Foro / Maternidad

a la mier.da to

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 15:57
Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 11:48

no me sirvieron las pastillas (pildoras) anoche me hice el test y salio muuuy positivo fui al medico y me lo confirmaron sin ninguna duda estoy embarazada, ya se lo dije a mi madre y a mi novio necesito saber que puedo hacer ahora?? donde puedo abortar?? estoy apenas de una falta pro es seguro que estoy embarazada soluciones para abortar xfavor tengo apenas 17 años y no puedo tener bebes ahora

NO OS FIEIS DE LA PILDORA NO SIRVIO (al menos en mi caso) PARA NADA!!!

Ver también

E
ebony_8278426
7/8/08 a las 14:01

Estoy de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo contigo xsuperprincesitax. Yo tomé la píldora anticonceptiva durante siete años y siempre funcionó. Por eso pensaba que no fallaba en un 99% de los casos, lo pone en las instrucciones. Y por eso aconsejé en otro post a esta chica que se tranuilizar que seguramente no estaba embarazada..y ya habrás visto que me he tenido que tragar mis palabras....
A los 6 meses de dejar la píldora tuve una única relación sexual en la que me falló el preservativo y la píldora del día después y me quedé embarazada. En cuanto me venga el período después de la IVE estaba pensando en volver a tomar a la píldora...pero ahora ya es que sí que me he acojonado...lo mejor va a ser no volver a tener relaciones sexuales..ja..ja...Bueno mejor iré en septiembre a la ginecóloga y le consultaré.
Besos

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 14:55
En respuesta a ebony_8278426

Estoy de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo contigo xsuperprincesitax. Yo tomé la píldora anticonceptiva durante siete años y siempre funcionó. Por eso pensaba que no fallaba en un 99% de los casos, lo pone en las instrucciones. Y por eso aconsejé en otro post a esta chica que se tranuilizar que seguramente no estaba embarazada..y ya habrás visto que me he tenido que tragar mis palabras....
A los 6 meses de dejar la píldora tuve una única relación sexual en la que me falló el preservativo y la píldora del día después y me quedé embarazada. En cuanto me venga el período después de la IVE estaba pensando en volver a tomar a la píldora...pero ahora ya es que sí que me he acojonado...lo mejor va a ser no volver a tener relaciones sexuales..ja..ja...Bueno mejor iré en septiembre a la ginecóloga y le consultaré.
Besos

Se supone...
se supone que no falla y os aseguro que me lat ome a rajatabla eh!! pero claro con mi suerte sabia yo que tenia que estar en el 1% ese en cuanto aborte voy a empezar con los parches..que sabeis de eso?? es mas fiable que el condon??

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 15:08

Abortare...
ya tengo claro lo que hacer acudi al medico con mi madre y mi tia me dio una mejor solucion, en mi ciudad hay una mujer que pone inyecciones que hacen que te bajen la regla la verdad nunca oi ablar de esa inyeccion (supongo que no sera legal o no se) y me la voy a poner, mi m adre y mi novio estan de acuerdo, en mi ciudad es mucha la gente que se pone esa inyeccion y a TODAS las mujeres sin excepcion alguna le funciono en menos de 1 día le bajo la regla, alguna de ustedes escucharon ablar de esa inyeccion??

PSD: xdon por las faltas ortograficas. jejej

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 15:16

Hola
de granada

E
ebony_8278426
7/8/08 a las 15:57
En respuesta a zahra_9372770

Abortare...
ya tengo claro lo que hacer acudi al medico con mi madre y mi tia me dio una mejor solucion, en mi ciudad hay una mujer que pone inyecciones que hacen que te bajen la regla la verdad nunca oi ablar de esa inyeccion (supongo que no sera legal o no se) y me la voy a poner, mi m adre y mi novio estan de acuerdo, en mi ciudad es mucha la gente que se pone esa inyeccion y a TODAS las mujeres sin excepcion alguna le funciono en menos de 1 día le bajo la regla, alguna de ustedes escucharon ablar de esa inyeccion??

PSD: xdon por las faltas ortograficas. jejej

No he encontrado información sobre esa inyección
LLevo un rato buscando información por internet sobre esta inyección que comentas y no he encontrado nada. Debe de ser uno de los tipos de método farmacologico que existan. Pero en las Clínicas IVE acreeditadas no lo realizan.
De todas formas ya he leido que has ido al médico y tu madre y tu tía te acompañan y ya habeis confirmado que varias mujeres lo han probado, que estais bien informadas, funciona y estás muy segura de probarlo.
Así que ya nos contarás que tal te ha ido. Y que te baje pronto la regla mi niña!!!!!!
Que valiente eres y que claro lo tienes. Te admiro guapa!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram