Foro / Maternidad

Yo aborté dos veces y nunca me arrepentí.

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 3:19
A
an0N_650641899z
31/10/12 a las 16:52

Lima seguro y profesional
Les recomiendo contactar estos numeros 726 1071 9877 17786 son profesionales serios y buscaran tu seguridad.
e-mail: embarazo_inesperado@hotmail.com

Ver también

F
franca_6506414
2/11/12 a las 17:15

Lima seguro y profesional
Les recomiendo contactar estos numeros 726 1071 9877 17786 y asi poder resolver todas tus dudas.
e-mail: embarazo_inesperado@hotmail.com

R
rosy_8574826
8/11/12 a las 19:06


al igual que tu tambien aborte 2 veces y no me arrepiento se que fue la mejor decision que pude tomar en esos momentos.

A
an0N_587561899z
12/12/12 a las 21:44

Yo 1 y no me arrepiento
La verdad que es un error tener un hijos si los dos no quieren y no están preparados y mas sabiendo que él no te ama.
Para luego acabar siendo una madre soltera.
No es frialdad es tener cabeza. Hay muchas que son madres solteras y se han arruinado su vida siendo madres demasiado jóvenes.

X
xaquin_9853201
12/12/12 a las 22:22
En respuesta a an0N_587561899z

Yo 1 y no me arrepiento
La verdad que es un error tener un hijos si los dos no quieren y no están preparados y mas sabiendo que él no te ama.
Para luego acabar siendo una madre soltera.
No es frialdad es tener cabeza. Hay muchas que son madres solteras y se han arruinado su vida siendo madres demasiado jóvenes.

Vaya razonamiento, chica
"Para luego acabar siendo una madre soltera". Como si fuera una condena. Hay miles de mujeres sin pareja que sacan adelante a sus hijos, sencillamente porque quisieron ser madres, y tienen coraje, capacidad y amor de sobra para afrontar la maternidad en solitario.
Si tú necesitas un maromo al lado para tomar decisiones, actuar y vivir tu vida, es cosa tuya. Y bastante lamentable, por cierto. Pero no generalices.

A
aditya_9937756
13/12/12 a las 1:30

A las que abortan
Si no quieren tener hijos lo mejor es que cierren las piernas!!
uticen un metodo anticonceptivo! Cosanse la de abajo!!

Cuando quieran tener hijos lo mas justo seria que no pudiesen!
Irresponsables!

A
aditya_9937756
13/12/12 a las 19:28

Miiday
Antes que nada,no soy hombre..soy mujer!...y me referia a las que abortan solo por no hacerse cargo de su 'calentura'...
Te cuento a mí me encantaria ser madre,pero en este momento no estoy 'buscando' un bebé,sin embargo estoy en la duda de si estoy o no..es entonces que me pongo a pensar,y me lleno de ilusion y deseo pensando que puede ser un positivo..y es que el encontrarme con comentarios donde dicen 'yo aborte' casi como algo anecdotico,gracioso o hasta con orgullo!!me llena de tristeza y de pena..tambien de bronca x esas mujeres que luchan años y años para tener un bebé y ciertas mujeres abortan...

X
xaquin_9853201
13/12/12 a las 22:22
En respuesta a aditya_9937756

A las que abortan
Si no quieren tener hijos lo mejor es que cierren las piernas!!
uticen un metodo anticonceptivo! Cosanse la de abajo!!

Cuando quieran tener hijos lo mas justo seria que no pudiesen!
Irresponsables!

Y ya estamos con lo de cerrar las piernas...
¡¡También se puede ... con las piernas cerradas, a ver si nos enteramos de una vez!! Joer que vida sexual más aburrida teneis algun@s...
A propósito...¿qué es "la de abajo"?Palet@...

X
xaquin_9853201
13/12/12 a las 22:25
En respuesta a xaquin_9853201

Y ya estamos con lo de cerrar las piernas...
¡¡También se puede ... con las piernas cerradas, a ver si nos enteramos de una vez!! Joer que vida sexual más aburrida teneis algun@s...
A propósito...¿qué es "la de abajo"?Palet@...

Anda, ya me han censurado
Donde hay puntos suspensivos quería poner "realizar el acto sexual" pero a lo bruto.

X
xaquin_9853201
13/12/12 a las 22:42

Miiday
Claro que es un hombre. De hecho, se llama Leandro

A
an0N_604910199z
13/12/12 a las 23:02
En respuesta a aditya_9937756

Miiday
Antes que nada,no soy hombre..soy mujer!...y me referia a las que abortan solo por no hacerse cargo de su 'calentura'...
Te cuento a mí me encantaria ser madre,pero en este momento no estoy 'buscando' un bebé,sin embargo estoy en la duda de si estoy o no..es entonces que me pongo a pensar,y me lleno de ilusion y deseo pensando que puede ser un positivo..y es que el encontrarme con comentarios donde dicen 'yo aborte' casi como algo anecdotico,gracioso o hasta con orgullo!!me llena de tristeza y de pena..tambien de bronca x esas mujeres que luchan años y años para tener un bebé y ciertas mujeres abortan...

Qué repugnancia me produce
que existan mujeres como tú. Es una vergüenza para el género. Ya veo que eres una triste que cree que por tener relaciones uno debe pagar y "hacerse cargo". Lo cierto es que algunas, disfrutamos, siento que para ti sea un horror.

Si crees que estás embarazada me parece bastante preocupante que estés en este foro. Igual es tu amargura la que te trae hasta aquí pero deja tranquilas a las mujeres que somos felices, no seas envidiosa.

Ah, lo tuyo también tiene remedio. Átate las manos y dejarás de escribir memeces.

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 23:05
En respuesta a aditya_9937756

A las que abortan
Si no quieren tener hijos lo mejor es que cierren las piernas!!
uticen un metodo anticonceptivo! Cosanse la de abajo!!

Cuando quieran tener hijos lo mas justo seria que no pudiesen!
Irresponsables!

Cósete la lengua a las manos
Y así no podrás decir imbecilidades, ni escribirlas; y el mundo será un lugar más limpio.

A
aditya_9937756
14/12/12 a las :48

Piensen lo que quieran
Cada una es libre de opinar lo que quiera....o acaso por tener una opinion diferente a la de ustedes no puedo expresarlo?

A
addaia_7461887
14/12/12 a las 1:15
En respuesta a aditya_9937756

A las que abortan
Si no quieren tener hijos lo mejor es que cierren las piernas!!
uticen un metodo anticonceptivo! Cosanse la de abajo!!

Cuando quieran tener hijos lo mas justo seria que no pudiesen!
Irresponsables!

Eres una enferma resentida
Te lo digo sin ningún respeto ya que es lo mismo que tu muestras por el resto. Quién te crees para juzgar los motivos de nadie? Yo te lo digo, una ignorante.

S
sira_6373026
14/12/12 a las 17:20
En respuesta a ayleen_9946609

Oshes
Una pregunta, ¿puedo seguir prologando el periodo de negación? ya llevo 18 años y namás de leer lo que me sigue mejor lo sigo prolongando, no me quiero suicidar .

Además tengo otra duda, punto 3, inciso D.
¡ya no me acuerdo de la fecha de mi aborto!, ni se cuando hubiera nacido mi hijito!

Cómo le voy a ser para sentirme culpable si he olvidado detalles valiosos???

help


si no te acuerdas nada de tu aborto .. q haces en este foro donde lo unico q hablan es de esoo.... vaya forma de no acordarte de nada .... a quien quieres engañar...

A
an0N_604910199z
14/12/12 a las 23:18

He dicho una persona con ordenador
que es el caso de cuanta inútil pasa por aquí y a cuyos padres intuyo poco dados a filtrar lo que leen.

No estoy hablando de analfabetos, ni de marginales, ni de remotas aldeas de Etiopía que son quienes, desgraciadamente, están privadas de educación. No me da pena quien tiene las cosas a su alcance y no las usa. Una persona que tiene acceso a información y no la utiliza no es un engañado, es un idiota.

A
aldara_9368351
14/12/12 a las 23:48

Vaya, estoy muy de acuerdo contigo
Es increíble que se permita a determinadas personas criar y formar a otros seres humanos por el mero hecho de haberlos procreado. Cuánto daño ha hecho el creer que se está capacitado para educar sólo por compartir material genético.

A
an0N_604910199z
15/12/12 a las :06

Lo digo por
el 98% de las personas que vienen aquí con semejante empanada. Eso de creerse que la primera vez no te quedas embarazada y tantas otras sandeces no son culpa más que de imbecilidad. De otra forma es inexplicable. Por eso pena no me dan.

Cosa distinta es que no tengan derecho al aborto. Por supuesto que lo tienen. Pero no son víctimas.

A
ayleen_9946609
17/12/12 a las 22:07
En respuesta a aldara_9368351

Vaya, estoy muy de acuerdo contigo
Es increíble que se permita a determinadas personas criar y formar a otros seres humanos por el mero hecho de haberlos procreado. Cuánto daño ha hecho el creer que se está capacitado para educar sólo por compartir material genético.


A
ayleen_9946609
17/12/12 a las 22:14
En respuesta a aditya_9937756

Miiday
Antes que nada,no soy hombre..soy mujer!...y me referia a las que abortan solo por no hacerse cargo de su 'calentura'...
Te cuento a mí me encantaria ser madre,pero en este momento no estoy 'buscando' un bebé,sin embargo estoy en la duda de si estoy o no..es entonces que me pongo a pensar,y me lleno de ilusion y deseo pensando que puede ser un positivo..y es que el encontrarme con comentarios donde dicen 'yo aborte' casi como algo anecdotico,gracioso o hasta con orgullo!!me llena de tristeza y de pena..tambien de bronca x esas mujeres que luchan años y años para tener un bebé y ciertas mujeres abortan...

Pues comprate muchos pañuelos desechables
Porque lo seguirás leyendo.

A mi me da mucha bronca las mujeres que se divorcian habiendo muchas que quieren conseguir marido, pero que insensibles por Dios .



A
ayleen_9946609
17/12/12 a las 22:25
En respuesta a xaquin_9853201

Y ya estamos con lo de cerrar las piernas...
¡¡También se puede ... con las piernas cerradas, a ver si nos enteramos de una vez!! Joer que vida sexual más aburrida teneis algun@s...
A propósito...¿qué es "la de abajo"?Palet@...


Siii, con las piernas cerradas se puede y muy bien.

Sin penetración también, es más ahora todo tan avanzado que ya hasta existe el cybersexo.

La de abajo ya la había escuchado mi querida enfin y se refiere a la vagina.

¿Te imaginas coserla?, lo mínimo que te da es una muerte por infección. Que cosas tan lindas desean algunas por aquí.

A
ayleen_9946609
17/12/12 a las 22:27
En respuesta a aditya_9937756

A las que abortan
Si no quieren tener hijos lo mejor es que cierren las piernas!!
uticen un metodo anticonceptivo! Cosanse la de abajo!!

Cuando quieran tener hijos lo mas justo seria que no pudiesen!
Irresponsables!

Que nivel de mujer
Me acordé de la canción de Luis Miguel.

Que linda tú, que mente tan brillante, tolerante y armoniosa.

Justo lo necesario para ser la mejor madre de un psicópata.

L
ligia_5137469
8/1/13 a las 21:46

Ayuda
como abortaste ayudame xfavor!
aaayudaaa@hotmail.com

A
an0N_937519999z
8/1/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_604910199z

Qué repugnancia me produce
que existan mujeres como tú. Es una vergüenza para el género. Ya veo que eres una triste que cree que por tener relaciones uno debe pagar y "hacerse cargo". Lo cierto es que algunas, disfrutamos, siento que para ti sea un horror.

Si crees que estás embarazada me parece bastante preocupante que estés en este foro. Igual es tu amargura la que te trae hasta aquí pero deja tranquilas a las mujeres que somos felices, no seas envidiosa.

Ah, lo tuyo también tiene remedio. Átate las manos y dejarás de escribir memeces.

No perdona.. vergüenza dan las irresponsables
tener que pagar y hacerse cargo por tener relaciones no es justo, claro que no! pero si lo es si no buscas proteccion, tu te lo has buscado, sino vas a por la pastilla del dia despues y ya si no haces esto pues apechugas por irresponsable.. xq encima de no ponerte condon no te tomas la pastilla?

aqui a nadie la he visto envidiosa perdona, dan su opinion lo que pasa que todo el mundo que no piense como tu somos imbeciles parece ser

A
an0N_937519999z
8/1/13 a las 22:16
En respuesta a xaquin_9853201

Vaya razonamiento, chica
"Para luego acabar siendo una madre soltera". Como si fuera una condena. Hay miles de mujeres sin pareja que sacan adelante a sus hijos, sencillamente porque quisieron ser madres, y tienen coraje, capacidad y amor de sobra para afrontar la maternidad en solitario.
Si tú necesitas un maromo al lado para tomar decisiones, actuar y vivir tu vida, es cosa tuya. Y bastante lamentable, por cierto. Pero no generalices.

Como te contradices no?
no te reias de mi por ser madre joven y seguir adelante?
tambien de que no tenia trabajo.. de que vas?
ahora si que eres retrasada retrasada, xq no sabes ni lo que piensas

A
an0N_937519999z
9/1/13 a las 1:25

Ejem
Aqui nadie miente, q tu no te arrepientas no significa q otras si

A
an0N_632862699z
9/1/13 a las 13:08

Te entiendo.....
Imagino que te embarazaste sin contar con ello y en un descuido.....hay mujeres tan tan fèrtiles que al mînimo descuido zas.
Repito, no es buena madre la que tiene un hijo a pesar de no ser deseado....sino la que busca el mejor momento para tenerlo, cuidarlo. Conozco muchas mujeres que incluso han interrumpido más que tener y ahora son unas madrazas.

S
sama_5633345
10/1/13 a las 15:30

Tranquila
Dice jesús, todos los bebes que no quisieron sus madres son mios, para que la que se arrepienta y deje su vida carnal su espiritu los termine de criar, y si no lo hacen yo tendré otras madres que lo hagan.

Como a ti te da igual, pues las cosas materiales y todo lo de este mundo es más importante que tu alma, entonces no tienes porque preocuparte, pues tu conciencia está tranquila.

K
kendra_727787
9/3/14 a las 10:27

Es un mito que abortar traume
Yo aborté también y nunca me sentí mal. Al contrario, hubiera sido una muy mala vida para ese niño.

E
eliana_6009477
9/3/14 a las 19:12

En lima peru ayuda
con mi pareja estamos en la misma situacion, alguna puede indicarnos a quien recurrir o q lugar en Lima, Peru?
se lo agradeceria mucho

T
tanya_5305640
10/3/14 a las 8:15

Me ayudan?
NOSE QUE ME PASA
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f24333_f95-Que-me-esta-pasando.html

A
an0N_634537399z
17/3/14 a las 5:03
En respuesta a eliana_6009477

En lima peru ayuda
con mi pareja estamos en la misma situacion, alguna puede indicarnos a quien recurrir o q lugar en Lima, Peru?
se lo agradeceria mucho

Yo te puedo ayudar!!! es seguro y confiable!!!! sin complicaciones!!!!
TOMA LA MEJOR DECISIÓN, NO TE ARRIESGUES, PIENSA

BIEN, SOLUCIÓN INMEDIATA AL RETRASO.

Producto original importado MISOPROSTOL (Cytotec) de laboratorios Pfizer (con todos los certificados de calidad vigentes),preguntas al correo:

farmacia-confiable@hotmail.com o imbox,¡NO TENGAS MIEDO!,discreción garantizada, y los mejores resultados SIN RIESGOS, en menos de lo que te imaginas.

ABSTENERSE PERSONAS SIN LA MADURES SUFICIENTE O CON FINES INESCRUPULOSOS, SOMOS UNA EMPRESA

SERIA, QUE BUSCA EL BENEFICIO DEL CLIENTE, sabemos

la situación en la que se encuentran y les brindaremos toda la ayuda necesaria para afrontar esta etapa de la mejor manera posible.

GARANTÍA CERTIFICADA, SEGURIDAD Y EFICACIA AL
100%, DISCRECIÓN, ASESORÍA, ¡NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA!, ¡QUE NO TE ENGAÑEN!, ¡¡¡TU ERES IMPORTANTE Y NECESITAS SIEMPRE LO MEJOR!!!

Correo: farmacia-confiable@hotmail.com
Asesoría Médica.

M
maryse_6954097
17/6/14 a las 4:56

Responde please
hola, quisiera saber como lo has hecho? en ambas ocaciones, ademas si lo has hecho con misotrol como lo consegiste?Chile

R
rosy_8574826
26/11/14 a las 19:05

Sin ofender
tu ni yo ni nadie tiene derecho de juzgar a esta chica dado que no sabes que paso en su vida. ademas es su cuerpo y ella decide lo que hace con el y no esta matando hijos ni siquiera son bebes son fetos de apenas semanas a lo mucho.

J
josebe_8172590
3/5/15 a las 21:15
En respuesta a rosy_8574826


al igual que tu tambien aborte 2 veces y no me arrepiento se que fue la mejor decision que pude tomar en esos momentos.

Pudiste tener bebes despues
hola gatita como hiciste pudiste tener hijo lo q pasa es que yo aborte dos veces quiero saber si puedo tener un bebe escribeme pronto

M
melani_6369982
5/5/15 a las 10:00

Duda
Hola me gustaría saber como realizaste tus abortos, soy de Argentina y no se de profesionales que lo realizen y tampoco de como conseguir las pastillas de una forma segura..

O
oliwia_6387428
12/5/15 a las 5:03

A fín de cuentas es asesinato, no arrepentirse es ser muy sangre fría
Yo lo hice una sola vez, y es una decisión que me ha marcado, es terrible pensar que lo hice por inmadurez, soledad y miedo... pero a fin de cuentas ese bebe terminó en un inodoro público, ni siquiera la oportunidad de una sepultura digna, admiro tu frialdad pero yo la verdad aún no lo supero...

Z
zhiqin_9902642
13/5/15 a las 18:17

Eso es lo importante
Que jamás carguemos con culpas o arrepentimiento de nuestras accciones, lo hecho hecho esta y en su momento habrás tenido tus motivos los cuáles toodos son validos.
Es mejor así que jugar a traer una vida, si no tenemos el tiempo, la economía,la estabilidad etc..Cuantos niños no existen que fueron traidos solo por traerlos y viven abuso verbal o fisico por parte de sus madres.

W
wenhua_5645659
18/5/15 a las 3:11

Pues yo lo hice y me arrepenti
Y punto. Ahora vendrá la mítica a decir que me lo estoy inventando o la que dice que dios me castigará por haberlo echo. Pues ni lo uno ni lo otro. Ojalá me lo estuviera inventando porque es algo que lamentablemente llevaré conmigo siempre. Y a las fanáticas religiosas/moralistas, yo soy cristiana, creo en Dios y según la bilblia dios perdona a los que se arrepienten de corazón no es cierto? Pues yo no me arrepiento de nada en la vida, salvo de esto. Todo dicho

S
sayra_5400885
8/6/15 a las 15:22

Manda huevos......
tu aborto SI el de las demas NO.

S
shahid_7872521
3/7/15 a las 3:35

Ayuda!
Me podrías decir que usaste y como ea muy urgente tengo 6 semana y entenderás no quiero al bebe en esta etapa de mi vida oí de la ruda y aspirinas si sabes mas de eso Ayúdame por favor! Es muy urgente alguien que mr ayude por favor les dejo mi mu +593980021447

K
kaddy_9486551
17/8/15 a las 16:09

Insensible !
como puedes decir eso ... mataste a dos seres que no tenian la culpa de tu irresponsabilidad, quizas cual fueron los motivos para eso, pero creeme que existen muchas otras formas de poder hacer que esos niños nacieran, TU NO TIENES EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UN BEBE, sera tuyo el cuerpo pero la vida de ese ser no, por ultimo lo hubieses dado en adopcion pero hacer semejante estupidez y no sentir nada es de una persona que no tiene sentimientos ni conciencia, espero que algun dia se te devuelva el mal que hiciste ! aparte si no querias tener hijos existen metodos para cuidarse irresponsable, o andar cerrada cosa que creo que no conoces

A
an0N_831046299z
19/8/15 a las 1:28

Consegui turno
Daiana gracias por el dato tengo turno mañana en este lugar que dejaste recomendado mañana por la mañana,despues te cuento como me fue. Por tu experiencia pasada tenes alguna recomendacion para hacer? Gracias

P
pepi_9175325
20/8/15 a las 14:47

Ayudaaaaaa!
Diana, de que país sos? Xq yo estoy en argentina y quisiera saber si me puede servir el número que dejaste

P
pepi_9175325
20/8/15 a las 14:52
En respuesta a an0N_831046299z

Consegui turno
Daiana gracias por el dato tengo turno mañana en este lugar que dejaste recomendado mañana por la mañana,despues te cuento como me fue. Por tu experiencia pasada tenes alguna recomendacion para hacer? Gracias

Marta!
Esto es en argentina o en otro país? quisiera saber así me contacto

P
pepi_9175325
20/8/15 a las 14:53

Ayudaaaaaa!
Daiana, de que país sos? Xq yo estoy en argentina y quisiera saber si me puede servir el número que dejaste

A
arai_5187264
23/8/15 a las 18:40

Informacion
Hola, mepodrias pasar el numero de ese lugar porfavor. Lo necesito con urgencia. Muchas gracias

H
hesham_9547902
14/9/15 a las 6:14

Gracias por la pronto respuesta
No puedo jusgarte .. yo esty pemsamdo realisarme un aborto x segumda ves pero qiero saber vos ambos abortos de q forma t realisaste?? Yo el primero lo ise quirurjicamnte ase un año y medio y aora qiero realisarlo mediamte pastillas ?? Algiien podra dcirme si sera sguro??

S
somiya_9575563
5/10/15 a las 20:37

La verdad
es que yo tengo mañana cita, estoy de 8 semanas y 24 años y no tengo otro remedio.. Será con anestesia general en una clínica seria. Me fallaron los anticonceptivos. Tengo un problema en el corazón que es mejor que resuelva antes y además no puedo tomar anticonceptivos con hormonas por la misma razón. así que he tenido muy mala suerte. Yo no me siento orgullosa y me duele hacerlo porque voy a cortarle su opción de vivir pero creo que debo esperar a tener un trabajo estable, a que mi pareja también lo tenga, a terminar los estudios, a tener una casa, a operarme y poder darle todo lo que necesita. Espero que me perdone y que mas adelante con todo bien pueda volcarme por completo, sé que no será el mismo y que siempre lo recordaré pero es lo correcto. Yo lo he imaginado y al principio me hizo ilusión pero hay que ser realista. Nunca había pensado que me pasaría a mí y cada mujer tiene sus razones, juzgar no sirve de nada, es mejor ser empático y respetar a los demás. Pregunté en la clínica y hasta la 12 semana no pueden sentir dolor... espero que sea así. Gracias por leerme.

N
naisha_7842790
6/10/15 a las 11:40
En respuesta a somiya_9575563

La verdad
es que yo tengo mañana cita, estoy de 8 semanas y 24 años y no tengo otro remedio.. Será con anestesia general en una clínica seria. Me fallaron los anticonceptivos. Tengo un problema en el corazón que es mejor que resuelva antes y además no puedo tomar anticonceptivos con hormonas por la misma razón. así que he tenido muy mala suerte. Yo no me siento orgullosa y me duele hacerlo porque voy a cortarle su opción de vivir pero creo que debo esperar a tener un trabajo estable, a que mi pareja también lo tenga, a terminar los estudios, a tener una casa, a operarme y poder darle todo lo que necesita. Espero que me perdone y que mas adelante con todo bien pueda volcarme por completo, sé que no será el mismo y que siempre lo recordaré pero es lo correcto. Yo lo he imaginado y al principio me hizo ilusión pero hay que ser realista. Nunca había pensado que me pasaría a mí y cada mujer tiene sus razones, juzgar no sirve de nada, es mejor ser empático y respetar a los demás. Pregunté en la clínica y hasta la 12 semana no pueden sentir dolor... espero que sea así. Gracias por leerme.

No te sientas mal
Hasta bastante más avanzado de las 12 semanas no siente dolor porque su sistema nervioso no está formado, puedes investigar por Internet si te sientes más tranquila. No necesitas dar explicaciones, has hecho lo que considerabas correcto y has sido valiente, no es una decisión fácil pero has sido una mujer fuerte que ha tomado las riendas de su vida, y solo por ello debes sentirte orgullosa, no por la decisión, sino por ser tan madura. Yo pasé por ello y te mando mucha fuerza, en unos días todo habrá acabado, no tengas miedo. Un abrazo grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest