Foro / Maternidad

Yo aborté dos veces y nunca me arrepentí.

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 3:19
B
balma_6072984
21/8/09 a las 21:56

Yo aborte
pero no me quede embarazada por irresponsabilidad me fallo la pildora, si pero mi caso es diferente, no tolero los cambios hormonales y la pildora no me hizo el efecto que tenia que haberme echo...
Vaya que fue un chasco!! han pasado 4 años y no me arrepiento y tengo 30 años, pero nunca he querido ser madre ni lo deseo, s alguna vez me viene el instinto maternal adoptaria pero nunca he tenido nada de instinto...
Lo pase mal porqué no es agradable pero en ningún momento me arrepenti, pero eso es porqué no deseo ser madre, las que si lo deseen si son las que pueden arrepentirse, tampoco lo hablo con nadie, solo lo saben mis padres y poco más, aborte porqué no deseo ser madre pero aparte mi embarazo no seria un embarazo normal, tengo problemas hormonales y seria un tema delicado, no impossible pero un embarazo con resposo absoluto incluso en meses y con tratamientos que tal vez no tolere, entre que no lo deseo y esto pues dos razones de peso que tube para no llevar a ese niño al mundo...

Ver también

P
prado_9024666
22/8/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_568829199z


"mi gran pena"
Chicas, despues de leer algunas opiniones de este foro, encontré necesario escribir para que puedan conocer el otro lado de la moneda. Tengo casi 32 años, a los 18 quede embarazada por primera vez, quise abortar, tome unas pastillas que me recomendaron, pero no paso nada. Tuve que decirselo a mis padres y la pase mal pero asumí me responsabilidad y de pronto todos me apoyaron. Cuando cumple 5 meses y medio sufri un aborto espontaneo y sufri mucho dolor, por la muerte de mi hija y por el trato humillante que me dieron en el hospital por pensar que yo me hice algo. Pasaron los años y hace dos volvi a embarazarme, pero esta vez era bien venido. Mi felicidad no duró más de un mes y medio porque volvi a perder a mi hijo. Para mi es un verdadero trauma el tema pero se que lo que más deseo en la vida es ser madre y de pronto no entiendo como hay mujeres que teniendo esa bendición optan por la muerte, al ver eso me siento más frustada porque yo pienso que si no quieres un hijo cuidate, usa condón, los regalan en los consultorios y si asumes un embarazo siendo tan joven piensa que el ver la cara de tu hijo, te lo vas a agradecer toda la vida y por ultimo piensa en aquellas que sufren por no poder ser madres y que puedes ayudarlas con la opción de la adopción. Despúes de todo ese ser que viene, no tiene la culpa y no pidio hacerlo. Mientras yo sigo intentando lo que otras siguen evitando y destruyendo.
Saludos y cariños para todas las chicas del foro y dejen de destruirse...

B
balma_6072984
22/8/09 a las 8:23

Gracias
Estoy de acuerdo, que mania que por ser mujer ya has de tener hijos, cuantas mujeres planean quedarse embarazadas "porqué toca" y no lo desean??

A
an0N_568829199z
22/8/09 a las 17:47

Clarito y perfecto.
Suscribo TODO lo que dices. Llevamos diciéndolo años, pero, al parecer, solo vale que te pongas en su pellejo, pero al revés... No les parece plan.

M
madina_8782040
28/8/09 a las 3:20
En respuesta a an0N_969890199z

!ole! por la que abortasteis y nunca os habéis arrepentido
Quien tiene trauma por abortar es porque se lo crea ella misma o la sociedad.¿Abortar es un problema o algo malo? Yo tuve uno espontáneo y hasta que no lo tuve no me dí cuenta de que abortar es como sacarse un quiste.
Quién hace apología criminalizando el aborto debería ser internado en un centro psiquiátrico. Ahora tengo un hijo y no deseo tener más pero si por casualidad me quedara embarazada (habiendo utilizado o no métodos) no dudaría en interrumpir el embarazo

SI AL ABORTO

Para la del quiste mira chica no estoy de acuerdo de abortar pero lo repeto
pero que digas que escomo quitar un quiste jajajjaja pues si no quereis hijos no f,,,,,, sin protecion directamente te cortas las tronpas y ya esta ellos no tienen la culpa de sus madres ppor que tanpoco las elijen y tener un hijo es lo mejor que auna madre le puede pasar ablais sin saver nada aveces

S
salama_5936956
15/9/09 a las 4:54

Fuerte sarta de sandeces tiene q oir una
La verdad es q es algo muy cierto eso q dices q la gente q quiere ser madre no entiende a la q no quiere serlo yo m qde embarazada cn 18 años no qria tenrlo ahora tengo 19 y mañana empiezo la universidad para mi ese hijo hubiese impedido segir con mi vida xq tengo q ligarme la trompas para no tenere hijos si el dia de mañana cuando mi vida m lo permita qrre tener uno? es q es tan absurdo de verdad
yo aborte y no m arrepiento para mi el unico error fue qdarme embarazada sin desearlo pero no haber abortado
parece q la gente desea oir q despues de un aborto t qdas traumatizada q no puedes seguir adelante
pues claro q hay gente q no puede seguir adelante x culpa de la sociedad q impone q una mujer debe ser madre cuando no lo desea yo no dejo q nadie viva mi vida yo no eligo si la gente debe seguir adelante con los embarazos o no ni siquiera opino cuando mis amigas o amigas de amigas se qdan embarazadas siendo menores o mayores pero con una situacion economica insuficiente para mantener a un hijo no opino xq no es decision mia es decision de cada una una quiere seguir y otras no todas respetables yo no tengo la culpa de q haya gente q desea tener hijos y no pueda xq alguien desee un hijo y no pueda tenerlo tengo yo q segir con un embarazo no deseado? acaso alguien piensa n como se siente alguien q tiene un hijo al q no quiere xq miedo a q la sociedad t rechaze x abortar? verdad q no? pensamos q esta bien xq segir con el embarazo es lo correcto xq a un hijo siempre se le quiere pues siento decir q eso es mentira q no siempre se quiere a un hijo y mnos a alguien q t impide realizar tus sueños como es para mi segir con mis estudios segir disfrutando mi juventud libremente tengo derecho soy mujer y sobre todo soy humana

X
xiumei_6403654
15/9/09 a las 9:42


que suba

X
xiumei_6403654
15/9/09 a las 15:53


A
an0N_568829199z
15/9/09 a las 20:44

Arriba. casti, las hay que hablan sin tener ni idea.
¿Qué va a saber la de abajo si usaste o no el aborto como método anticonceptivo? Ganas de difamar, como su coleguilla.

A
an0N_717754699z
15/9/09 a las 22:26

Lo siento por ti..
que lastima de ti..haber matado dos veces a personas que no se pueden defender...muy valiente por tu parte...

A
an0N_568829199z
16/9/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_717754699z

Lo siento por ti..
que lastima de ti..haber matado dos veces a personas que no se pueden defender...muy valiente por tu parte...

¿persona? ¿matado? eso es solo lo que tú opinas, no tiene por qué ser la realidad.
Muy valiente por tu parte juzgar a alguien DESDE TU PUNTO DE VISTA SUBJETIVO.

D
danira_9395433
26/9/09 a las 2:31
En respuesta a xiumei_6403654


que suba

La verdad.
Está socialmente tan arraigado que la gente lo ve como algo anormal.
Tengo 26 años hace 4 que estoy casada y somos muy felices, no tenemos ningún interés en tener hijos.
Cuando lo comentamos la gente nos dice;
que eso es ahora porque somos jóvenes o porque llevamos poco tiempo casados
Me parece una total falta de respeto sobre mis deseos o el pensamientos, si no quiero tener hijos, no quiero.
No necesito que formulen justificativos para aprobar mi decisión.
Ni que haya una necesidad imperiosa de poblar el mundo.
Ya no somos esa especie débil que necesitaba multiplicarse para sobrevivir!!
La verdad que no entiendo como la gente puede ser tan cerrada y haya evolucionado tan poco en su forma de pensar.
Yo también aborte hace unos años y estoy totalmente convencida que fue la decisión más madura y acertada. Y por eso jamás me arrepentí.
No estoy de acuerdo en usar el aborto como un método anticonceptivo propiamente dicho, es bastante agresivo con el organismo como para andar haciéndolo a cada rato.
Pero tampoco estoy de acuerdo en traer hijos al mundo no deseados, en momentos o edades que no son las adecuadas. Ni de parejas que no son las correctas.
Pero bue, la iglesia y el qué dirán están marcados a fuego en nuestra sociedad.
Así está este pobre mundo lleno de hijos no queridos, de padres incompetentes, ya que no eran personas aptas para ser responsables de sí mismos menos aún de otro.

G
gisell_9722131
27/9/09 a las 19:38

Re: sobre el arrepentimiento
Y el hecho de que vos no te hayas arrepentido ¿hace menos criminal el acto del aborto? ¿hace acaso que muchas otras mujeres que sí toman conciencia de su acto no sufran enormemente por ello? de hecho acallar a la conciencia propia es sintoma de no querer aceptar una realidad tan dura como la de matar al hijo propio.


Llamalo como querás pero el aborto destruye a la madre y obviamente al hijo.

G
gisell_9722131
27/9/09 a las 19:53

Re: no te enteras de nada...
Y yo lo que te digo a vos es que no arrepentirse no quita que el aborto sea malo y que dañe a muchas mujeres en todo nivel.

G
gisell_9722131
27/9/09 a las 20:10

Re:
No nena es malo para todos!, malo para la madre que aborta y mucho peor para el hijo muerto en tal tortura, comprendés?

N
nenad_5518385
27/9/09 a las 20:59

Vaya tipa que eres
La moral tuya por lo suelos. ¿Tu madre? Creo que nunca cuando abortas asi como asi. Para la vida facil y alegre creo que si sirves, más cuando ahora lo vas a tener más fácil.

A
an0N_568829199z
28/9/09 a las 20:43
En respuesta a gisell_9722131

Re: sobre el arrepentimiento
Y el hecho de que vos no te hayas arrepentido ¿hace menos criminal el acto del aborto? ¿hace acaso que muchas otras mujeres que sí toman conciencia de su acto no sufran enormemente por ello? de hecho acallar a la conciencia propia es sintoma de no querer aceptar una realidad tan dura como la de matar al hijo propio.


Llamalo como querás pero el aborto destruye a la madre y obviamente al hijo.

No, lo que no lo hace criminal es que tú creas que lo es.
Es un crimen para ti. Simple, pura y llanamente.


Llámalo como quieras, eso es solo TU OPINIÓN, pero no tiene por qué ser la realidad.

Cuando os juzgan a vosotras, bien que os fastidia, pero siempre hacéis de jueces con el resto. A ver si barremos nuestra casa y dejamos de meternos en casas ajenas.

A
aminta_8601228
29/9/09 a las :27
En respuesta a gisell_9722131

Re:
No nena es malo para todos!, malo para la madre que aborta y mucho peor para el hijo muerto en tal tortura, comprendés?

Preocupate por los vivos no por no nacidos
Tu no tienes derecho a juzgar yo tambien he abortado dos veces, y si puedo aborto las veces que sea necesario. Preocupate por ti no por los demas.

X
xiumei_6403654
29/9/09 a las 11:11


porque las cosas hechas de corazon y cabeza no tienen porque ser traumaticas, porque no es la unica experiencia buena

A
an0N_809860199z
2/10/09 a las 14:50

Me parece increible ........
vuestra forma de pensar ,esque sois bichos,pues tapate el agujero.....que es lo que tienes que hacer en vez de ser una asesina,no hay cosa mas cobarde que atacar a quien no se puede defender....anda que yo seria vuestra madre...y pa que,ojala despues no podais tener hijos...y que seais muy infelices,desgraciadas,no follei...tanto y asi no matareis a vuestros hijos.que pena que no os maten a vosotras

A
an0N_568829199z
2/10/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_809860199z

Me parece increible ........
vuestra forma de pensar ,esque sois bichos,pues tapate el agujero.....que es lo que tienes que hacer en vez de ser una asesina,no hay cosa mas cobarde que atacar a quien no se puede defender....anda que yo seria vuestra madre...y pa que,ojala despues no podais tener hijos...y que seais muy infelices,desgraciadas,no follei...tanto y asi no matareis a vuestros hijos.que pena que no os maten a vosotras

Todo cuanto deseas, se te devuelva por triplicado.
Y tú te crees por encima de nosotras. Pues acabas de desear la muerte de mujeres, con lo que acabas de "ponerte a nuestra altura". Enhorabuena. Eres exactamente igual.

Si es que sois la monda.

K
kousar_9111754
3/10/09 a las 4:23


nadie te dice que no folles pero si que se cuiden porque no hay nesecidad de llegar ha tanto .tantos metodos anticonceptivos que hay como para que quede una embarazada

A
an0N_568829199z
3/10/09 a las 16:56

A lo mejor porque ella lleva años en el foro y las otras aparecen y desaparecen. curioso.
Como tú. Muy curioso.

J
junia_5464339
4/10/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_809860199z

Me parece increible ........
vuestra forma de pensar ,esque sois bichos,pues tapate el agujero.....que es lo que tienes que hacer en vez de ser una asesina,no hay cosa mas cobarde que atacar a quien no se puede defender....anda que yo seria vuestra madre...y pa que,ojala despues no podais tener hijos...y que seais muy infelices,desgraciadas,no follei...tanto y asi no matareis a vuestros hijos.que pena que no os maten a vosotras

Jajaja hombre naiarita......
que tal hija??por que te metes en este foro para mentir?no todas podemos llevar la vida que tu.en primer lugar no ganas ese dinero porque si no no llevarias la vida que llevas con tu hipoteca y tal.como que camarera en un restaurante?¿?porque no dices que eres encargada en el restaurante de tu padre?¿'yo flipo contigo tia estas pelea con la familia x orguyo y en esta vida no se puede ser tan orgullosa,yo que te hice a ti para que me dejaras de hablar?que....porque no gano lo que tu.....no hace falta tanto dinero para ser feliz,no digo que no seas buena madre porque e de reconocer que eres responsable y cariñosa con tus hijos,pero te vuelvo a repetir que no entiemdo porque eres tan orgullosa,a mi me gustaria que fuesemos como antes eramos pero tu lo echas todo a perder,cambiaste desde que dejaste al jose por lo que te hizo pero nosotros no te hemos hecho nada y lo sabes,tu por lo menos tienes el cariño de tu padre,pero no entiendo porque te has metio aqui en este foro,vale que estes en contra del aborto da tu opinion y yasta pero no juzgues de esa manera,no to el mundo a tenio los caprichos que tu padre te pudo dar a ti y no todo el mundo lleva la maternidad que tu,porque hay mucha gente sin trabajo y sin hogar... tu has tenido facilidades porque muchas veces te has tenio que llevar a tus hijos al restaurant.....y eso no te lo permiten en ningun trabajo...asi que como consejo te dire:que seas un poco mas humilde,espero que estes bien

A
an0N_568829199z
10/11/09 a las 16:14
En respuesta a gisell_9722131

Re:
No nena es malo para todos!, malo para la madre que aborta y mucho peor para el hijo muerto en tal tortura, comprendés?

Para todos no. eso es solo tu opinión, así que no la generalices.
Es malo para ti, ahí tienes la prueba de que para muchas mujeres no es malo (las que deciden que es lo mejor de forma libre y convencida) y para nadie más. Te recuerdo que NO HAY HIJO MUERTO. Eso es solo una forma de hablar que tú aplicas. Se le llama "feto", ¿comprendes? Si matáramos hijos sería porque ya han nacido, en cyo caso sería un asesinato, y ya sabes que el aborto no lo es es ningún caso. Lo lamento, prueba con otra cosa.


La opinión subjetiva NO ES la realidad. Solo es eso: una opinión. No la impongas, solo tenla para ti.

A
an0N_568829199z
1/12/09 a las 21:24


Ya... Suele pasar.

A
an0N_568829199z
5/12/09 a las 19:32

Todo depende, pero es curioso como cuando surge alguien que afirma, como tú, no haberse arrepentido
de su decisión, sale alguien con lo contrario.

A
an0N_606950599z
18/6/10 a las :47

Yo tambien aborte
Hola a todas, ya se que algunas de ustedes estan en contra del aborto, pero como este es un foro de libre expresión contare mi historia porque tengo la seguridad que le será de gran ayuda a alguna mujer. Asi que las que no quieran leer pues saltense mi comentario.
soy de Mexico DF y tengo 27 años y un hijo de 2.
el mes pasado me enteré que estaba embarazada y francamente no me veia con otro hijo, ademas de que mi relación de pareja no va tan bien. y yo no soy de las mujeres que piensan que los hijos arreglan los matrimonios en dificulltades, sino todo lo contario.
En fin cada quien tiene sus razones para querer o no querer tener mas hijos. yo en lo personal queria enfocarme mas en mi y en mi hijo que ya esta conmigo.
para las que viven en mexico DF o en cualquier parte de Mexico, les cuento que yo lo hice en la clinica PROFEM que se encuentra en doctor vertiz.
cuando lllegue con mi esposo, mi marido se quedo pensando que el lugar no se veia nada bien, y es que por fuera la verdad se ve bastante pitero, pero cuando entramos nos recibieron muy amables nos pasaron a un sala, y nos explicaron todo. a mi me aspiraron porque ya tenia 9 semanas.
despues me hicieron un ultrasonido para confirmar mis semanas. luego me pasaron a un cuarto me puse una bata y una gorra, me mandaron al quirofano, ahi casi me da un infarto porque me amarraron toda, pero me explicaron que era para que no me moviera. despues me anestisiaron y cuando desperte ,15 min despues, yo ya estaba en mi cuarto, ni me entere de nada, ni senti nada de nada, y todo salio perfecto.
si quieren que les de mas informacion de mi caso, me pueden escribir y les paso mi correo.
de nuevo disculpas a las que con mi historia se puedan sentir ofendidas de alguna manera, ahorrense comentarios negativos porque ni los voy a pelar. mis intensiones son solo ayudar a otras mujeres que van a pasar por lo mismo que yo.
saludos chicas

B
banesa_6871832
18/6/10 a las 18:57

Hola
sabes yo cometi ese error hace 3 años y yo si estoy muy arrepentida por lo que hice por que no le di la oportunida a mi bebe cada dia me acuerdo de el y de dios que algun dia el pueda perdonarme por lo que hice por que solo el es quien perdona y llegas al arrepentimiento de corazon y mismo el es quien juzga por los errores no hau ni un dia que le pida perdon por que solo el sabe lo que siento en mi alma que daria cualquier cosa por que el tiempo regresara atras pero ese es imposible, asi es como pasan las cosas ahora mi prima tenia 8 semanas de embarazo y perdio al bebe y esta muy mal se la paso llorando por su bebe estaba muy ilusionada por el y ahora hay muchas que no lo quieren y estan a punto de abortarlo como hace tiempo yo lo hice y pienso en mi prima por que ella si lo deseaba tanto y ahora no lo tiene solo le pido a dios las que en este momento esta apunto de hacer que no lo hagan por que uno misma se arruina la vida

A
an0N_548366799z
18/6/10 a las 19:43
En respuesta a banesa_6871832

Hola
sabes yo cometi ese error hace 3 años y yo si estoy muy arrepentida por lo que hice por que no le di la oportunida a mi bebe cada dia me acuerdo de el y de dios que algun dia el pueda perdonarme por lo que hice por que solo el es quien perdona y llegas al arrepentimiento de corazon y mismo el es quien juzga por los errores no hau ni un dia que le pida perdon por que solo el sabe lo que siento en mi alma que daria cualquier cosa por que el tiempo regresara atras pero ese es imposible, asi es como pasan las cosas ahora mi prima tenia 8 semanas de embarazo y perdio al bebe y esta muy mal se la paso llorando por su bebe estaba muy ilusionada por el y ahora hay muchas que no lo quieren y estan a punto de abortarlo como hace tiempo yo lo hice y pienso en mi prima por que ella si lo deseaba tanto y ahora no lo tiene solo le pido a dios las que en este momento esta apunto de hacer que no lo hagan por que uno misma se arruina la vida

No te culpes
Siento tu experiencia, pero piensa que, si decidiste abortar, fue porque no querías y/o no podías hacerte cargo de un crío, que no se sacrificó un niño, sino un embrión diminuto que apenas tendría forma humana, si llegaba a tenerla (consulta la web www.visembryo.com, pulsa la rueda verde y verás cómo son los embriones, se parecen a todo, menos a un niño, especialmente hasta los 54 días posteriores a la fecundación) y que tú ni nadie es culpable de que tu prima y otras mujeres tengan abortos espontáneos. Esas cosas suceden. Nunca llueve a gusto de todos. Hay gente que es rica, otra pobre, otros pueden tener hijos y algunos no, otros son afortunados en el amor y otros no y hay personas que tienen muy buena salud y otros, en cambio, están enfermas. ¿Y quién es el culpable? Nadie. Así es la vida.
Mira, el misma tarde que yo aborté, llamé a mi madre a casa de mi tía (en esos momentos estaba en la casa del pueblo pasando unos días, en otra provincia y el teléfono de mi tía era donde llamaba para hablar con ella) y me enteré de que mi prima estaba embarazada del mismo tiempo que yo hubiera estado en esos momentos y me quedé sorprendida. ¿Acaso me sentí culpable? ¿Me pregunté por qué mi prima podía seguir adelante con el embarazo y yo no? No. Y, si hubiera sufrido un aborto natural, ¿me hubiera culpado?. ¡Ni que le hubiera dado yo un abortivo a propósito! Pues eso, que no es culpa tuya. A ti te tocó interrumpir el embarazo por tus motivos y, más adelante, cuando puedas, ya tendrás descendencia en mejores condiciones y tu prima también. Ánimo.

A
anair_9667709
19/6/10 a las 1:06

Debe ser agradable...
pensar que mienten, pues pensar que realmente sufren ha de ser triste.
yo si creo que quienes abortaron se arrepienten de hacerlo.
Espero que muchas muchachas y otras no tanto, se puedan dar cuenta que hay más salidas que esa.

Y
yrene_5720627
22/6/10 a las 17:18

Yo aborte y arrepentida no estoy
aborté hace 1 año y para nada me siento arrepentida, triste si xq lo hubiese tenido si hubiese tenido als posibilidades economicas, terminado mi carrera profesional, etc etc, en pocas paslabras preferí hacer mi vida y pensar en mi y ser feliz yo, tener hijos esta en mis planes pero hasta no haber cumplido mis metas....aun no. hay muchas pro vidas porn aqui q solo hacen mas daño, como en el dia q entre a pedir ayuda aqui muchas saltaron y hasta me amenazaron....imaginaos a donde llegan!!! asi q cuidaros y solo hableis con gente q tiene la experiencia, si vienen a por información y no a ser juzgadas.

Y
yobana_6423672
22/6/10 a las 20:23
En respuesta a yrene_5720627

Yo aborte y arrepentida no estoy
aborté hace 1 año y para nada me siento arrepentida, triste si xq lo hubiese tenido si hubiese tenido als posibilidades economicas, terminado mi carrera profesional, etc etc, en pocas paslabras preferí hacer mi vida y pensar en mi y ser feliz yo, tener hijos esta en mis planes pero hasta no haber cumplido mis metas....aun no. hay muchas pro vidas porn aqui q solo hacen mas daño, como en el dia q entre a pedir ayuda aqui muchas saltaron y hasta me amenazaron....imaginaos a donde llegan!!! asi q cuidaros y solo hableis con gente q tiene la experiencia, si vienen a por información y no a ser juzgadas.

Un año
Pensé que hacia dos meses.....cuando escribiste este post.

envidado el
19/04/10 a 13:56

por: lucia2008
AlertarResponder
Pues mañana para mi se termina ya todo esto
Hoy fui a sacar cita y mañana me hacen la eco y la intervención, me hicieron un test en la cual como dice celtica hay q responder la con verdad, ahora necesito palabras q me tranquilicen porq sinceramente estoy nerviosa, no dudo ni mucho menos porq cuando las ideas estan claras...pues nada a ver como me va y en cuanto me recupere me tendrais por aqui de lata dando consejos porq ahora si se lo q uno sufre, no es nada facil pero quiero VIVR de la mejor manera como dicen muchas chicas abajo,estoy viendo por mi calidad de vida, apunto de terminar mi profesion y encima con un trabajo la cual cobro poquitin para mantenerme, claro q mi pareja esta a lado en todo si no como estaría, bueno chicas un beso a todas y gracias por los consejos en privado, alli es donde verdaderamente se ve la clase de personas q sois por aqui.

C
chloe_9172440
23/6/10 a las 18:34

He abortado 1 ves y ahora alos 3 meses de abortar la primera vez me he vuelto a quedar
hola buenas,aborte ace 3 meses y me he vuelto a quedar embarazada y quiero volver a abortar,me psara algo???contesta porfavor

A
an0N_548366799z
23/6/10 a las 19:50
En respuesta a chloe_9172440

He abortado 1 ves y ahora alos 3 meses de abortar la primera vez me he vuelto a quedar
hola buenas,aborte ace 3 meses y me he vuelto a quedar embarazada y quiero volver a abortar,me psara algo???contesta porfavor

No tiene por qué pasarte nada
No es muy adecuado para la mucosa del útero pasar por dos legrados, pero no serías la primera ni la última así que, si quieres pasar por otra interrupción del embarazo, tú misma. Eso sí, a partir de ahora, aprovecha las visitas a la clínica ginecológica donde te vayas a practicar el aborto para que te aconsejen sobre el método anticonceptivo que mejor te venga y utilízalo siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que no vuelva a pasarte jamás lo de quedarte embarazada sin desearlo.
Yo conozco una chica de Barcelona que tuvo dos abortos en un año y no le ha pasado nada, pero claramente es pasar por una cirugía con sus riesgos y no es lo más aconsejable. Suerte.

Y
yalila_5699479
23/6/10 a las 19:53
En respuesta a chloe_9172440

He abortado 1 ves y ahora alos 3 meses de abortar la primera vez me he vuelto a quedar
hola buenas,aborte ace 3 meses y me he vuelto a quedar embarazada y quiero volver a abortar,me psara algo???contesta porfavor

¿pero cómo podéis ser tan masocas, irresponsables y sentir tan poco amor hacia vosotras mismas
y vuestros hijos?
Anda, que a algunas os encanta pasar por un aborto, ¿os regalan un bocata a la salida, o qué?

A
an0N_640469699z
24/6/10 a las 12:48
En respuesta a chloe_9172440

He abortado 1 ves y ahora alos 3 meses de abortar la primera vez me he vuelto a quedar
hola buenas,aborte ace 3 meses y me he vuelto a quedar embarazada y quiero volver a abortar,me psara algo???contesta porfavor

...
¡¡¡qué tristre!!!

A
an0N_640469699z
24/6/10 a las 12:56
En respuesta a chloe_9172440

He abortado 1 ves y ahora alos 3 meses de abortar la primera vez me he vuelto a quedar
hola buenas,aborte ace 3 meses y me he vuelto a quedar embarazada y quiero volver a abortar,me psara algo???contesta porfavor

...
¡¡¡qué triste!!

Hija, si sabes como quedarte preñada (lo digo finamente para no usar palabras malsonantes), sabrás también como evitarlo. De verdad hay que tener poca personalidad, ser mala persona, y sobretodo IRRESPONSABLE para hacer lo que haces. ¿qué culpa tiene esa criatura de que su MADRE no tome precauciones?

Chica, usa métodos anticonceptivos que hay mil y no le hagas pasar a tu cuerpo esos desastres. En fin...como he dicho...¡¡¡QUÉ TRISTE!!!

A
aiping_5755786
4/7/10 a las :17
En respuesta a chloe_9172440

He abortado 1 ves y ahora alos 3 meses de abortar la primera vez me he vuelto a quedar
hola buenas,aborte ace 3 meses y me he vuelto a quedar embarazada y quiero volver a abortar,me psara algo???contesta porfavor

Madre destrozada
Yo cuando quede embarazada no estaba muy contenta pero lo acepte igual segui con el embarazo y lo perdi a las 36 semanas por un desprendimiento de placenta me entregaron a mi hija muerta en mis brazos, casi me muero y por poco no perdi el utero tambien, esto hace 7 meses y no puedo recuperarme del dolor que tengo por haber perdido a mi primer hija a veces me pregunto por que es tan injusto el mundo

A
an0N_548366799z
4/7/10 a las 11:16
En respuesta a aiping_5755786

Madre destrozada
Yo cuando quede embarazada no estaba muy contenta pero lo acepte igual segui con el embarazo y lo perdi a las 36 semanas por un desprendimiento de placenta me entregaron a mi hija muerta en mis brazos, casi me muero y por poco no perdi el utero tambien, esto hace 7 meses y no puedo recuperarme del dolor que tengo por haber perdido a mi primer hija a veces me pregunto por que es tan injusto el mundo

Lo siento mucho
Mi hija nació a las 36+6 semanas y no puedo imaginar lo que sentiría si me hubiera pasado algo así. Espero que lo vayas superando con el tiempo, aunque siempre te acuerdes de ella.

N
ninbe_6368089
5/7/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_640469699z

...
¡¡¡qué triste!!

Hija, si sabes como quedarte preñada (lo digo finamente para no usar palabras malsonantes), sabrás también como evitarlo. De verdad hay que tener poca personalidad, ser mala persona, y sobretodo IRRESPONSABLE para hacer lo que haces. ¿qué culpa tiene esa criatura de que su MADRE no tome precauciones?

Chica, usa métodos anticonceptivos que hay mil y no le hagas pasar a tu cuerpo esos desastres. En fin...como he dicho...¡¡¡QUÉ TRISTE!!!

Como puedes juzgar??
Si no eres pecadora tira la primera piedra, a q te recuerda esta frase, no juzguez solo Dios puede hacerlo trata de dar opiniones de valor y de superacion porq creo q este mundo puede estar de la mano si nos unimos por una mejor causa q es la honestidad, el odio y la venganza solo nos lastima el alma, se feliz, con lo q tienes vive la vida intensamente luchando lo lograras, hay una cancion con esta letra ayuda mucho a las personas resentidas, y si tienes hijas mejor no opines, no sabes como sera su futuro...
es mi opinion, un abrazo...

A
an0N_962558399z
6/7/10 a las 14:07

Unsi no lee nunca a las mujeres, él no desciende a eso
Tiene dos o tres respuestas tipo que va repartiendo por ahí; a veces, por pura estadística, acierta, pero la mayor parte son cagadas auténticas que nada tienen que ver con el mensaje que contesta. Ya me dirás cómo se lucha por un hijo ya muerto, la chica que lo puso se debe haber quedado a cuadros...

A
an0N_548366799z
6/7/10 a las 15:00

Lo mismo cree en la otra vida
Quizá quiso transmitirle que luche por ella pensando en su pequeño, que ya no sufre y está en el más allá. Digo yo... A mí lo único que me consolaba cuando perdí a mis dos seres queridos fue pensar en que ellos estaban en otro mundo y no habían desaparecido, que algún día me reuniría con ellos. Quién sabe, ya lo averiguaré cuando me muera. No creo que lo haya dicho con mala intención.

A
an0N_962558399z
6/7/10 a las 15:30

Siempre me ha parecido obvio, aztlan
A unsi le gustaría que se eliminaran de la faz de la tierra todos los foros y todas las clínicas y toda la información que exista que pueda ayudar a una mujer a ser dueña de su cuerpo y librarse de lo que considera un problema. Si por él fuera, cada una estaría en su casa, encerrada y silenciada, para que ninguna pudiera dar un consejo que ayudara a otra.

Pero por desgracia, cuenta con la inestimable ayuda mamporrera de las promuerte, que por algún motivo que ignoro se felicitan cuando una mujer como ellas se ve obligada a tener un hijo que no desea, como si eso fuera bueno para alguien.

A
an0N_566374199z
19/7/10 a las 11:37

Q mal
q mal una ves entiendo yo li hice hace 7 dias la 1 ves y ty re mal ya tengo 1 de 3 años y tengo 20 pero abortar 2 x tus calenturas y n cuidarte elpobre n tiene l a culpa era un bb indefenso..q n tenes corazn xq n amar a tu propio hijo n amas a nadie

Y
yobana_6423672
20/7/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_566374199z

Q mal
q mal una ves entiendo yo li hice hace 7 dias la 1 ves y ty re mal ya tengo 1 de 3 años y tengo 20 pero abortar 2 x tus calenturas y n cuidarte elpobre n tiene l a culpa era un bb indefenso..q n tenes corazn xq n amar a tu propio hijo n amas a nadie


Una vez lo entendes porque vos también lo hiciste....

Era un bebé indefenso igual que el tuyo,cual es la diferencia?

El muerto se asusta del degollado......

N
nut_5679026
20/7/10 a las 9:05

Les platico algo
Conozco una chica de 14 años que vive en una pobreza lamentable y conoció por fortuna a un agradable doctor (amigo mío) con quien pudo platicar y hacerse un chequeo...resulta que ésta niña ha tenido 5 ABORTOS!! a su corta edad, por suerte NO LE HA PASADO NADA y aún puede embarazarse...se los platico para que vean que la IVE es segura y una puede volver a quedar embarazada cuando desée...

Ahora, parece que no entienden algunas que el feto NO puede ser considerado biológicamente un ser humano!! así que aquí no hay de que es un bebé que siente porque eso NO ES VERDAD!...no es falta de amor!! que les quede claro, puede ser falta de responsabilidad, de medios ó de alguna otra cosa, pero casi NUNKA es falta de amor!!!

No hay que atacarnos entre nosotras, y recordemos que cada mujer decide lo que es mejor para ella!!!! Ella, SI es un ser humano, su feto es apenas un par de células...aqui no hay crimen, digan lo que digan...

A
alaya_8618594
13/9/10 a las 8:31

Yo tb aborte
Hola soy nueva en el foro, bueno quiero decir que tengo 19 años y tambien aborte y pues la verdad fue la mejor decisión que tome, yo se que es una vida, y fue todo doloroso vivi incertidumbre preocupaciones tristezas inseguridades, pero para que iba a traer un bebe al mundo si mi enamorado y yo estudiamos todavia estamos plantando nuestro futuro, y yo tome la decision pensando en lo mejor... lo q agradezco ful es a mi enamorado me apoyo ful..

A
argine_7033928
19/9/11 a las 19:20
En respuesta a nut_5679026

Les platico algo
Conozco una chica de 14 años que vive en una pobreza lamentable y conoció por fortuna a un agradable doctor (amigo mío) con quien pudo platicar y hacerse un chequeo...resulta que ésta niña ha tenido 5 ABORTOS!! a su corta edad, por suerte NO LE HA PASADO NADA y aún puede embarazarse...se los platico para que vean que la IVE es segura y una puede volver a quedar embarazada cuando desée...

Ahora, parece que no entienden algunas que el feto NO puede ser considerado biológicamente un ser humano!! así que aquí no hay de que es un bebé que siente porque eso NO ES VERDAD!...no es falta de amor!! que les quede claro, puede ser falta de responsabilidad, de medios ó de alguna otra cosa, pero casi NUNKA es falta de amor!!!

No hay que atacarnos entre nosotras, y recordemos que cada mujer decide lo que es mejor para ella!!!! Ella, SI es un ser humano, su feto es apenas un par de células...aqui no hay crimen, digan lo que digan...

Gracias
Nena, que buenas palabras, yo me he prácticado 3 abortos y fue durriisimo, el primero con mi primer novio con quien perdi la virginidad y no sabia muy bien de métodos anticonceptivos, además tenia 15 años!!!! las otras dos veces con mi pareja actual, de la cual en ambos me tome la pastilla del día después pero no funcionaron !!!!! (después de mucho me di cuenta que esta pastilla funciona casi solo una vez en el año) y ya después de años de haberlo hecho me entraron cargos de conciencia, sin embargo hoy en día definitivamente NO ME ARREPIENTO! tengo planes de irme del país a estudiar, cosa que no hubiera hecho con un hijo; además que es mi desicion, me parece terrible traer un niño al mundo donde este no tenga lo que necesite!

De verdad, que mensaje porq muchas veces se nos tacha de críminales, pero en realidad como dices, no es un ser humano, entonces? me parece más crimen permitir que una persona venga al mundo en condiciones que no debe, y aparte que uno aplace todos sus proyectos por algo que no quería, que sii es cierto, es física irresponsabilidad de uno, pero eso no quiere decir q uno tenga que resignarse a las cosas, el hecho de tenerlo por sentirse irresponsable, me parece un acto tannn cobarde, ne este caso me parece maás responsabilidad abortar, porq es planear detenidamente el futuro tanto de ese feto como de todo el entorno familiar, social y económico.... ya es bastante castigo tener que asumir el riesgo y la incomodidad de un aborto!!!!!!

J
joga_6982039
19/9/11 a las 21:02
En respuesta a nut_5679026

Les platico algo
Conozco una chica de 14 años que vive en una pobreza lamentable y conoció por fortuna a un agradable doctor (amigo mío) con quien pudo platicar y hacerse un chequeo...resulta que ésta niña ha tenido 5 ABORTOS!! a su corta edad, por suerte NO LE HA PASADO NADA y aún puede embarazarse...se los platico para que vean que la IVE es segura y una puede volver a quedar embarazada cuando desée...

Ahora, parece que no entienden algunas que el feto NO puede ser considerado biológicamente un ser humano!! así que aquí no hay de que es un bebé que siente porque eso NO ES VERDAD!...no es falta de amor!! que les quede claro, puede ser falta de responsabilidad, de medios ó de alguna otra cosa, pero casi NUNKA es falta de amor!!!

No hay que atacarnos entre nosotras, y recordemos que cada mujer decide lo que es mejor para ella!!!! Ella, SI es un ser humano, su feto es apenas un par de células...aqui no hay crimen, digan lo que digan...

No ven? yo siempre lo he dicho
Las mujeres que abortan siempre se convencen que el feto no es un ser humano. Ese punto es crucial.

Estimada nad9119, el feto es un ser vivo, si no es humano, en alguna categoría hay que clasificarlo. No puede ser un "nada".

Es demasidado simple. El feto es un ser humano por el solo hecho de estar vivo y de pertenecer a la especie humana. Ambas cosas son irrefutables (que está vivo y que pertenece a la especie humana). Biológicamente un feto es claramente clasificable como un ser de la especie humana.

Para ser una creatura humana no es requisito estar desarrollado como tal, el ser humano que está desarrollandose se le llama simplemente "ser humano en desarrollo".

Hay un principio filosófico que es demasiado atingente a este tema. Me parece que es de Aristóteles: operari sequitur esse. Las operaciones siguen al ser. Un perro ladra porque es perro, no al revés (no pasa a ser perro por el hecho de ladrar). Operari sequitur esse. El actuar sigue al ser. Primero se es, y luego se opera según lo que se es.

Aplicado al feto, es bien simple: primero es humano y luego se desarrolla humanamente, como causa y efecto. Diríamos: "desarrolló cuerpo humano porque es un ser humano".

Si no fuese humano, no podría tener un desarrollo fetal humano.

Es muuuuuy dificil defender la postura contraria. Siempre se caen en arbitrariedades.

¿No es humano por tener muy pocas células? Y qué es poco o mucho? Criterio arbitrario.

¿No es humano porque no tiene cuerpo formado? Y en qué etapa podremos decir que su cuerpo ya está formado? Hay que recurrir a un criterio arbitrario.

¿No es humano porque no es viable? Tambien es un criterio arbitrario, pero si no lo fuera, hay que preguntar ¿en qué instante es viable? Imposible definirlo objetivamente. Volvemos a la arbitrariedad.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir