Foro / Maternidad

Yo aborte..

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 22:16
M
meerab_6434707
6/8/08 a las 8:55

Hola me llamo Claudia tengo 15años estava de 2 meses y me siento fatal me quede embarzada porque sse rompio el condon se que ya no vale arrepentirme porke me lo tenia qu aver pensado mejor no aborte pormuchas que por ejemplo abortan porque no estaba en sus planes yo aborte porque yo sola no podia criarle mi madre gana muy pokito y el padre no le queria ni a mi ni al bebe aborte en marzo el 27 de marzo en el centre medic arago si alguna xika aborto ese dia yo era la q estaba llorando me siento muy mal aveces sueño cn mi bebe riendse y corriendo acia mi a dia de hoy solo quiero que este donde este mi bebe este bien y sanito y que me perdone por lo que ize y que nadie mas qu yo le kiere y sufre que ya no este.Mi madre me dijo q izese lo que yo creia q fuese mejor y el padre q abortara asi q muxo apoyo no tenia aunke estoy segura de que si alguien ubiese estado a mi lado diciendome que lo tubiese lo ubiese tendio me arrepiento muxisimo de lo que ize poruq un hijo es lo mas sagrado y lo mas bonito yo kiero muxo a mi bebe aunke ya no este cnmigo lloro y llorare toda la vida por esto en fin gracias por leerme.

Ver también

M
meerab_6434707
6/8/08 a las 12:14

Muchas gracias
AYX ya veras q si q sta alli cn tus familiares tenes toda la razon del mundo muxas gracias por responderme nuestros nenes estaran bien

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 12:06

Eso fue
porque no estabas segura, yo tengo un retraso de 4 dias pero ya estoy seguriiiisima de que si , y ya tengo la manera de abortar (que aun ni es aborto).pero yo si estoy segura, con 17 años no pienso amargarme la vida con un bebe que no va a vivir bien, ademas que aun ni es bebe ni nada pero bueno, que aqui me tienes para lo que necesites. un beso

E
ebony_8278426
7/8/08 a las 13:25

Hola guapa
Espero que ya te sientas mejor.
Entiende que no debes de arrepentirte por lo que hicistes, tu misma explicas los motivos, eres muy joven y tu mamá gana muy poco dinero, son motivos realmente importantes. Deja de atormentarte, tienes que superarlo y ya verás como YA mismo lo conseguirás,estoy segura.
Te tienes que perdonar a ti misma.
Tienes 15 años, tienes mucho tiempo por delante para tener hijos, que esta experiencia te sirva para madurar, para ser más fuerte, para sacar adelante unos buenos estudios y encontrar un buen trabajo. Piensa en un futuro de esperanza, dentro de unos años, volverás a enamorarte, a quedar embarazada, tendrás un buen trabajo y podrás cuidar de tu hijo llena de felicidad. Hasta alomejor encuentras un novio que te quiera a tí y al bebé y no tendrás que estar sola!!!
Seguro que serás una madre estupenda, buena y preciosa.
Así que ahora mismo sal a pasear, que Barcelona es muy bonita!!!, ves a la playa cielo, disfruta del sol, tómate un heladito en una terracita y empieza a sonreir.
Que todo irá bien. Deja de estar triste por favor y lucha, saldrás adelante.
Mucha suerte

M
meerab_6434707
7/8/08 a las 22:16
En respuesta a ebony_8278426

Hola guapa
Espero que ya te sientas mejor.
Entiende que no debes de arrepentirte por lo que hicistes, tu misma explicas los motivos, eres muy joven y tu mamá gana muy poco dinero, son motivos realmente importantes. Deja de atormentarte, tienes que superarlo y ya verás como YA mismo lo conseguirás,estoy segura.
Te tienes que perdonar a ti misma.
Tienes 15 años, tienes mucho tiempo por delante para tener hijos, que esta experiencia te sirva para madurar, para ser más fuerte, para sacar adelante unos buenos estudios y encontrar un buen trabajo. Piensa en un futuro de esperanza, dentro de unos años, volverás a enamorarte, a quedar embarazada, tendrás un buen trabajo y podrás cuidar de tu hijo llena de felicidad. Hasta alomejor encuentras un novio que te quiera a tí y al bebé y no tendrás que estar sola!!!
Seguro que serás una madre estupenda, buena y preciosa.
Así que ahora mismo sal a pasear, que Barcelona es muy bonita!!!, ves a la playa cielo, disfruta del sol, tómate un heladito en una terracita y empieza a sonreir.
Que todo irá bien. Deja de estar triste por favor y lucha, saldrás adelante.
Mucha suerte

Gracias..
Hola antes que nada muxas gracias por los animos me emociono con solo leerlo se que al final tendre q salir adelnate pero es algo que no me puedo perdonar porke me falto personalidad o caratcer para averlo tendio ya no vale la pena arrepentirse,lose,pero cuando estoy cn mis primitos q uno tene 10 meses estoy que me lo como a besitos es lo mas bonito que hay cuando te abraza y te mira y se rie con los 3 dientezillos jejejje me ubese gustado ser mama simpre siempre me imajino q mi bebe esta cnmigo cosas asi avece pienso q estoy loka o poko me falta en fin muxas gracias x los animos a todas y nunca hagais esto Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest