« 

Cuantas tazas al dia de te de ruda debo de tomar para abortar y x cuantos dias

He leido que el te de ruda puede provocarte un aborto y pues la verdad es que yo debo de tener menos de un mes , he leido muchas cosas sobre el te en internet pero nadie dice cuanto se debe tomar al dia , y mexclado con que , acabo de tomarme una taza a las tres de la tarde sabia un poco amargo y el color verde medio ni tan claro ni oscuro...En fin no se cuanto mas tengo que tomar , necesito q me baje ya (x siacaso me cuide pero las cosas pasan y no quiero engendrar nada , y no rasgueis las vestiduras , este foro me gusta xq hay chucas muy comprensivas)
gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Yo utilise cytotec

hola chicas yo imterrumpi mi embarazo a las 8 semanas me ayudaron en ete correo anizandre@outlook.com ella fue trankila y no tuve problema alguno con el aborto a las 3 semanas me hise un eco y todo salio no me kedaron restos ..... Espero ayudarte ...
Psdta { soy de costa rica }

Necesito consejo

por: psiconerviosa

hola soloo queria saber si es muy complicado abortar con estas pastillas a los dos meses , la verdad que vivo en un pais donde es ilegal , pero no puedo tenerlo.

harley2693
me puedes dar informacion de las pastillas.
me interesan... Gracias

Mandame mensaje a mi correo

por: harley2693

zr_arley_kin_@hotmail.com

Informacion

por: shaam07

Hola como puedo contactarte para informacion

Te? en mi experiencia no funciona :/

Mira que yo estaba en las mismas, pero me informe mucho y el te de ruda puede ser muy toxico yo lo tome de igual forma junto con oregano epazote y nada, mejor te recomeindo que compres las pastillas de misoprostol yo use las de genericos y me funcionaron, si lo deseas puedo venderte las que tengo, claro mas accesible... entiendo la situacion

Hola por correo puedes contarme mas?

por: franciscagerman

estare atenta a tus comentarios ...
navafran18@gmal.com

..

por: nancy2930

En cuanto vendes las pastillas ?

El costo en farmacia es de casi 500

Te vendo la caja con 16 pastillas en $200 pesos
son las que me han sobrado pero solo en caso de que seas de mexico

Me interesa!!!

por: ileanah26

Soy de mexico, estoy muy interesada. Como le podemos hacer para que me las envies?

Harley espero me puedas ayudar

por: valeriagq

Hola amiga te mande mensaje a tu correo espero tu respuesta pronto Saludos!

Ay..

por: jatziry5

Donde las compraste? & cuanto de costaron?
Yo soy de el estado de mexico

Las consigues en farmacias grandes

Yo las consegui en la farmacia del ahorro me costaron casi 500 depende de donde estes pueden costarte un poco menos pero dudo que las consigas en menos de 350

Las compraste con receta?

por: caro229301

disculpa una pregunta te vendieron las pastillas con reseta o sin reseta, y otra pregunta no afecta si estas amamantando esque tengo a un peque de 7 meses y pues creo que estoy embarazada o nose el problema es que tengo 4 dias de retraso.

Sin receta

Pero pues no se si afecte estoy segura que si realizate una prueba y investiga mejor, lamento no poder ayudarte en eso :/

Dudas

por: anuskii96

Me podrias contar tu experiencia con las pastillas?
Yo estoy de 8 semanas hoy es mi tercera dosis y no se si aborte
El primer dia tuve dolores 5 horas con sangre dos coagulos grandes y pocos pequeño no sangre abundantemente, eldegundo tiraba muy pocos coagulos y con la sangre marron y espesa en poca cantidad, hoy es mi tercer dia me introduci solo 2 por miedo a hemorragia y etoy tirando liquido espeso y marron mas que ayer

Fue algo similar

Necesitas saber si salio la placenta que para ese entonces ya deberia estar formada y checa si los sintomas del embarazo que presentabas como dolor de pecho y sensibilidad ya disminuyeron, trata de tomar te de canela (te ayuda para limpiarte al tener tu regla) y necesitas hacerte una ecografia o ultrasonido lo mas seguro es que si hayas botado el producto, tu mejor que nadie se conoce asi que informate bien como es un aborto a las 8 semanas para que identifiques si es lo mismo que tu viste. Por lo que dices es similar a lo que yo pase solo que la sangre se veia fresca el segundo dia si fue menos cantidad y la sangre era marron el tercer dia de la dosis fue como el primer dia mas sangre y fresca durante 2 semanas posteriores continuo siendo marron y por dias un poco mas abundante hasta que termino. Ten en cuenta que el sangrado puede durar mas de 2 semanas

Gracias

por: anuskii96

Muchas gracias por tu ayuda,la semana que viene me hare una ecografía.

Por fa dime donde conseguiste las pastillas abortovas

por: jhmajozea

País si tienes vende me lista

Te dejo mi correo

Yo vivo en Mexico en el estado pero igual y nos podemos poner de acuerdo y ya te digo la forma en que las tome y mi experiencia con ellas
zr_arley_kin_@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Argentina : mi experiencia con aborto por aspiración - aborto sin culpas
por: chicazen79
75
  Donde puedo abortar en argentina?
por: sandrammc
454

por: fannys1004
0
  Si quieres abortar: ve a un médico
por: lolita8118
112
  Alguien de argentina que se haya hecho aborto con oxaprost?
por: nenacoquetaa
14
  Experiencia y sensaciones raras aborto de 3 meses. liberada.
por: marciaf
24
  Necesito abortar el cordoba argentina!!!
por: lunitacos
15
  Arrepentimiento total de un embarazo interrumpido
por: laurmd
27
  Los anticonceptivos fallan: he expulsado un diu mirena
por: lluviafrescadeabril
37
  Lugares para abortar en méxico
por: arcilla3
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección