« 

Yo aborté dos veces y nunca me arrepentí.

Y como yo muchas. Ahora justamente, aparece dos o tres, de golpe, q lloran x haberlo hecho.

no mintais

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

En este listado

Chicas en este listado hay una chica que dejo la recomendacion de la doctora que me atendio a mi,esta en esta misma conversacion,de aca mismo yo saque el numero y pude contactarme,me atendi este jueves pasado y todo fue super prolijo,me siento re bien hoy fui a mi obra social para confirmar que estaba todo bien y pude hacer una eco,por suerte esta todo correcto me siento contenta porque la estaba pasando muy mal con esa situacion y estaba asustada,pero cuando llegue me contuvieron y me re explicaron a fondo cada duda que tenia asi que entre segura .Busquen en esta conversacion mas abajo el numero de telefono el post lo publico una chica que se llama Daiana Monserrat y fue por ella que puede resolver mi situacion.
No publico el numero porque borran los comentarios.

Mil gracias

habian bloqueado mi usuario,pero queria agradecer a Daiana que paso el dato telefonico del lugar en Argentina , al final me he atendido el dia jueves en ese lugar y me fue excelente al dia siguiente realize mi vida normal y las Doctoras son profesionales muy atentas y comprensivas,me senti bien atendida,ya no podia mas ,estuve casi 3 meses buscando lugares y de casualidad di con el comentario de esta chica en esta pagina que dejo el numero y decidi comunicarme.
Arriba el animo,cuando parece que todo esta mal,siempre aparece una esperanza.

Informacion

por: sakura2015

Hola, mepodrias pasar el numero de ese lugar porfavor. Lo necesito con urgencia. Muchas gracias

Pues yo lo eh echo y me arrepiento

No diré, que no pensé nunca "si hubiera tenido a mi hijo, no podría estar haciendo tal o cual cosa en estos momentos" lo hice. Pero al día de hoy en el que me doy cuenta de como otras mujeres salen adelante y aparentan ser felices con sus hijos aun estando en peores situaciones que en la que yo me había encontrado, pienso que eh sido cruel. Depende de la mentalidad de cada mujer....
En las clínicas te dicen que tu fertilidad no se ve afectada por el aborto voluntario, pero aun siendo fértil se que el día de mañana pudiera cojer una enfermedad grave o tener algún accidente por el cual no tuviera más la capacidad de ser madre y eso me mata de miedo.
Mi situación no fue la peor al momento de mis embarazos (2), incluso contaba con el apoyo de una pareja y del de mi familia, fue mi carrera la cual es muy pesada y demandante y mi ambición por tener un mejor futuro la que me llevo a tomar la decisión de abortar en dos ocasiones... Hoy por hoy me arrepiento y mucho, perdí más que solo a mis bebes, me quede sin muchas ilusiones. Pero repito, quizá depende de la situación y mentalidad de cada mujer, no me parece valido juzgar, satanizar, condenar o tachar de inventacuentos, sin antes pensar en eso.

No insistas con tu rollo, que ya sabemos que es mentira

por: sarahlanovia

Quien taaaanto se arrepiente de abortar, no repite.

Consegui turno

Daiana gracias por el dato tengo turno mañana en este lugar que dejaste recomendado mañana por la mañana,despues te cuento como me fue. Por tu experiencia pasada tenes alguna recomendacion para hacer? Gracias

Marta!

por: sabrina5788

Esto es en argentina o en otro país? quisiera saber así me contacto

Mensaje para leslie

Hola me llamo Daiana Monserrat tengo 29 años y relaize una interrupcion de embarazo hace dos años,vi que buscas ayuda no se en que zona estas pero te cuento que me atendi hace dos años con una profesional y me fue barbaro,hoy dia sigo siendo paciente de ella y hace un mes nacio mi bebe que este fue programado y ella asistio mi parto,me siento muy feliz y en ese embarazo anterior no podia continuar porque mi pareja me golpea y debido a esos golpes el saco de mi bebe tenais muchos desprendimientos y hematomas,asi que tome la dificil situacion,hoy dia con otra pareja y tranquila decidi y busque este bebe que llego al mundo muy sano por suerte.
quiziera dejarte el dato de las medica que me atendio realmente es genial espero te super sirva 1151418311

Me podrías dar informacion

por: pauli031902

Hola quiero saber de que país eres por que necesito hacerme un aborto urgente una respuesta. Mi Wsp es +56979468054 de chile y mi correo es p.corvalan@live.cl

Ayudaaaaaa!

Daiana, de que país sos? Xq yo estoy en argentina y quisiera saber si me puede servir el número que dejaste

Ayudaaaaaa!

Diana, de que país sos? Xq yo estoy en argentina y quisiera saber si me puede servir el número que dejaste

Insensible !

como puedes decir eso ... mataste a dos seres que no tenian la culpa de tu irresponsabilidad, quizas cual fueron los motivos para eso, pero creeme que existen muchas otras formas de poder hacer que esos niños nacieran, TU NO TIENES EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UN BEBE, sera tuyo el cuerpo pero la vida de ese ser no, por ultimo lo hubieses dado en adopcion pero hacer semejante estupidez y no sentir nada es de una persona que no tiene sentimientos ni conciencia, espero que algun dia se te devuelva el mal que hiciste ! aparte si no querias tener hijos existen metodos para cuidarse irresponsable, o andar cerrada cosa que creo que no conoces

No te cortes las venas

por: lorenaluv

los anticonceptivos fallan. A mi me paso 2 veces, una con preservativo y una con diu, aborte la segunda vez, solo tuve al primero. y nunca me arrepentí. Las casas de adopción están llenas de niños no deseados, dejen ya ese pensamiento imbécil de que si una se embaraza, es por no cuidarse o por andar con varios hombres. ¿tu haces algo por los niños en casas hogares? ¿por los niños en las calles? o ¿solo eres pro nacimiento?

Ayuda!

Me podrías decir que usaste y como ea muy urgente tengo 6 semana y entenderás no quiero al bebe en esta etapa de mi vida oí de la ruda y aspirinas si sabes mas de eso Ayúdame por favor! Es muy urgente alguien que mr ayude por favor les dejo mi mu +593980021447

Pues yo lo hice y me arrepenti

Y punto. Ahora vendrá la mítica a decir que me lo estoy inventando o la que dice que dios me castigará por haberlo echo. Pues ni lo uno ni lo otro. Ojalá me lo estuviera inventando porque es algo que lamentablemente llevaré conmigo siempre. Y a las fanáticas religiosas/moralistas, yo soy cristiana, creo en Dios y según la bilblia dios perdona a los que se arrepienten de corazón no es cierto? Pues yo no me arrepiento de nada en la vida, salvo de esto. Todo dicho

Eso es lo importante

Que jamás carguemos con culpas o arrepentimiento de nuestras accciones, lo hecho hecho esta y en su momento habrás tenido tus motivos los cuáles toodos son validos.
Es mejor así que jugar a traer una vida, si no tenemos el tiempo, la economía,la estabilidad etc..Cuantos niños no existen que fueron traidos solo por traerlos y viven abuso verbal o fisico por parte de sus madres.

A fín de cuentas es asesinato, no arrepentirse es ser muy sangre fría

Yo lo hice una sola vez, y es una decisión que me ha marcado, es terrible pensar que lo hice por inmadurez, soledad y miedo... pero a fin de cuentas ese bebe terminó en un inodoro público, ni siquiera la oportunidad de una sepultura digna, admiro tu frialdad pero yo la verdad aún no lo supero...

Manda huevos......

por: carlotavete

tu aborto SI el de las demas NO.

¿querías matarlas y te dices defensora de la vida?

por: murasakinosarah

Tú no estabas obligada a abortar: podrias perfectamente haber tenido a tu hijo malformado, como tantísimas personas viven con discapacidades varias, de nacimiento o sobrevenidas. Abortaste porque te dio la gana, en lugar de tanto llorar podrías haberte marchado y cuidado de tu embarazo. Hablas de matar a personas y pretendes que la gente no aborte: no estás bien de la cabeza.

Es mentira

por: llum81x

no ha abortado. Esta es la que se inventó lo de la clínica de Málaga y dice que hay que reflexionar entre 3 y 5 días. Es profeto pura y solo quería venir a insultar y propagar su odio. Una pena.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isiya93
0

por: segurisima27
0
  Necesito ayuda
por: rolinn22
2
  Alguien a abortado con cytotec cuentame tu experiencia
por: sish17
102
  Aborté por segunda vez y estoy fatal.
por: sofiaescarr
18
  Tube un aborto hace 2 meses y me arrepiento a diario
por: killa821
66

por: malibubina1
0

por: malibubina1
0
  Que opinan?
por: naty21106
2
  Estoy embarazada de 4 semanas y quiero abortar
por: flavia3905
69
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero