pasan y no quiero engendrar nada , y no rasgueis las vestiduras , este foro me gusta xq hay chucas muy comprensivas)
gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ridicula

por: helenmendez

y a ti que te importa para que comentas si no vas a ayudar en nada ridicula

See

por: xxmarita20

es facil criticar,, xk nunca estuvieron en tu situacionn,,,,amita te hicites la prueba,,a veces se rettrasa,,y no creo k eso del te funcione..

Razonando la situasion

Hay veces que las chiks piensan en abortar x miedo a sus padres, pero chavas ustedes ya cometieron su primer error(tener relaciones y sin proteccion) entiendo que el condon se rompe pero al momnto en el que tu tienes relaciones por calentura o por amor como ustedes quieran deben de saber que puede pasar ese niño que cualquier chik quiera abortar es una bendicion de dios y apesar del miedo que le tngan a sus padres ellos siempre van a estar ahi para apoyarlos se que sera mas dificil pero nada imposible somos mujeres nosotras podemos, yo tengo 20 años y no t imaginas cuantas son mis ganas de ser madre piensen bn las cosas todas aquellas chiks y si realmnte no pueden mantenerlo o simplemnte no lo quieren tenganlo y denlo en adopcion hay parejas que no pueden tener hijos y su bebe seria muy feliz en una familia asi!!! Suerte

Pienza bien antes de tomar cualquier decision

Hola mira mi opinio hacerca de tu situacion es que primero pienses que es lo que realmente te importa; y por que lo vas a hacer o lo quieres hacer; un hijo es un bendicion en la vida y lo unico hermoso que te puede pasar; en lo personal yo quize hacer eso pero me puse a pensar en lo que me podia suceder, y nuca me arrepiento de haber tomado la decicion correcta que es tener a mi pequeño; por eso te digo que es mejor que pienses y tengas muy en claro que quieres hacer va, talvez te sientas confundida pero habla con tus padres y veras que ellos siempre buscaran lo mejor para ti

Xfaaaaaaaaaaa

chavas recientemente tube relaciones konmi chavooo y no nos kuidamos nada¡¡¡¡¡¡ kom debo tomar el mate xfa diganmeee

Si aun no ha pasado los tres diass

por: xxmarita20

la pstilla del dia siguiente.. mas vale prevenir k lamentar y cuidt muxo amita

Dios si existe .

y todo lo malo q uno hace en la vida se paga de una u otra forma ..

Para dios existe

por: yoeec1

es verdad lo q decis dios ve todo yo en este momento no voy a la iglesia pero conosco y eso q hacen no tiene ninguna justificacion no hay ninguna excuca para matar para q se acuestan con tiposs..una criatura inocente no tiene la culpa si esas se abren de pierna

Dios te castigara

como puedes pensar en asesinar a tu bebe Q viene en camino pq mejor no buscas una solucion tener un hijo es una bendicion y afrontar lo Q se venga con la frente en alto te conbertiras en una asesina de tu propio hijo de tu angelito Q no tiene la culpa de nada de verdadme siento muy apenada de Q existan mujeres con esos pensamientos aunke tengas un dia de embarazo es un angelito con una vida y tu se la Qieres arrancar cuantas mujeres ahy Q no pueden ser madres ... y tu pensando en asesinarlo ..... no te da ni un poco de pena cuando te tomas esas cosas para matar a tu hijo ..yo no podria con mi conciencia.. ojalas lo pienses bien y afrontes tus respondabilidades ya veras Q cuando tengas a tu hijo en tus brasos seras la mujer mas feliz del mundo y con tu conciencia limpia...

Dios no existe, pero si existiera empezaría su venganza contra aquellos que sí han asesinado

por: dothecrusher

niños como Luis Alfredo Garavito el asesino serial colombiano que está a punto de salir de la prisión. Torturó, violó y mató a casi 200 NIÑOS y ninguno de sus dioses lo ha castigado.

Si claro monina

por: surico811

dudo mucho que te conteste, por que el post es de hace muuuucho tiempo.

Por otro lado, que dios la castigará? que dios es ese entonces? donde está ese dios vengador?

Por último, que ella no aborte hará que otras mujeres que no pueden tener hijos se queden embarazadas? pues no, no cambiará absolutamente nada. Ya aburris con el manido tema de que no se aborte por que otras mujeres no pueden tener hijos.

Te para que te baje rapido

mira el te de ruda es bueno ok pero debe ser mezclado por que si no no no hace efecto asi que debes de poner en una ollita chiquita agua a calentar ya una vez que este hirviendo pones 1 manojo chiquio de ruda dejalo hervir despues viertes 6 rajas de canela despues de eso igual la misma tecnica dejalo hervir echas 1/4 de piloncillo y despues 1/4 de chocolate amargo te va a saber a rayos pero es muy bueno a por cierto te lo debes de tomar lo mas caliente que aguantes despues de ahi te vas a un baño de vapòr lo mas que puedas calienta tu vientre y te bañaas con agua caliente lo mas que aguantes eswto lo debes de hacer 3 dias seguidos y es muy efectivo te lo recomiendo .....

Ayuda

por: rastafarygirl

pz he leido tu mensaje sobre el te y me gustaria saber si forsosamente tiene que llevar esos ingredientes si no se pueden sustituir aparte me gustaria saber si no tienen alguna conseguencia como emorrageas atc. yo tengo menos de un mes

No debe llevar nada de eso

por: shirlyesco

para que la mestruacion te baje debes tomar una infusión de ruda sin nada en especial, es buena, pero esta plata es toxica asi q no debes excederte, despues de q tomas la infucion maximo al tercer dia siguiente te llega la mestruacion....es mejor prevenir que tener que lamentar..igual no juzgo xq no es facil traer una criatura a este mundo

Y la comida?

por: anal223

Mientras se lleva a cabo el tratamiento se debe comer normalmente?

La ruda es un te q funciona

por: coqta3

Disculpa el te de ruda funciona para q baje

Escuche que es toxica , consulta a medicos

te dejo el mail de unos médicos santafesinos que te escuchan te ayudan , es mucho mejor que tomar ruda.
atencionprofesional@hotmail.co m.ar

consulta son recomendables.

Si van a dar un consejo den lo bien

a ver si no quiere que pierda su bebe?
sera xq tu le vas a ayudar economicamente?
o le vas a ayudar a criarlo??
los condones se rompen y no hay método 100% efectivo, en mi país quedaron muchas mujeres embarazadas por el plagio de farmacos que hizo una comercializadora química, ahora si es de una violación, o si te confundes y crees que estas enferma y por miedo a malformaciones por los farmacos no quieres que nazca, o si tu marido te quiere obligar por x o y razón... las razones son muchas. a ver Doctora imagino que esta dispuesta a ayudar? o los que se dicen seguir una doctrina imagino que van a colaborar?. Y si no es así entonces callense!.

Aborto

He leido que el te de ruda puede provocarte un aborto y pues la verdad es que yo debo de tener menos de un mes , he leido muchas cosas sobre el te en internet pero nadie dice cuanto se debe tomar al dia , y mexclado con que , acabo de tomarme una taza a las tres de la tarde sabia un poco amargo y el color verde medio ni tan claro ni oscuro...En fin no se cuanto mas tengo que tomar , necesito q me baje ya (x siacaso me cuide pero las cosas pasan y no quiero engendrar nada , y no rasgueis las vestiduras , este foro me gusta xq hay chucas muy comprensivas)
gracias

por: ogly89

oye..! no te lo recomiendo =S una amiga lo hizo y ps no sabiamos cuantas eran se tomaba 3 pero 1 en ayunas, y algo calientita.. y te de canela.. pero =S no le funcionaron..! que encuentres algo pronto.. =)

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Video de aborto real y no las carnicerias gore q nos enseñan las "provida"
por: zuzika
26
  Necesito abortar y tengo algunas dudas
por: aidalive
67
  Como luce realmente un aborto