Foro / Maternidad

Necesito info xfa

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 3:50
A
adelma_6216432
8/8/08 a las 2:55

Tengo una amiga que cree que puede estar embarazada de mas o menos un mes yo la he recomendado que se haga un test para estar completamente segura pero mientras me gustaria ayudarla a tener mas info y creo que muchas de vosotras me podeis ayudar.Si resulta que el est la da positivo que formas de aborto puede elegir?legales claro,en un buena clinia y con un buen ginecologo.Sobre todo esta interesad en tomar pastillas y la gustaria saber que pruebas te realizan el precio aproximado si es doloroso si para tomar las pastilas hay un tiempo determinado de gestacion.........nose darme toda la info k podais xfa esta super asustada y yo nose ni que hacer.
Gracias.

Ver también

Z
zahra_9372770
8/8/08 a las 13:09

Primero de todo
es asegurarse de que esta embarazada, y luego siendo el caso que si yo de pastillas nose nada xro en su medico de cabecera la pueden ayudar.

A
adelma_6216432
9/8/08 a las 3:50

Le a dado positivo
bien pues hoy se ha echo el test y la a dado positivo se ha kedado destrozada,de todas formas el lunes va a ir al ambulatorio para que se lo hagan alli y estar totalmente segura de que el test no ha fallado ni na y ya de paso para tomarse todo el fin de semana para pensar bien la decision k va a tomar aunke ya lo tiene bastante claro,ahora si k necesito toda la info k me podais dar,me interesa mucho saber el preco aproximado de el aborto porque ya k ella no tiene recursos se lo voy a pagar yo.
muchas gracis x vuestras respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir