Foro / Maternidad

Yo aborté dos veces y nunca me arrepentí.

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 3:19
Y
yumara_6251242
7/10/15 a las 5:03
En respuesta a an0N_831046299z

Consegui turno
Daiana gracias por el dato tengo turno mañana en este lugar que dejaste recomendado mañana por la mañana,despues te cuento como me fue. Por tu experiencia pasada tenes alguna recomendacion para hacer? Gracias

Ayuda urgente entre mi salud o la del bebe
Favor me podrias dar el dato de donde sacaste turno ppr favor
Mi correo es elysantiago2009@gmail.com porfavor lo necesito urgente

Ver también

Y
yumara_6251242
7/10/15 a las 5:07
En respuesta a wenhua_5645659

Pues yo lo hice y me arrepenti
Y punto. Ahora vendrá la mítica a decir que me lo estoy inventando o la que dice que dios me castigará por haberlo echo. Pues ni lo uno ni lo otro. Ojalá me lo estuviera inventando porque es algo que lamentablemente llevaré conmigo siempre. Y a las fanáticas religiosas/moralistas, yo soy cristiana, creo en Dios y según la bilblia dios perdona a los que se arrepienten de corazón no es cierto? Pues yo no me arrepiento de nada en la vida, salvo de esto. Todo dicho

Necesito ayuda
Hola favor me ayudarias dandome el dato de donde lo hiciste ya que aca en stgo es ilegal y ya me dijeron q al tener este bebe morira o saldra con secuelas muy malas y no quiero hacerlo sufrir por favor ayudame

Y
yumara_6251242
7/10/15 a las 5:11
En respuesta a kendra_727787

Es un mito que abortar traume
Yo aborté también y nunca me sentí mal. Al contrario, hubiera sido una muy mala vida para ese niño.

Necesito ayuda
Hola me podrias dar el dato de donde te lo realizaste
Mi correo es elysantiago2009@gmail.com

S
somiya_9575563
7/10/15 a las 16:20
En respuesta a naisha_7842790

No te sientas mal
Hasta bastante más avanzado de las 12 semanas no siente dolor porque su sistema nervioso no está formado, puedes investigar por Internet si te sientes más tranquila. No necesitas dar explicaciones, has hecho lo que considerabas correcto y has sido valiente, no es una decisión fácil pero has sido una mujer fuerte que ha tomado las riendas de su vida, y solo por ello debes sentirte orgullosa, no por la decisión, sino por ser tan madura. Yo pasé por ello y te mando mucha fuerza, en unos días todo habrá acabado, no tengas miedo. Un abrazo grande.

Tranquiliza
saber que hay personas como tu que que saben comprender y ponerse en el lugar de los demás.
Ayer lo hice y llegue nerviosisima y fatal pero la gente de la clínica fue muy profesional, no me sentí juzgada en ningún momento, intentaban animarme hablando de vanalidades, no me enteré de nada en la operación, me sentía segura, me ayudaron a todo, fue todo muy privado pasando por habitaciones donde hacían cada paso, me despertó el único hombre en la clínica suavemente tocándome el brazo y diciendo ves? ya está y me puso las gafas. Y solo estaba un poco mareada, ni dolores ni nada, sangre sí, pero hoy ya casi no sangro y no me duele nada. A la hora y algo estaba caminando por la calle. Tengo revisión en 15 días. Solo tomo la medicación que me han dado. Que me da pena pensar en el bebé... sí y siempre será así, yo sé que me estará esperando cuando podamos hacerlo bien y que no tenga carencias ni yo tenga problemas de salud y mi pareja y yo estemos estables. . Mantengo que hay que ser realistas y un niño merece muchas cosas, cuidados, atenciones,... no apaños como buenamente se pueda y ya irá pasando el tiempo entre agobios y familiares que no les queda otro remedio. Yo quiero que mi hijo (o hijos) sea deseado en primer lugar, no decirle de mayor que fue un error, un error bonito y que da satisfacciones pero un error por nuestra mala suerte e irresponsabilidad, sino decirle que fue deseado con ansia y con todo preparado para sus padres de toda la vida.

A
an0N_936666199z
26/10/15 a las 12:38

Surcu
yo deje mi experiencia aca hace unos dias,a mi me fue de mucha ayuda- Te deseo mucha suerte

E
eba_5188583
27/10/15 a las :36

Hola
Abortaste dos veces con pastillas o fuiste a alguna clínica?

E
edy_5868885
27/10/15 a las 3:19

Te dejo un dato
lee en la pagina de Ginofem.org.es
sobre procedimientos, foros, consultas, pide turno por mail. asesórate. No toma mas que unos minutos.
veras la diferencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir