Foro / Maternidad

Ayuda xfavor!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 15:15
Z
zahra_9372770
5/8/08 a las 14:19

hola tengo un super problema, me tenia que venir la regla el dia 3 y no me a venio, si uso metodo anticonceptivo, la pildora, pero no me viene la regla y estoy muy asustada, yo creo que no estoy embarazada porque me he tomado la pildora todos los dias y como se debe tomar, pero no me baja y no se xq es, mi pregunta es, a los cuantos dias de retraso es fiable el test ese de farmacias??? ayudenme xfavor estoy muy asustada

ya estuve x aki con otro susto pero aprendi, y empeze con la pildora pero y si no me hizo efecto???

Ver también

D
diomar_5671277
5/8/08 a las 14:59

Prueba de farmácia
Hola,

Se puede usar la prueba de farmácia despues del primer dia de retraso. Entonces ya se lo puede usar, y es mejor saborlo lo antes posible. Aunque improbable, siempre es posible que falla la pildora.

Saludos,

Gloria

E
ebony_8278426
5/8/08 a las 15:01

Solo han pasado dos días
Hola guapa, primero de todo tranquilízate, sólo llevas dos días de retraso.
La píldora anticonceptiva tal como indicas si tomastes TODAS las dosis correctamente es muy fiable, casi un 99% de probabilidades que no estés embarazada.
Pero si quieres quedarte más tranquila puedes comprar un test de embarazo en la farmacia, sólo cuesta 9 euros y así sales de dudas. Como sólo llevas 3 días de retraso háztelo mañana por la mañana con la primera orina, que la concentración de la hormona del embrazo es más alta por la mañana. El test ya tendría que detectarla, en caso de que sí, la raya rosa saldrá muy flojita, por los pocos días de embarazo.
Pero de verdad, no creo que sea tu caso. Seguro que es un retraso simplemente por los nervios, por la calor, por el estres...por mil motivos.
De todas formas me puedes escribir y te aconsejaré lo mejor que sepa.
Cuéntanos que tal.
besos y suerte

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 12:08

Si ya lo hice
positivo clariiisimo

E
ebony_8278426
7/8/08 a las 13:44
En respuesta a zahra_9372770

Si ya lo hice
positivo clariiisimo

Lo siento guapa
POSITIVO, PUES VAYA LO SIENTO.
Yo creía que la píldora anticonceptiva tomándala bien todos los días no fallaba...vaya disgusto...debemos de ser las excepciones tu y yo. A mi me falló el preservativo y la píldora del día después...
¿que es lo que quieres hacer?
Escibenos y te intentaremos ayudar.
Ánimo
Besos

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 14:52
En respuesta a ebony_8278426

Lo siento guapa
POSITIVO, PUES VAYA LO SIENTO.
Yo creía que la píldora anticonceptiva tomándala bien todos los días no fallaba...vaya disgusto...debemos de ser las excepciones tu y yo. A mi me falló el preservativo y la píldora del día después...
¿que es lo que quieres hacer?
Escibenos y te intentaremos ayudar.
Ánimo
Besos

Pues...
pues me van a pinchar una inyeccion que hace que me baje la regla, ya se que es ilegal y todo eso pero creo que es el mejor remedio, la verdad esque es caro pero me lo hace una mujer de mi pueblo y es lo mejor. desde luego lo que tengo clarisimo esque no pienso seguir adelante con el embarazo ahora que estoy de poquisimo. a ti tambien te fallo la pildora y el preservativo?? pues vaya yo no me lo podia creer anoche cuando me dio positivo.

E
ebony_8278426
7/8/08 a las 15:10
En respuesta a zahra_9372770

Pues...
pues me van a pinchar una inyeccion que hace que me baje la regla, ya se que es ilegal y todo eso pero creo que es el mejor remedio, la verdad esque es caro pero me lo hace una mujer de mi pueblo y es lo mejor. desde luego lo que tengo clarisimo esque no pienso seguir adelante con el embarazo ahora que estoy de poquisimo. a ti tambien te fallo la pildora y el preservativo?? pues vaya yo no me lo podia creer anoche cuando me dio positivo.

Me alegra que lo tengas tan claro
Si lo tienes tan claro adelante, así depues no lo pasaras mal como explican chicas que hay por aqui.
A mi lo que me falló es el preservativo, no es que se rompiera sino que se le salió, pero se le salió fuera de mi. Aun así, por si acaso me compré la píldora del día despues y me la tomé poco antes de que cumplieran las 72horas, tampoco pensé que perdia eficacia cúantas más horas pasaran, pero es que no creí que me podía quedar embarazada. Cuando me hice el test de embarazo (ya llevaba 15 días de retraso) pues imaginate, lo mismo que tu, no me lo podía creer. El doctor me dijo que los preservativos fallan mucho en verano por la calor, y yo, dándole muchas vueltas a la cabeza, pensé que fue eso, o que el ... del chico con el que estuve se puso uno caducado o vete tu a saber si no se lo puso bien..en fin..
Aqui en España es que tenemos la suerte de tener clínicas legales en las que son muy profesionales y te tratan muy bien.
Yo sobre esta inyección de la que hablas no te puedo aconsejar porque no he oido hablar de ella, haber si alguien que entre en este foro te puede asesorar.
Dices que en tu pueblo es lo mejor que tienen pero pregunta a chicas que lo hayan probado haber que tal o a esta mujer que dices que te lo va ha hacer que te informe correctamente de todo, los pros y los contras. De todas formas estas de tan poquitos días que no te pasara nada.
Muchos besos. Y ya nos contarás que tal
Ánimo y suerte

Z
zahra_9372770
7/8/08 a las 15:15
En respuesta a ebony_8278426

Me alegra que lo tengas tan claro
Si lo tienes tan claro adelante, así depues no lo pasaras mal como explican chicas que hay por aqui.
A mi lo que me falló es el preservativo, no es que se rompiera sino que se le salió, pero se le salió fuera de mi. Aun así, por si acaso me compré la píldora del día despues y me la tomé poco antes de que cumplieran las 72horas, tampoco pensé que perdia eficacia cúantas más horas pasaran, pero es que no creí que me podía quedar embarazada. Cuando me hice el test de embarazo (ya llevaba 15 días de retraso) pues imaginate, lo mismo que tu, no me lo podía creer. El doctor me dijo que los preservativos fallan mucho en verano por la calor, y yo, dándole muchas vueltas a la cabeza, pensé que fue eso, o que el ... del chico con el que estuve se puso uno caducado o vete tu a saber si no se lo puso bien..en fin..
Aqui en España es que tenemos la suerte de tener clínicas legales en las que son muy profesionales y te tratan muy bien.
Yo sobre esta inyección de la que hablas no te puedo aconsejar porque no he oido hablar de ella, haber si alguien que entre en este foro te puede asesorar.
Dices que en tu pueblo es lo mejor que tienen pero pregunta a chicas que lo hayan probado haber que tal o a esta mujer que dices que te lo va ha hacer que te informe correctamente de todo, los pros y los contras. De todas formas estas de tan poquitos días que no te pasara nada.
Muchos besos. Y ya nos contarás que tal
Ánimo y suerte

Si ya me informe
la mujer me dijo que a todas las mujeres que se la a puesto le a funcionado en menos de 24h te baja la regla lo peor que puede pasar esque no haga efecto y siga el embarazo adelante, no causaria ningun daño al feto por estar de poco tiempo, la inyeccion solo se puede poner si estas de muy poquito, y yo llevo solamente 4 dias de retraso pero ya es seguro que si un test de farmacia positivo y el medico tb me dijo que si.

ah!! no crean que me lo invento eh, lo digo porque en una contestacion puse ciudad y en otra puse pueblo, pero para informarme de mas cosas puse que es la ciudad de granada en verdad soy de un pueblo de granada.lo que pasa que vi que por aki la gente inventa historias y eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir